Escenario Fantasma 2014
-
FIDLAR también piden paso
vaya cartelazo ha quedado
-
eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.
-
@enjoy*:1gcdv1z1:
eyeyey, qué tengo yo que ver con todo esto? He estado de exámenes y desconectado.
La crónica que nos debe (nobleza obliga) como ganador de la porra, joven.
-
-
El webmaster ha hecho limpieza de hilos en el foro, pero ha dejado éste. Es una señal.
-
Qué, cómo lo montamos este año? Alguien tiene alguna brillante idea que pueda desencallar este asunto?
Porque por donde íbamos no era el buen camino. -
Te va la marcha cosa mala.
Igual se podría empezar por esas explicaciones que algunos llevan medio año esperando. Así nos explicas qué es lo que se ha hecho mal y hacia dónde habría que encaminarse. -
Poned unos parámetros mínimos y/o más estrictos, para que muchos no se hagan/hagamos un lío, y más que explicaciones, se agradecerían esas coordenadas para intentar que se vuelva a producir algo como en el 2011. Al avatar de Freaksad me remito.
En los años pasados (y por supuesto el anterior, daba gusto y lustre ver por ejemplo a la Polyrhytmo y al Inquilino en el cartel) había multitud de bandas que cumplían el perfil para estar en el festi. -

Gabi, eres la repera. Soy muy fan tuyo, sin coña ninguna.
-
Oh, mierda! Devolvedme mis mensajes!! jaajajjajajaja!
Pillo sitio a la espera de que aparezca jarguz. Él es la luz que nos guía por este tenebroso lugar.
-
yo sin billie no juego.
-
Dejadnos a nosotros el VICE y aquí no ha pasado nada…
-
Venga Sir, pon nos las pilas…
-
@serukusuo:3p6gvvx9:
Dejadnos a nosotros el VICE y aquí no ha pasado nada…
Y que en vez de VICE se llame FORO STAGE: WELCOME TO FREAKLAND…
-
jajaja, muy buena, Gabi!
-
-
Menudo giro de guión.
-
Escenario Grupos raros para raros en grupo.
-
el emocore va a llegarrrrrrrrrrrr, va a llegarrrrrrrrr
-
Espacio cerrado a cal y canto tal cual el de la boiler room, solo accesible para foreros con pedigrí que presenten 5 tarjetas-abono combinado de los últimos 5 años de primavera sound y primavera club.
Sufragio de votaciones cruzando los valores del coeficiente de antigüedad y número de mensajes con la ley d'Hondt.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse