Impresiones 2013
-
Esta tarde me escucharé el de MBV si tengo tiempo, va. Pero paseándome por el hilo de filtraciones ya veo por dónde van los tiros.
Sólo vengo a decir que a veces ensalzamos a un artista porqué se dedica a vomitar de muy buenas maneras todas esas influencias acumuladas. Aunque estas miren 20 años atrás. Qué pasa, que si lo que se mira 20 años atrás resulta ser uno mismo, ¿entonces no vale?¿El nuevo disco de MBV está influenciado por el "Loveless" o resulta ser un plagio del mismo? Pregunta retórica puesto que no sabéis la respuesta.
-
igual son descartes de las grabaciones de Loveless y Kevin se está partiendo el ojete
-
Precisamente, si 20 años después sacas disco bajo el mismo nombre lo que no puedes hacer es ofrecer otra cosa. Cuando mi madre me dice "toma este tupper de lentejas", lo que espero al día siguiente son lentejas. Gran símil el mío, eh.
Ah, espera, que se trataba de un tupper congelado.
-
Yo lo comparo mucho con el "Extinguished Outtakes" de Prefuse 73.
-
"MBV" es justamente eso: un tupper congelado; retales de descartes y de un par de declaraciones de intenciones de cuando decía (allá por 1995) que su disco tendría influencias del jungle y del metal. Por otra parte, teniendo en cuenta que el indie se ha convertido justamente en eso (un tupper de lentejas congelado) esta colección de sobras del pasado refleja el zeigeist (¿se escribe así?) de nuestro tiempo.
-
ni yolas ni kevins ni ducktails ni na, el disco de lo que llevamos de año es el allez allez de los NMers, fuuuuuu, vaya riffs, vaya ritmos, vaya temazones!
viva speedo reis!! -
estoy contigo Zack, discazal.
-
estoy flipando o en Higgs Boson Blues Lord Cave dice Hannah Montana?
-
Yo del de ducktails empiezo a estar mas a favor que en contra. Me empezaron gustando solo un par de temas y ahora ya necesito escucharlo entero. Tiene pinta de ser el típico disco que al principio cuesta, y eso es bueno. Creo que la prueba de fuego vendrá con la llegada del calor porque parece disco para disfrutar en una tórrida noche de verano.
-
No se si en verano o no, pero a mi también me ha costado un poco y al final le he pillado el gustillo…
-
No es reseña, sino unas simples impresiones. El nuevo disco de Ron Sexsmith creo que es su mejor trabajo desde "Retriever" (y esa joya que es "Destination Unknown" junto a Kerr). Aparte de por las canciones, más melódicas, asentadas y por qué no, mejores que en sus anteriores trabajos, gran parte del mérito reside en la producción. "Long Player Late Bloomer" era un disco notable en cuanto composiciones, pero la producción lo echó un poco a perder.
-
Yo creo que este post se debería titular impresiones 2013, más que reseñas.
-
Tengo la impresión de que el "Mercurial Rites" de Hair Police es una cosa salvaje.
-
A mi el nuevo de veronica falls me esta causando bastante buena impresión, TQM por eso.
-
el de Ducktails, impresiona más cuando más se parecen a Luna ("Planet phrom"). No lo habia escuchado todavia porque me daba dentera el tema Prefab Sprout, pero no es tanto como lo pintan.
Me gusta aunque la segunda mitad se me hace farragosa. Por lo menos de momento -
¿Decir que a mí el último de YLT me ha aburrido se considera pecado?
-

-
Gozando de lo lindo con "Tastes The Broom" de Happy Jawbone Family Band. Western-Pop-garage casetero, despendolado y borrachuzo, con grandes canciones a medio cocer. Gratísima sorpresa. Parece ser que es una colección de temas de los últimos años, dispersos en cintas, 7" y material difícil de encontrar.
-
Escuchado de una tacada el nuevo de Fangoria. No es que hayan hecho otro "Naturaleza Muerta", pero sí que han sacado algo mucho más digno que lo de los últimos años. Aunque, como siempre, todas estas canciones ganarán cuando esté en una pista gayer, que es ahí donde cobran todo el contexto.
Risingson, criticando cosas de calidad.
-
@Marniello:2y1ajhp0:
Gozando de lo lindo con "Tastes The Broom" de Happy Jawbone Family Band. Western-Pop-garage casetero, despendolado y borrachuzo, con grandes canciones a medio cocer. Gratísima sorpresa. Parece ser que es una colección de temas de los últimos años, dispersos en cintas, 7" y material difícil de encontrar.
Gracias, una pasada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse