Festivales 2013
-
@30segundossobreTokyo:2q785c9i:
Menos mal que New Orleans me queda tan cerca como Jupiter. Madre de dios. Creo que pasaria de ver a los cobsagrados pera ver a los otros. Que aluvion…que exuberancia...que de todo.
EL FESTIVAL. LA CUMBRE. LA DÉCIMA.
-
Ahora que estoy en casa y lo veo en pantalla grande todavía me doy más cuenta de la magnitud de ese cartel. Con tan solo ver a los Neville bros uno ya se hace manolas y me parto la caja con los nombres de las cuatro primeras lineas. No puede existir una cosa como esta en el mundo, tendría que estar prohibida.
-
@fran76:2fuxyvna:
Una semana después del PS. Dos semanas antes del Sonar. Barcelona durante un mes capital mundial indiscutible de la música de todo pelaje.
http://www.ironmaiden.com/iron-maiden-t ... elona.html
Vamos a ver con que se les acompaña y esperemos que los precios de las entradas no sean de locos (salen el miércoles), en el de Italia, que también es de 1 día, son 60 Euros.
Cojonudo. El maiden england es de misa de no faltar. Y encima en Madrid y solo un día. Perfecto.
-
A mi el Sonisphere me parece también bastante cacoso, es un concierto de Maiden glorificado como "festi". Por lo visto Barcelona nunca tendrá un festival jebi como se merece. Danzig (por cierto dice que tocarán temas de Misfits, puede ser chunga la cosa) y los megahypeados Ghost me parecen unas opciones de segunda línea un poco hórridas. A falta de que confirmen alguna más cosa gorda (Motorjé estaría bien), mantendremos la expectativa baja.
-
@Pelukini:2dc2dywc:
@Pelukini:2dc2dywc:
LEV 2013

Oneohtrix Point Never, Tim Hecker y Emptyset + Joanie Lemercier.
yo que me temía recortes… pero este año va para nota
Y ojo: "A partir del 1 de febrero se podrán reservar los abonos para el festival por un precio de 30 euros."
Con las primeras confirmaciones ya he empezado el plan de desembarco. SI o SI
Ganazas -
@fran76:3gorpami:
Vamos a ver con que se les acompaña y esperemos que los precios de las entradas no sean de locos (salen el miércoles), en el de Italia, que también es de 1 día, son 60 Euros.
SONISPHERE SPAIN 2013
Viernes, 31 de mayo
MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Sábado, 1 de junio
BARCELONA Párc del Forum
IRON MAIDEN
DANZIG
AVANTASIA
GHOST
TIERRA SANTA
OCTOBER FILE
RED FANG
VOODOO SIX
…y más artistas por confirmar
Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 54€ + gastos ¡OFERTA INICIAL PARA LAS 2.000 PRIMERAS ENTRADAS!
Precio unitario entrada de día Madrid o Barcelona Black Circle: 90€ + gastos
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, http://www.atrapalo.com -
la próxima tanda será chandal-metal??? la verdad es que me esperaba otra cosa… más del estilo sonisphere francia.
-
Calla, que danzig dicen su Facebook que no viene….
-
-
Una semada después de PS Oporto y dos después de PS Barna….
esto puede ser un impdiemiento para estar en los Primaveras???
El festi es en NYC
Mañana lo sabremos
-
@Rumsas:1iguz3my:
siguiendo con el offtopic jevi:
http://bargainbinblasphemy.tumblr.com/Granderrimo!!
-
Let's Festival 2013
_McEnroe – Cuchillo - Meneo - Sr. Chinarro – Bastante - Jero Romero – Blaumut –Mishima – Prats –Klaus & Kinski – Hidrogenesse – Linda Mirada - Triángulo de Amor Bizarro – Havalina – Franc3s - Ruidoblanco y más…
Horarios, precios y cartel completo próximamente. Os iremos informando._
-
-
Mientras tanto, el Santander Music Festival confirma
- Keane
- Dorian
- L.A.
- Capital Cities
35 euros por ahora, del 1 al 3 de agosto zona de acampada, e invitación a muchos medios. Me metería con ellos si no fueran 35 euros, la verdad.
-
Muy bien el diseño del cartel este del rockandorange, no?
-

-
¿y Manel?
-
hostia, pues a descendents, social distorsion y the make-up me los hubiera traido. bueno y a toda la tropa hiphopera: jurassic 5, aesop rock, earl sweatshirt, el-p, action bronson… en cualquier caso, sigo prefiriendo el cartel del primavera.
por cierto, estoy leyendo the evens ahi en medio en letras minusculas? mackaye tocando en un festival comercial?
-
sí que podian haber venido the evens y tb modest mouse
y Grinderman no lo habían dejado indefinidamente? -
Modest Mouse molaría, si.
Por lo menos nos hemos librado de Vampire Weekend
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse