Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresiones 2013

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    430 Mensajes 73 Posters 278.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

@Risingson:fjk1ciqe:

Primera escucha al de Bowie esta mañana, y bien, bien.

Joder, Raisin, te veo como muy perdido últimamente, qué nos está pasando, eres tú o soy yo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Risingson
        Última edición por

Que me estoy haciendo inglés. Y que escucho las cosas cuando puedo, leñe!

• SSGS Desconectado
          SSG
          Última edición por

@manel:13i2v6l2:

eh eh, por mi parte ningún prejuicio. Nunca han sido mi grupo favorito pero vengo disfrutando de sus discos desde que me pillé "Clouds Taste Metallic" por 600 pelas

No lo decía especialmente por ti, sino en general. Los Flaming Lips se han ganado esta fama por estar repitiendo el mismo show con el mismo setlist durante 15-20 años. Parece que finalmente las cosas están cambiando.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

Escuchando el nuevo de Julian Lynch ("Lines") por primera vez. Sé que da un poco de asco esto tan contemporáneo de soltar hipérboles con material que realmente no se ha tenido tiempo de digerir adecuadamente (el consabido TQEMismo), pero joder, es que llevo veinte minutos escuchándolo y me dan ganas de abrir la ventana y decirle a todo el mundo cómo mola este disco.
            Amo a Julian Lynch, este tio es un grande.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Julian Lynch es de las pocas cosas en las que siempre estaré de acuerdo con manel.

Primeras impresiones de dos discos a los que le tenía muchas ganas:

El de Bleached no me gusta de momento. no sé por qué, es el sonido, cómo está producido, o algo de las canciones que no me hacen click como las que habían sacado en los singles, pero por el momento me parece bastante mediocre. Seguramente esperaba muchísimo del disco y lo valoro según mis altas expectativas, pero ha sido una decepción en toda regla.

El otro es el de Edwyn Collins, que me ha parecido flojito flojito, otra decepción grande.

• S Desconectado
                sKuTa
                Última edición por

Joder ¿seguro que Onions, del nuevo Julian Lynch, no es de los Deerhoof?

Por mi parte, no seré tan efusivo (de momento) como el amigo manel, pero efectivamente discazo, y van ya unos cuantos.

• D Desconectado
                  diegogomez
                  Última edición por

a manel y a pekh les gusta un mismo disco? ummm habra q catarlo jojoj

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

ojo, que el nuevo no lo he escuchado eh? Hablaba en general de Julian Lynch, es que por una vez que podía coincidir en algo con manel me ha parecido apropiado destacarlo.

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

Pero Pekh, es que tú eres mucho más de decir siempre en qué discrepas que en qué coincides. Seguro que coincides con manel en muchas más cosas, pero como te gusta ir por libre…

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

Discrepo totalmente con lo que dices

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=qkXQWwg2waM

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

@bruce_billis:os5wmi5q:

jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.

Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.

• C Desconectado
                              chokebore
                              Última edición por

Muy fan de este hilo.
                              Menos rodeos.
                              Mola o no mola.

Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

Lo cierto es que estaría mejor algo un poco más elaborado, pero entonces no escribiría nadie, y yo el primero.
                                El de Girl names tiene momentos que me suena igual que El mar no cesa. No puedo con eso.

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

marnie stern. the chronicles of marnia. la polla!

@pruebamusicos:1t0bd1bk:

@bruce_billis:1t0bd1bk:

jajaja precisamente ayer os iba a preguntar de donde salia todo el hype (bnm en pitchfork, 5* en tinymixtapes, disco de la semana del trota, etc…) tras escucharlo. que alguien me ilumine.

Me he dado un paseo por el hilo y por alusiones el disco de Autre Ne Veut tiene una producción MUY buena. Que no gusta el estilo/género, o como se le quiera llamar, de las canciones ? correcto, pero el nivel como productor del que lo ha hecho no admite discusión ni es opinable.

ah vale, pero en un disco habra que valorar algo mas que las producciones, digo yo, y este en concreto es un pastelazo. y la culpa no la tiene el estilo/genero, no.

• H Desconectado
                                    HARVEY
                                    Última edición por

@chokebore:2vqwbuor:

Muy fan de este hilo.
                                    Menos rodeos.
                                    Mola o no mola.

Molan. ducktails, girl names, l.pierre, jim james!

L.Pierre mola. Si señor.
                                    Y el de los Psychic Ills también.
                                    Del que cada día soy más fan es del de los Growlers. Al principio se me hacía tocho y largo, pero ahora me lo gozo del tirón. deseando verles el mes que viene.

• L Desconectado
                                      lowtrux
                                      Última edición por

Adios Flaming Lips fué bonito mientras duró. Menudo coñazo insufrible de disco Dios y que salga Coyne a defenderlo diciendo una serie de patochadas tirando del rollo explicativo del Soft Bulletim pero en reversa a mi me aburre un tanto. Ayer después de escuchar el disco tres veces, verme el documental del Soft Bulletim y finalmente ver su soporífera reinterpretación del Yoshimi en el último SXSW (sin circo no hay banda) decidí tirar la toalla.

Yo si creo en las guitarras, pero después del Soft Bulletim algo se jodió y bastante…..mierda.

• R Desconectado
                                        Risingson
                                        Última edición por

El nuevo de Bonobo es bien, también, siguiendo la estela del anterior pero con más rollo de invitados.

http://www.kcrw.com/music/programs/ap/a ... e_north_bo

Ha sido poner el disco y salir el sol en Londres.

Añado: el de Depeche me pareció un poco Exciter 2. A falta de profundizar me da el mismo feeling que ese disco: muy bien producido, muy tranquilete, con un rollo personal que sólo es de los Depeche, pero un poco AOR, un poco viejuno.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Como diría Arnold en Conan, basta de cháchara :

Discazalísimo.

• AlmostpleasantA Desconectado
                                            Almostpleasant
                                            Última edición por

El de Phoenix no sirve ni para hilo musical de un restaurante chino. Pop pluscuamperferto? Really?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 5 / 22
                                            • First post