Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresiones 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    430 Mensajes 73 Posters 278.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lowtrux
      Última edición por

fail

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diasderubias
        Última edición por

a mi me encanta eso, lo hace todo al revés, parece haber encontrado un filñón aun más mongolo. Simplificando, cantando como un idiota, repitiendo el mismo patrón una y otra vez hasta hacernos quitar el disco o vencernos y que acabemos moviendo el cucu con la cabeza vacía.
        Además tiene pinta de ganar con las escuchas, como el resto de discos de Howling Hex. Lo malo es que sea tan poco fotogenico y tenga tan mala baba. Porque de la pareja basura, el es el bueno. Cada vez que saca disco Jennifer Herrema y sale en todos lados me entran unas ganas incontenibles de gritarle a todo el mundo: el bueno es el otro. Me da mucha rabia

nadie los tiene más grandes ni más inflados

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

micromachista

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

El nuevo de The Men confunde. "The seeds" me parece un tema harto apetecible, directo, pero no creo que el disco acabe produciendo lo que pretendían; dicho de otro modo, este cambio hacia lo "acústico", hacia lo bucólico, si se prefiere, no sé…va a cansar a más de uno y con razón.

http://www.youtube.com/watch?v=Y14pzLEkf0E

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

@Disperso:ea05ukpj:

El nuevo de The Men confunde. "The seeds" me parece un tema harto apetecible, directo, pero no creo que el disco acabe produciendo lo que pretendían; dicho de otro modo, este cambio hacia lo "acústico", hacia lo bucólico, si se prefiere, no sé…va a cansar a más de uno y con razón.

http://www.youtube.com/watch?v=Y14pzLEkf0E

Pues a mi me sirve como excusa para volver a revisar el material menos accesible con el que no había tenido paciencia anteriormente.

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

El disco de The Men me parece una auténtica decepción, ha hecho que me guste menos todavía el disco que sacaron el año pasado.
                "Open Your Heart" en 2012, "New Moon" en 2013 y "Flower Power" para 2014. En fin, que me bajo del carro hasta que no vuelvan a consumir la cocaína de los primeros trabajos.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

Juder que no es tan malo, yo prefiero también sus primeros trallazos pero la evolución no me parece mala.

• E Desconectado
                    El Negro Blanco
                    Última edición por

El nuevo disco de James Blake me parece, por ahora, lo mejor que me he llevado a las orejas este año. Más completo que su debut y acercándose de una manera muy discreta al soul sin perder bases dubstep e incluso techno (las casi instrumentales "Digital Lion" y "Voyeur" le dan un aire fresco al disco). Mi favorita es "Life Round Here", probablemente la más parecida a los temas más populares de su anterior disco. Sale más que bien parado en el coqueteo con el hiphop en "Take a fall for me (feat. RZA)". Una pena que no esté programado en el auditorio, la verdad…

Tras darle dos escuchas al de Iron and Wine te entran ganas de ponerte Life Pursuit de Belle and Sebastian, lo que no es malo. Veremos como madura.

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

¿Iron & Wine está protagonizando en su discografía algo así como un viaje que le está llevando del folk al soul, con más pena que gloria, o estoy equivocado?

• I Desconectado
                        iñigo
                        Última edición por

@Dan:

Juder que no es tan malo, yo prefiero también sus primeros trallazos pero la evolución no me parece mala.

A mi tampoco, además pensaba que sería bastante más 'destintoxicado' de lo que es viendo algunas reseñas y opiniones. Siguen teniendo algún que otro trallazo que proponer (Super Moon, vaya tema, muy Comets on Fire, no?) y las canciones que no son ni pepinos a romper ni country-folkie bucólicas creo que les salen bastante apañadas.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@alias:5c5d4g7v:

@manel:5c5d4g7v:

"Dark Woods", se llama

Por cierto, estoy escuchando el doble de Dirty Beaches y -aunque es de dia y brilla el sol a petar- me está gustando un montón. La banda sonora aquella que sacó también me gustó mucho, con lo que podría decirse que soy fan de este tio.

este tío es un crack.

A este hombre le pillé manía después del truño de bolo que hizo en el parque de la Ciutadella el año pasado… y mira que le había visto en la Casa Encendida donde dió un conciertazo. Después de vuestros comentarios le daré una oportunidad.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

yo también le vi en la terraza de la Casa Encendida y me encantó. en el PS no así que ni idea ¿qué hizo? por lo visto ha pasado una época un poco chunga el hombre, y según él de ahí ha salido este disco nuevo tan oscurillo que tiene dos partes: una es más del estilo de Badlands, aunque cambiando guitarras por teclados y cajas de ritmos ochenteras, y el segundo es muy banda sonora de Twin Peaks, bastante más denso y sin voces. es un poco largo pero a mi me ha gustado bastante

• B Desconectado
                              botibol
                              Última edición por

Con el de the men yo también me quedé un poco confundido, hasta el punto de que a la primera escucha y como era una filtración, pensé que alguien estaba de pitorreo.

A mi me entró mejor el LP tras haber escuchado el campfire songs, un ep con unos temas "bucólicos" muy chulos y puede que por ser poquitos se digieren mejor.
                              Luego volvía al LP y..sigo prefiriendo el EP, jeje, pero sintonizé mas con él.

• W Desconectado
                                watusi
                                Última edición por

Impresiones viejunas:
                                Recién hoy he podido escuchar el disco de Chelsea Light Moving. Madre mía, qué bueno. Parece que Thurston Moore todavía tiene algo de lo que había en los Sonic Youth de los '80-'90.
                                Qué bien que estarian en el cartel de PS…

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Me está gustando bastante el disco de Bored Nothing. Me recuerda a Eric's Trip. Fin de la reseña.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Para mi gusto, Kurt Vile has lost it all.

• calltherangerC Desconectado
                                      calltheranger
                                      Última edición por

bufff flipandolo muchisimo con el compartido entre mark kozelek y jimmy lavalle. tercera escucha del dia y ya me tiene prendadisimo. para nada se hace raro escuchar la voz de kozelek acompanyada de las sutiles texturas electronicas que aporta lavalle en lugar de su inseparable guitarra, todo lo contrario, suena tan maravillosa como siempre. a la espera de poder disfrutarlo con las letras delante, pinta que al menos va a estar a la altura del disco de sun kil moon del anyo pasado, que ya es decir.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

A mi me ha alegrado la semana, el mes, el año y la vida en general, precioso.

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

a mi alegrarme, alegrarme, no me ha alegrado, la verdad. creo que es uno de los discos más tristes que he escuchado últimamente y las historias de las letras (todas reales, por lo visto) son bastante deprimentes. pero está muy bien el disco, sí. una pena que al Kozelek se le haya cruzado el cable, para variar, y el proyecto haya acabado un poco mal sin hacer conciertos ni nada.

• calltherangerC Desconectado
                                            calltheranger
                                            Última edición por

ha sido un putadon gordisimo. hacia meses que tenia mi entradica para verlos este mes en el shepherd's bush empire y ahora resulta que el amigo tocara una vez mas en solitario. pero bueno, que le vamos a hacer si el tipo es asi. lo importante es que siga editando joyas y visitandonos de vez en cuando.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 8 / 22
                                            • First post