Impresiones 2013
-
¿Iron & Wine está protagonizando en su discografía algo así como un viaje que le está llevando del folk al soul, con más pena que gloria, o estoy equivocado?
-
@Dan:
Juder que no es tan malo, yo prefiero también sus primeros trallazos pero la evolución no me parece mala.
A mi tampoco, además pensaba que sería bastante más 'destintoxicado' de lo que es viendo algunas reseñas y opiniones. Siguen teniendo algún que otro trallazo que proponer (Super Moon, vaya tema, muy Comets on Fire, no?) y las canciones que no son ni pepinos a romper ni country-folkie bucólicas creo que les salen bastante apañadas.
-
@alias:5c5d4g7v:
@manel:5c5d4g7v:
"Dark Woods", se llama
Por cierto, estoy escuchando el doble de Dirty Beaches y -aunque es de dia y brilla el sol a petar- me está gustando un montón. La banda sonora aquella que sacó también me gustó mucho, con lo que podría decirse que soy fan de este tio.
este tío es un crack.
A este hombre le pillé manía después del truño de bolo que hizo en el parque de la Ciutadella el año pasado… y mira que le había visto en la Casa Encendida donde dió un conciertazo. Después de vuestros comentarios le daré una oportunidad.
-
yo también le vi en la terraza de la Casa Encendida y me encantó. en el PS no así que ni idea ¿qué hizo? por lo visto ha pasado una época un poco chunga el hombre, y según él de ahí ha salido este disco nuevo tan oscurillo que tiene dos partes: una es más del estilo de Badlands, aunque cambiando guitarras por teclados y cajas de ritmos ochenteras, y el segundo es muy banda sonora de Twin Peaks, bastante más denso y sin voces. es un poco largo pero a mi me ha gustado bastante
-
Con el de the men yo también me quedé un poco confundido, hasta el punto de que a la primera escucha y como era una filtración, pensé que alguien estaba de pitorreo.
A mi me entró mejor el LP tras haber escuchado el campfire songs, un ep con unos temas "bucólicos" muy chulos y puede que por ser poquitos se digieren mejor.
Luego volvía al LP y..sigo prefiriendo el EP, jeje, pero sintonizé mas con él. -
Impresiones viejunas:
Recién hoy he podido escuchar el disco de Chelsea Light Moving. Madre mía, qué bueno. Parece que Thurston Moore todavía tiene algo de lo que había en los Sonic Youth de los '80-'90.
Qué bien que estarian en el cartel de PS… -
Me está gustando bastante el disco de Bored Nothing. Me recuerda a Eric's Trip. Fin de la reseña.
-
Para mi gusto, Kurt Vile has lost it all.
-
bufff flipandolo muchisimo con el compartido entre mark kozelek y jimmy lavalle. tercera escucha del dia y ya me tiene prendadisimo. para nada se hace raro escuchar la voz de kozelek acompanyada de las sutiles texturas electronicas que aporta lavalle en lugar de su inseparable guitarra, todo lo contrario, suena tan maravillosa como siempre. a la espera de poder disfrutarlo con las letras delante, pinta que al menos va a estar a la altura del disco de sun kil moon del anyo pasado, que ya es decir.
-
A mi me ha alegrado la semana, el mes, el año y la vida en general, precioso.
-
a mi alegrarme, alegrarme, no me ha alegrado, la verdad. creo que es uno de los discos más tristes que he escuchado últimamente y las historias de las letras (todas reales, por lo visto) son bastante deprimentes. pero está muy bien el disco, sí. una pena que al Kozelek se le haya cruzado el cable, para variar, y el proyecto haya acabado un poco mal sin hacer conciertos ni nada.
-
ha sido un putadon gordisimo. hacia meses que tenia mi entradica para verlos este mes en el shepherd's bush empire y ahora resulta que el amigo tocara una vez mas en solitario. pero bueno, que le vamos a hacer si el tipo es asi. lo importante es que siga editando joyas y visitandonos de vez en cuando.
-
aunque sólo sea para volver a decirnos lo feos y lo aburridos que somos y lo mucho que echa de menos cuando su público eran todo veinteañeras de buen ver.
-

-
no me cabe la menor duda. za! son la puta mejor banda que ha salido de espanya en la ultima decada. su capacidad para mezclar generos y aun asi sonar compactos les confiere universalidad y les hace estar por encima del bien y del mal. podria pasarme el anyo escuchando unicamente su ultimo album y no echaria de menos absolutamente nada. za! son una de las experiencias mas acojonantes que uno puede disfrutar hoy en dia y lo cojonudo es que en directo la experiencia se eleva a la enesima potencia. jaque mate, senyores. jaque puto mate!
-
Pues me está gustando mucho el nuevo de !!! Los dos últimos no llegaron a convencerme, pero con este ha sido escucharlo 2-3 veces y me han vuelto a entrar ganas de verlos en directo e incluso comprarme el disco. Todo esto a pesar del single chuskero que sacaron antes de publicar el disco.
El disco de Os Mutantes es un horror, lo he mandado a la papelera de reciclaje.
-
De tanto escuchar que el nuevo disco de Daft Punk es una mierda, tampoco me parece tan malo, yo que sé, es muy funk y huele a naftalina setentera que tira para atrás pero de ahí a que no me lo pueda poner para pegarme unos bailes va un trecho.
El que me tiene totalmente enganchado cosa fina es el de Savages
-
Para mi es pronto para decir si el disco de daft punk me gusta o no, de momento lo que si me parece es excesivo, sobretodo para mis hábitos de escucha. Si un disco dura mas de 40 min se me empieza a hacer cuesta arriba. Pero si me ha parecido prometedor, sensaciones parejas al de ducktails que al final me ha acabado gustando mucho. De momento ya digo que me es imposible juzgarlo en su totalidad, pero tiene detalles que me flipan, como el final de instant crush por ejemplo.
-
Lo de Daft Punk es algo que se me escapa. Hicieron un buen disco allá por el 97, después nada de nada y todavía se sigue esperando algo de ellos. Más allá de la habilidad con el marketing debe haber un concepto poderosísimo que no pillo.
Pd: ya que estamos, ahí va alguna impresión: Colin Stetson debe haber perdido el factor sorpresa o quizá es la manía que le tengo a Bon Iver, pero creo que no tengo demasiadas ganas de ponerme el disco otra vez. El de Deerhunter me parece su mejor disco, en realidad el único suyo que me gusta de principio a fin; dejando atrás la gaseosa lánguida noventera para fortalecer su lado más cincuentero-sesentero (tiene un puntito a The Monks). Por otro lado seguí una recomendación de Tiny Mix Tapes: Inc. Más R&B intimista de ese que ya huele. Ya no te puedes fiar de nadie.
-
el de Savages es un pepino muy serio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse