Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresiones 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    430 Mensajes 73 Posters 278.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kermit the frogK Desconectado
      Kermit the frog
      Última edición por

Muy se acuerdo con lo que comenta De Boer….dicho esto me voy a poner el disco de los Flaming Lips, a ver que tal...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

hoy me he puesto el de flaming lips de fondo mientras me dedicaba a otras cosas y me ha resultado muy agradable. Entiendo que tanto el modo de escucha (no lo he escuchado mucho, de hecho) como las sensaciones que me ha producido está en las antípodas de sus pretensiones, por lo que deduzco que o soy un insensible o he estado oyendo otra cosa sin darme cuenta. Me lo pondré más veces.
        Lo que he escuchado del nuevo de Suede me ha parecido bien (paso de hablar más de mi opinión de suede, me repito más que gRR!! con el concierto de Mercury Rev). Y de Bowie me gustó mas la canción del primer vídeo que la del segundo. No me parece que sean para tirar cohetes, ni creo que nadie lo esperara a estas alturas. Lo que más me mola es cómo ha gestionado la salida del disco y por supuesto la portada, chapó. De todos modos mis discos favoritos de Bowie de la última década son Black City de Matthew Dear y This is happening de LCD Soundsystem

• R Desconectado
          Risingson
          Última edición por

@Rumsas:2omnid1d:

De todos modos mis discos favoritos de Bowie de la última década son Black City de Matthew Dear y This is happening de LCD Soundsystem

Jojojojojo. Te falta una selección de MGMT de paso.

• L Desconectado
            lowtrux
            Última edición por

@manel:2czk19qq:

@lowtrux:2czk19qq:

Adios Flaming Lips fué bonito mientras duró. Menudo coñazo insufrible de disco Dios y que salga Coyne a defenderlo diciendo una serie de patochadas tirando del rollo explicativo del Soft Bulletim pero en reversa a mi me aburre un tanto. Ayer después de escuchar el disco tres veces, verme el documental del Soft Bulletim y finalmente ver su soporífera reinterpretación del Yoshimi en el último SXSW (sin circo no hay banda) decidí tirar la toalla.

Yo si creo en las guitarras, pero después del Soft Bulletim algo se jodió y bastante…..mierda.

Vaya, lo siento, quizá es cuestión de poner el listón muy arriba o muy abajo. Yo lo tenía bastante abajo y el disco me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba. Ayer le di una escucha horizontal in the dark y viví esa epifanía que establece un vínculo especial con el disco. Fui hasta el inicio del Big Bang, vi como explotaba una supernova -todo el rato cogido de la mano de tito Wayne- hasta que finalmente sonó "All you need is love" y mis chakras ya estaban en regla.
            Me gusta más la segunda mitad del disco, en la que ya se nota que no hay ningún tipo de presión por sonar de ninguna manera determinada.
            Dicho esto, entiendo que alguien pueda encontrar este disco como hueco, hinchado y pretencioso. Gente de poca fe que no está en paz con el universo

Yo también tuve una epifanía, me pasó la tercera vez que lo escuché, me vi a mi mismo en el tercer piso de la fnac comprando un Ipad 3 de 128 Gigas. Era de noche, al llegar a casa dado mi crédito ilimitado (esta parte puso en balance mi chi) lo peté de 4000 apps de las más caras, pude hacerlas sonar todas a la vez en bucle y sobre ellas (con otra app claro) me puse a cantar sobre cosas evidentes de la vida con un tono críptico-naive-épico-triste. Todo está bien me dije, todo está bien wayne, we dont play guitars.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

jajaj qué mamón!

• SSGS Desconectado
                SSG
                Última edición por

@los:

SUEDE: Saltó la sorpresa. Cuando nadie dábamos un duro por ellos y el sector cínico de los que fuimos sus fans nos preguntábamos si el mundo necesita otro álbum suyo, Brett y compañía se han sacado de la manga la que hubiera sido lógica continuación de 'Coming up'. Orgullo romántico, guitarras altaneras y algunas canciones buenas cuando nos hubiéramos conformado con aceptables.

Señores De Boer, como yo también me incluyo en "el sector cínico de los que fuimos sus fans", y debido a sus elogios, comedidos pero elogios al fin y al cabo, voy a darles una oportunidad. Y miren que me da pereza, pero bueno, a ver que tal.

• SSGS Desconectado
                  SSG
                  Última edición por

@FUN:3bk33ync:

Ya que el amigo Frank saca el tema, las dos decepciones del año las de Bowie y MBV, dos mediocridades que pasan sin pena ni gloria.

Yo del álbum de Bowie no digo nada, pero mediocridad el 'm b v'?, no jodas, hombre.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

@SSG:1qtn167n:

@FUN:1qtn167n:

Ya que el amigo Frank saca el tema, las dos decepciones del año las de Bowie y MBV, dos mediocridades que pasan sin pena ni gloria.

Yo del álbum de Bowie no digo nada, pero mediocridad el 'm b v'?, no jodas, hombre.

A mi me ha parecido un churro pretencioso que no me transmite nada de nada, de verdad, y conste que Loveless es un disco que me encanta, también puede ser que me hayan influido las dos veces que les he visto en directo en los ultimos años, que me han parecido una tomadura de pelo ambas y desde entonces les he cogido gato.

• calltherangerC Desconectado
                      calltheranger
                      Última edición por

fun, ya rula por ahi el nuevo de carla bruni.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@bruce_billis:b5f9v4yd:

fun, ya rula por ahi el nuevo de carla bruni.

Ya, algún que otro gracioso como tu ya se ha encargado de indicármelo, ayer le di una escucha y no está mal, pero es más de lo mismo de siempre, no le daré una segunda.

• D Desconectado
                          diasderubias
                          Última edición por

¿Carla Bruni? hace demasiados dias que no entro aquí me parece

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Estoy enganchado a este disco. Soul del bueno

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

El disco de Bleached me ha parecido bastante sosainas; aunque decir esto así sería mentir, no pude escuchar más de tres canciones.

ZA! se han cascado su mejor LP. Los que ya los disfrutaban en casa seguirán haciéndolo; los que sólo disfrutaban de sus conciertos, podrán empezar a hacerlo en casa o en la calle o, oyes, en el gimnasio.

Un etnomusicólogo de apellido Lynch ya te cae simpático de primeras; eso es así. Si además percibes en él un buen gusto y una buena plasmación de todos esos sonidos y melodías que debe haber grabado en sus viajes, pues eso que te llevas. Música étnica y delirio lo-fi juntitos de la mano. Bien. Cosa gorda el nuevo de Julian Lynch.

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

El de Lynch me ha recordado mucho a Dirty Projectors. Bueno, mucho no, pero de las primeras referencias que me vienen a la cabeza cuando pienso en referencias.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

A mí me recuerda un huevo a Robert Wyatt, no por el sonido ni las composiciones pero por el tono general así relajado y bien arreglado

• S Desconectado
                                    sKuTa
                                    Última edición por

Robert Wyatt + selvas + Neil Young bucólico

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

El disco de OMD me gusta mucho. Está muy pulidito, pero sobre todo me hace sentir como en casa, y Andy McCluskey parece tener cada día mejor voz.

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@Disperso:3k7nl2uk:

ZA! se han cascado su mejor LP. Los que ya los disfrutaban en casa seguirán haciéndolo; los que sólo disfrutaban de sus conciertos, podrán empezar a hacerlo en casa o en la calle o, oyes, en el gimnasio.

Uff, yo le dí una escucha así rápida y no me pareció facil de digerir, pero vamos el directo de este sabado en Castellón no me lo puerdo y el disco TQEM (después de la sorpresa tal vez)

@Risingson:3k7nl2uk:

El disco de OMD me gusta mucho. Está muy pulidito, pero sobre todo me hace sentir como en casa, y Andy McCluskey parece tener cada día mejor voz.

OMD son un grupo de los noventa que hacían así makinol cantadito?

• R Desconectado
                                          Risingson
                                          Última edición por

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

Nah, son cosas mías, es que a los OMD esos no los había oído en la vida, pensé que era la abreviatura de algún grupo.
                                            Aquí un remix de mi (mala) parida

https://www.youtube.com/watch?v=QQdGimbow7w

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 6 / 22