Rodriguez
-
A mi precisamente lo que menos me gustó fue el sonido de la banda. A Rodriguez tampoco se le puede pedir más, dentro de todo estaba mejor de lo que esperaba, pero me sonó todo muy a Festival de Porta Ferrada. En realidad es el gran miedo que tenía y también la sensación que me quedó viendo la parte del documental en la que toca en directo, o sea que quizás sea cosa de que cuando esas canciones se trasladan al directo suenan así de puretas. Y ya si encima le sumas versiones de temas hipersobados como Unchained Melody ya ni te cuento. Entre esa, Fever y las canciones AOR salí 15 años más viejo del Poble Espanyol.
Me quedo con los discos, pero dentro de un tiempo cuando los recuerdos de ayer se diluyan un poco y haya recuperado mi juventud perdida.
-
A mí me pareció malo de solemnidad. Por lo que han expuesto arriba otros foreros y porque sus canciones no son para tanto. Correctas tres o cuatro, y ya está, que si este hombre no triunfó, por algo será. No todo es leyenda y malditismo, el lugar natural de este hombre es hacer versiones de Dylan en un crucero.
El público, finalmente, era de otra galaxia en su inmensa mayoría.
-
Sólo espero que ninguno de vosotros pagara los 100 euros que se comenta se llegaron a pagar en la reventa. Eso sí que sería "motiu de cesse".
-
En mi caso los 5 eurillos de la reserva.
-
Sólo espero que ninguno de vosotros pagara los 100 euros que se comenta se llegaron a pagar en la reventa. Eso sí que sería "motiu de cesse".
Viendo allí dentro a los amigos de un amigo mío, no me extraña lo más mínimo. Uno iba del brazo de Cristina Piaget.
-
@los:
A mí me pareció malo de solemnidad. Por lo que han expuesto arriba otros foreros y porque sus canciones no son para tanto. Correctas tres o cuatro, y ya está, que si este hombre no triunfó, por algo será. No todo es leyenda y malditismo, el lugar natural de este hombre es hacer versiones de Dylan en un crucero.
Estoy totalmente en desacuerdo. ¿No son para tanto? A mí los dos discos de este hombre (sobre todo el primero) me parecen de lo mejor que he escuchado, cuando lo descubrí no podía ni creérmelo. Si no triunfó debió ser porque su discográfica lo hizo mal, por prejuicios de los yankis a un artista de nombre hispano y por quién sabe qué otros factores, porque está visto que en países como Sudáfrica y Australia sus discos sí se vendieron solos, incluso sin ningún tipo de promoción.
En cuanto al concierto, teniendo en cuenta su edad y sus problemas de salud me pareció muy digno. Yo por la entrada sólo pagué 5 euros, pero el AVE sí que me costó una pasta y no me arrepiento. Está claro que no es como verle rejuvenecido y en plenitud de salud, pero eso ya lo sabíamos y no me pareció mal la actuación. Todas sus canciones propias que tocó eran temazos y las que mejor sonaron, aunque sí creo que se pasó un poco con las versiones. Hubiera preferido mil veces que se ahorrase algunas y tocase canciones como I'll Slip Away, Street Boy y Cause.
-
(Coco, veo que el "BBCode está deshabilitado" en todo el subforo de Próximas Giras.)
-
100 leuros! wow… yo también fui con la entrada de 5 y sí que vi que pedían 50 en la reventa. Por 100 igual me lo hubiese pensado...
-
@los:
Porque sus canciones no son para tanto. Correctas tres o cuatro, y ya está, que si este hombre no triunfó, por algo será. No todo es leyenda y malditismo, el lugar natural de este hombre es hacer versiones de Dylan en un crucero.
Burrada mix 3
-
Lo que usted diga.
-
Señores deboyers, si a estas alturas del partido seguimos valorando la calidad musical de un artista en base a su "triunfo" no vamos bien…
-
1.- Celebro que se extienda sobre la cuestión y no se limite a dejarme de burro.
2.- Por supuesto, la calidad musical (aunque subjetiva, nos guste o no a los poseedores de un paladar exquisito como usted, o yo, o cientos de foreros) no guarda relación alguna con el éxito comercial.
3.- Mi afirmación va por el sentido de redescubrimiento de la (supuesta) calidad oculta de este tipo. Pongamos que su obra sí merece un lugar en la Historia de la Música. No sería extraño que al gran público le pasase desparecibida porque ahí entran en juego múltiples factores más de índole industrial y comercial que artística.
4.- Ahora bien, todos aquellos que le vieron actuar en sus inicios, que conocían sus canciones, que testimonian en el documental que el tal Rodríguez era un nuevo cometa en el firmamento de la época, que si Dylan a su lado bla bla bla… esta gente, digo, mucho no hizo por sacer del ostracismo al amigo con pinta de apache. Si sus canciones eran tan buenas, ¿nadie las grabó? ¿nadie vio un posible éxito ajeno en ese talento? ¿Ningún compañero de generación le rindió homenaje tratando de paso de echarle un cable? ¿No había habitación para él en la mansión de David Geffen?
5.- Por ello afirmo que no todo es "leyenda y malditismo" y sostengo que lo de este hombre no es para tanto ni mucho menos. Y sobre su éxito actual, me alegro por él porque vivirá sus últimos años sin preocuparse de las facturas, pero visto lo visto el otro día no está en condiciones de dar un concierto 'profesional', por así decirlo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse