Votasemelé 2014
-
mmmm pues a revisar toca, que veo lío! elimino los resultados finales
-
ahora sí!
1) POND - 13
2) LA SERA - 10'5
3) ARTHUR VEROCAI - 10
THE TWILIGHT SAD - 10
5) BOHREN UND DER CLUB OF GORE - 9'75
6) FÖLLAKZOID - 8'25
7) TOM TOM CLUB - 7'75
8 ) CAMERA - 7'25
9) NUDOZURDO - 7
10) EMERGE - 6'75
–----------------
11) Lole y Manuel - 6
12) Moon Ate The Dark - 5'75
Janka Nabay & The Bubu Gang - 5'75
Triomphe - 5'75
15) James Yuill - 5
16) Girl Sweat - 4'5
17) Colleen - 4
18) Angel Olsen - 4
James - 4
Jenny Hval - 4
Pulled Apart By Horses - 4
22) Ninos du Brasil - 3'75
Roots Mantuva - 3'75
24) Say Hi (Say Hi To Your Mom) - 3
25) Flotation Toy Warning - 3
26) Gogol Bordello - 2
Lapland - 2
Postiljonen - 2
Silje Nes - 2
Silva - 2
31) Skinny Dream -2
Touché Amoré - 2
33) Ensemble Pearl - 1'75
Raisa K - 1'75
35) Black Marble - 1
Buffalo - 1
Heavenly Beat - 1
Hildur Guanodóttir - 1 -
Qué poquitos hemos votado, ¿no?
Gracias a los "proponientes" y los "recontadores". A ver si el año que viene esto vuelve a ser lo que fue.
-
¡Dos entre los diez primeros!
Gracias por la propuesta y el tiempo invertido.
-
5 in Top 10, aunque no creo que sea tan "valioso" como en años anteriores. Ojalá esto volviera a ser lo que fue la primera edición.
-
Yo solo tengo uno en el top 10, pero me lo esperaba, jeje. Jolin, soy la única que votó Heavenly Beat? Ni siquiera quien lo propuso?
-
Bien, vamos a discutir la lista entre todos los responsables de contratación y después os doy mi parecer.
El simple hecho de venir aquí y proponer una banda para que los demás puedan conocerla ya me parece un éxito. A partir de ahí, ya veremos qué se puede hacer. -
Sin animos de tirar por tierra el trabajo de los que han participado este anyo en esto, la principal conclusion que deberiais sacar tras ver los resultados es que el grueso del foro no quiere que se haga el PS vs Foro. Ademas, no parece muy logico considerar las preferencias de 4 foreros por encima de las de cualquier otro usuario del foro. El intento de mantener el proyecto no es criticable en absoluto, pero el resultado si lo es. Y, hablando claro, es una chapuza.
-
Es que estamos hablando de que bandas del top 10 las han votado 4 o 5 personas. Uh.
-
@Sir:
Sin animos de tirar por tierra el trabajo de los que han participado este anyo en esto, la principal conclusion que deberiais sacar tras ver los resultados es que el grueso del foro no quiere que se haga el PS vs Foro. Ademas, no parece muy logico considerar las preferencias de 4 foreros por encima de las de cualquier otro usuario del foro. El intento de mantener el proyecto no es criticable en absoluto, pero el resultado si lo es. Y, hablando claro, es una chapuza.
Son las preferencias de los foreros que han querido participar y por lo tanto la opinión del foro al respecto.
-
Ostieee, he estado unos días desconectado y se me ha pasado por completo votar. Más allá del resultado y la pírrica participación de este año, tal y como comenta Gabi en mi caso la intención era sobretodo divulgativa.
Ojalá queden atrás las 'rencillas' y remonte la cosa en años venideros. -
Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar.....
-
Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar…..
+1
-
Hola a todos,
Tras una reunión de booking en la que hemos estado mirando la lista y viendo que era posible y que no os paso a contar nuestras decisiones y en que cosas estamos trabajando ya y que descartamos. Para empezar la propuesta de Bohren Und Der Club Of Gore la vemos muy de auditorio y no creemos que tenga el tirón suficiente para darles un slot en ese espacio, así que la desestimamos. En el caso de Nudozurdo este año tenemos muy adelantada la contratación nacional y no tenemos un slot adecuado para ellos. Empezamos a trabajar en el resto de artistas y os iré contando espero que semanalmente como está marchando el tema. -
Cuando uno no vota en unas elecciones también está expresando algo. Si en las próximas generales la participación fuera del 17% ya te digo yo que algo querría decir y algo pasaría.
A mí, personalmente, me parece igual de bien/mal lo que se haga en este tema, pero disfrazarlo de normalidad me resulta un poco inadecuado.
-
@djcoco:2to4i31f:
Hola a todos,
Tras una reunión de booking en la que hemos estado mirando la lista y viendo que era posible y que no os paso a contar nuestras decisiones y en que cosas estamos trabajando ya y que descartamos. Para empezar la propuesta de Bohren Und Der Club Of Gore la vemos muy de auditorio y no creemos que tenga el tirón suficiente para darles un slot en ese espacio, así que la desestimamos. En el caso de Nudozurdo este año tenemos muy adelantada la contratación nacional y no tenemos un slot adecuado para ellos. Empezamos a trabajar en el resto de artistas y os iré contando espero que semanalmente como está marchando el tema.Pues una lástima lo de Nudozurdo, la verdad.

Por cierto, espero que en ese avance de la contratación nacional hayáis contemplado a El Último Vecino.
-
@Marniello:2njth4oo:
Es que estamos hablando de que bandas del top 10 las han votado 4 o 5 personas. Uh.
O incluso menos. Dos nitros y entras en el top 10. Con tan poca participacion no tiene mucho sentido mantener el sistema antiguo, si es que alguno lo tiene.
Son las preferencias de los foreros que han querido participar y por lo tanto la opinión del foro al respecto.
Por supuesto, no. La opinion del foro esta mas en la poca participacion de muchos que en la participacion de unos pocos.
Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar.....
En unas elecciones no tienes la posibilidad de aceptar o no la propuesta, pues la democracia te viene impuesta. En este caso si teniamos la eleccion, y la respuesta del foro ha sido no queremos saber nada.
Si quereis seguir manteniendolo, no tenemos potestad para tumbarlo, asi que poco podemos hacer. Ahora bien, si me parece de recibo que nada de esto se relacione con el foro del Primavera, pues nada tiene que ver con el. Seria mas apropiado llamarlo PS vs 4 del foro. A su vez, en caso de que se continue con esto, me pareceria una falta de respeto al trabajo e implicacion de anyos anteriores, donde si hubo muchisima gente involucrada.
-
hola.. acabo de enterarme de estas votaciones… por lo tanto no participé...
de verdad un periodo de 10 días para votaciones??
me parece muy muy corto...
en mi caso llevo 15 días de locura con el trabajo y no me ha dado tiempo ni enterarme de todo esto...
me pregunto: porque tanta urgencia?
bueno por otra parte una lista con muchas novedades para descubrir esto siempre viene bien... -
@hempror:b3t57nx7:
hola.. acabo de enterarme de estas votaciones… por lo tanto no participé...
de verdad un periodo de 10 días para votaciones??
me parece muy muy corto...
en mi caso llevo 15 días de locura con el trabajo y no me ha dado tiempo ni enterarme de todo esto...
me pregunto: porque tanta urgencia?
bueno por otra parte una lista con muchas novedades para descubrir esto siempre viene bien...va, lo hago oficial:
CAMBIO DE PLAZOS EN EL "PRIMAVERA SOUND VS. FORO" 2014
El período de propuesta se alarga hasta el 15 de septiembre, las votaciones se podrán realizar del día 16 al 22 del mismo mes, y la publicación de resultados y envío de la lista a Gabi tendrá lugar el día 23.
y al final se acabaron alargando las votaciones hasta el día 26
-
@Sir:
En unas elecciones no tienes la posibilidad de aceptar o no la propuesta, pues la democracia te viene impuesta. En este caso si teniamos la eleccion, y la respuesta del foro ha sido no queremos saber nada.
Si quereis seguir manteniendolo, no tenemos potestad para tumbarlo, asi que poco podemos hacer. Ahora bien, si me parece de recibo que nada de esto se relacione con el foro del Primavera, pues nada tiene que ver con el. Seria mas apropiado llamarlo PS vs 4 del foro. A su vez, en caso de que se continue con esto, me pareceria una falta de respeto al trabajo e implicacion de anyos anteriores, donde si hubo muchisima gente involucrada.
La comparación con el ejemplo de unas elecciones me parece vergonzosa (en este sistema político siempre defenderé la abstención activa), pero venir a criticar de esta manera un "concurso" para proponer bandas me parece excesivo y ridículo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse