Impresiones 2013
-
Primera escucha al de Bowie esta mañana, y bien, bien.
-
@El:
@Rumsas:1h9jb9s2:
por eso me costaba tanto explicarlo, es algo totalmente extramusical, relacionado con su capacidad para….
Descontextualizar y recontextualizar? ¿Asimilar lo raro con lo popular? Por decir algo, vaya. A mí es que me ponen mucho esas conexiones tan poco evidentes a primera vista.
joder, es eso. Tal cual
-
@Risingson:fjk1ciqe:
Primera escucha al de Bowie esta mañana, y bien, bien.
Joder, Raisin, te veo como muy perdido últimamente, qué nos está pasando, eres tú o soy yo?
-
Que me estoy haciendo inglés. Y que escucho las cosas cuando puedo, leñe!
-
@manel:13i2v6l2:
eh eh, por mi parte ningún prejuicio. Nunca han sido mi grupo favorito pero vengo disfrutando de sus discos desde que me pillé "Clouds Taste Metallic" por 600 pelas
No lo decía especialmente por ti, sino en general. Los Flaming Lips se han ganado esta fama por estar repitiendo el mismo show con el mismo setlist durante 15-20 años. Parece que finalmente las cosas están cambiando.
-
Escuchando el nuevo de Julian Lynch ("Lines") por primera vez. Sé que da un poco de asco esto tan contemporáneo de soltar hipérboles con material que realmente no se ha tenido tiempo de digerir adecuadamente (el consabido TQEMismo), pero joder, es que llevo veinte minutos escuchándolo y me dan ganas de abrir la ventana y decirle a todo el mundo cómo mola este disco.
Amo a Julian Lynch, este tio es un grande. -
Julian Lynch es de las pocas cosas en las que siempre estaré de acuerdo con manel.
Primeras impresiones de dos discos a los que le tenía muchas ganas:
El de Bleached no me gusta de momento. no sé por qué, es el sonido, cómo está producido, o algo de las canciones que no me hacen click como las que habían sacado en los singles, pero por el momento me parece bastante mediocre. Seguramente esperaba muchísimo del disco y lo valoro según mis altas expectativas, pero ha sido una decepción en toda regla.
El otro es el de Edwyn Collins, que me ha parecido flojito flojito, otra decepción grande.
-
Joder ¿seguro que Onions, del nuevo Julian Lynch, no es de los Deerhoof?
Por mi parte, no seré tan efusivo (de momento) como el amigo manel, pero efectivamente discazo, y van ya unos cuantos.
-
a manel y a pekh les gusta un mismo disco? ummm habra q catarlo jojoj
-
ojo, que el nuevo no lo he escuchado eh? Hablaba en general de Julian Lynch, es que por una vez que podía coincidir en algo con manel me ha parecido apropiado destacarlo.
-
Pero Pekh, es que tú eres mucho más de decir siempre en qué discrepas que en qué coincides. Seguro que coincides con manel en muchas más cosas, pero como te gusta ir por libre…
-
Discrepo totalmente con lo que dices
-
-
@bruce_billis:os5wmi5q:
jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.
Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.
-
Muy fan de este hilo.
Menos rodeos.
Mola o no mola.Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!
-
Lo cierto es que estaría mejor algo un poco más elaborado, pero entonces no escribiría nadie, y yo el primero.
El de Girl names tiene momentos que me suena igual que El mar no cesa. No puedo con eso. -
marnie stern. the chronicles of marnia. la polla!
@pruebamusicos:1t0bd1bk:
@bruce_billis:1t0bd1bk:
jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.
Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.
ah vale, pero en un disco habra que valorar algo mas que las producciones, digo yo, y este en concreto es un pastelazo. y la culpa no la tiene el estilo/genero, no.
-
@chokebore:2vqwbuor:
Muy fan de este hilo.
Menos rodeos.
Mola o no mola.Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!
L.Pierre mola. Si señor.
Y el de los Psychic Ills también.
Del que cada día soy más fan es del de los Growlers. Al principio se me hacía tocho y largo, pero ahora me lo gozo del tirón. deseando verles el mes que viene. -
Adios Flaming Lips fué bonito mientras duró. Menudo coñazo insufrible de disco Dios y que salga Coyne a defenderlo diciendo una serie de patochadas tirando del rollo explicativo del Soft Bulletim pero en reversa a mi me aburre un tanto. Ayer después de escuchar el disco tres veces, verme el documental del Soft Bulletim y finalmente ver su soporífera reinterpretación del Yoshimi en el último SXSW (sin circo no hay banda) decidí tirar la toalla.
Yo si creo en las guitarras, pero después del Soft Bulletim algo se jodió y bastante…..mierda.
-
El nuevo de Bonobo es bien, también, siguiendo la estela del anterior pero con más rollo de invitados.
http://www.kcrw.com/music/programs/ap/a ... e_north_bo
Ha sido poner el disco y salir el sol en Londres.
Añado: el de Depeche me pareció un poco Exciter 2. A falta de profundizar me da el mismo feeling que ese disco: muy bien producido, muy tranquilete, con un rollo personal que sólo es de los Depeche, pero un poco AOR, un poco viejuno.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse