Festivales 2013
-
10 euricos anticipada.
-
Hay ganas de este Festibala. Tiene pintaza, la verdad, y no sólo en lo referente a lo musical, que también. Hasta mediados de Agosto no creo que pueda saber si iré o no, ¿tiene alguien una remota idea de que se pueda producir aquí un sold-out?, porque ya me jodería…y no pido bolita mágica, sólo si alguien de la zona tiene más info de primera mano.
-
Parece que hay cosas interesantes en el festival Etnosur.
-
@30segundossobreTokyo:3v6afa7u:
Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.
y Ebo Taylor, que está girando por Europa, tiene ocupado el día 5

edit: Sinead O'Connor, por contra, está el día 3 en Francia, y tiene libre el 5. Me temo lo peor, jajaja
-
si la pintan con Titanlux a lo mejor cuela…
-
hay vídeo de la agresión, por cierto (y qué dolor, porque suena a cristal duro…)
-
Parece mas bien una botella de plástico de 1.5l, que animales, luego nos extraña que no nos den los tapones….
-
Creo que el motivo que hay para no dar las botellas de agua con tapón en los festivales se debe principalmente al hecho de poder acabar pisando una de estas botellas y terminar en el suelo. Me vi en la situación que comento y es cuando lo comprendí, ya que una botella sin tapón puede adquirir igualmente cierta velocidad antes de impactar en el objetivo.
-
Parece mas bien una botella de plástico de 1.5l, que animales, luego nos extraña que no nos den los tapones….
Creo recordar que la noticia decía que la botella era de cristal.
-
No lo había pensado, siempre creí que era por el lanzamiento, por eso me extrañaba, porque si lanzas una botella llena sin tapón pierde contenido por el camino, pero duele igual, aunque no mantiene la trayectoria tan regular, creo, ¿algún físico en la sala?
Si la botella era de cristal si que es para matar al que la lanzó por animal… -
@30segundossobreTokyo:2j5izcr7:
Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.
No me había enterado, pues vaya gracia! Precisamente ayer estuve desempolvando el 'Reggae Got Soul' para ir calentando motores.
-
@30segundossobreTokyo:26equ5wo:
Creo recordar que la noticia decía que la botella era de cristal.
y en el vídeo se escucha el clinc! del impacto
-
@SSG:3gnnql02:
@30segundossobreTokyo:3gnnql02:
No me había enterado, pues vaya gracia! Precisamente ayer estuve desempolvando el 'Reggae Got Soul' para ir calentando motores.
Que putada yo queria ir. ¿Pero estais seguro que es por la botella?

-
¿Estamos hablando de lo mismo?
-
@SSG:26gsyxlf:
¿Estamos hablando de lo mismo?
Si o eso creo. Del concierto de toots and the maytals. Es que un colega me dijo que no vienen por un problema de colon del cantante. Por eso os lo pregunto.
-
¿Y el cartel que has puesto debajo?
Los del Cruïlla de Barcelona han confirmado la cancelación, sin dar motivos. -
@SSG:2wzcgspg:
¿Y el cartel que has puesto debajo?
Los del Cruïlla de Barcelona han confirmado la cancelación, sin dar motivos.Ah, tienes razon tendria que haber hecho un espacio o algo. Es el cartel de un festival que no tiene nada que ver con toots and the maytals.
-
Tengo la sensación de que voy a tener 2 abonos de más para El Día de la Música…si a alguien le interesa que me mande un privado (como mucho hasta las 18:00) y le cuento.
-
Artistas confirmados para el SINTONITZZA 2013 30 y 31 de agosto en Santa Coloma de Gramenet
DORIAN- MAMBO JAMBO- TOKIO SEX DESTRUCTION- ZA!- LOS TIKI PHANTOMS- GRISES- SANJAIS- FUCKIN´BOLLOCKS- SALVAJE MONTOYA- LOW PEOPLE.
-
19 de Agosto 2013
Los Tiki Phantoms
Festigabal, Barcelona,http://www.bcoredisc.com/conciertosBD.php
y algunos nombres del Petit Format (Jardins de Can Sumarro -L'Hospitalet-. Del 11 al 13 de julio. 20h. Gratis):
Neil Halstead
Alberto Montero
Oso Leone
Joana Serrat
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse