El horror, hijo…el horror
-
@Breed:nvy0w4gt:
@hiperion:nvy0w4gt:
Breed, la foto de la Espe que has puesto me parece una absoluta obra de arte. Escalofriante. ¿De dónde la has sacado?
Para los que no sois de Madrid, os sorprenderá saber que esa misma foto… es el mismísimo cartel electoral del PP para la Comunidad de Madrid. Palabra. El casco no es de photoshop, no.

y no has visto la que sale como conduciendo un coche o aprendiendo a conducir o algo parecido… esa mola mucho más... parece que nunca se haya subido a un coche

-
@Bluemoom:2r2yxs2v:
y no has visto la que sale como conduciendo un coche o aprendiendo a conducir o algo parecido… esa mola mucho más... parece que nunca se haya subido a un coche

Leñe, Bluemoom, eso no se hace… Hay que poner el enlace...

Buscando esa joya que mencionas, he encontrado esto:
Se le podría buscar un hueco en el Auditori, ¿no?
-
El cartel que dice Bluemoon lo ví el sábado por primera vez en el Metro y sí, consigue impactar. Aparece metida en un coche de policía al volante, mientras el madero le explica para qué sirven los botoncitos o algo… Si lo encuentro, prometo postearlo.
Mientas, el del casco sacado de una ubicación real, para que os deleitéis:

(Mi cabeza repite incesantemente: menos de un mes, menos de un mes, menos de un mes…).
-
@Breed:1fzu0izh:
El cartel que dice Bluemoon lo ví el sábado por primera vez en el Metro y sí, consigue impactar. Aparece metida en un coche de policía al volante, mientras el madero le explica para qué sirven los botoncitos o algo… Si lo encuentro, prometo postearlo.
no encontré el cartel, por eso no lo puse… pero a mi me parece un poco penoso...
-
Espe solita construye las obras en Madrid, y cuando acaba se sube al coche patrulla y lucha contra el crimen.
A mí este tipo de campaña me parece un insulto directo a la inteligencia de los votantes.
Voy a hacerme una tila que se me pone la tensión por las nubes y me entran ganas de montar de una vez el comando terrorista revolucionario.
-
@Bluemoom:3hrvrxvp:
@Breed:3hrvrxvp:
no encontré el cartel, por eso no lo puse... pero a mi me parece un poco penoso...
No os metais con la Espe que yo la voto

Humilde, honesta* y modesta, la mejor candidata y a la vista está.
@davimo73:3hrvrxvp:
Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejala de Lepe'
A poco más de un mes para las elecciones muncipales y regionales, la presidenta de Madrid ha respondido a las preguntas de los lectores. Preguntada si posaría desnuda como la concejala de Lepe, Aguirre ha respondido: "Me encantaría, pero no estoy en condiciones"http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/19/madrid/1176995985.htm
*ganando elecciones
-
Que currada la portada. Si señor. Por que no vivo en Madrid, que sino la votaba.
-
y sin photoshop!
-
La verdad es que el resto de españa perdió mucho cuando espe se empezó a dedicar a los madrileños en exclusiva, jejeje
El juego que dá la tia… Acordarse de cuando era ministra de cultura (hablando de Sara Mago)

-
@churro:14e6r8i0:
No os metais con la Espe que yo la voto

no comentaremos la mancha rara que tiene en la cara de que puede ser…

Lo peor es que me la imagino diciendo "y este botón verde para que es"... y de repente salta el airbag...

-
@Bluemoom:2v005nch:
Lo peor es que me la imagino diciendo "y este botón verde para que es"… y de repente salta el airbag...
tendría que saltar lo de la XBox
por cierto, lo de la cara ¿es nata? ¿es pasta de dientes? No, es otra cosa, no me acuerdo.
-
La estrella del Summercase (no sé si ponerlo aquí o en el topic de Charles):

http://jenesaispop.com/2007/04/30/%c2%a1nino-%c2%a1que-viene-la-ditto/#more-2569
-
bueno esto lo quería meter en museo kitsch como "uno de tantos experimentos kitsch", pero al abrir el hilo y ver tanta foto me he asustado y me he venido para acá porqué seguro que más de uno lo encontrará horroroso… pues uno de tantos experimentos musicales a altas horas consistió el otro día en mirar un directo de lightning bolt sin sonido con el nuevo de astrud sonando encima a todo trapo... vaya risas nos pegamos... el vertedero, el miedo que tengo... y que conste que soy fan de ambos. (sí, es posible)
-
bueno esto lo quería meter en museo kitsch como "uno de tantos experimentos kitsch", pero al abrir el hilo y ver tanta foto me he asustado y me he venido para acá porqué seguro que más de uno lo encontrará horroroso… pues uno de tantos experimentos musicales a altas horas consistió el otro día en mirar un directo de lightning bolt sin sonido con el nuevo de astrud sonando encima a todo trapo... vaya risas nos pegamos... el vertedero, el miedo que tengo... y que conste que soy fan de ambos. (sí, es posible)
tiene qe ser tremendo, y de kitsch nada
-
@Harry_Powell:11qgcz32:
es la pava de THE GOSSIP o a LILLY ALLEN le ha dado por no cuidarse???
-
@poppie:1zxsje1w:
@Harry_Powell:1zxsje1w:
es la pava de THE GOSSIP o a LILLY ALLEN le ha dado por no cuidarse???
..la Lilly también tiene tela

..y la Keira quiere ser la Ditto esa
http://www.metro.co.uk/fame/article.htm ... _page_id=7
Keira Knightley said that she's been trying to put on weight after she found out that she's a role model to anos. She said that she would love to have a body like Beth Ditto.She said, "When she (Beth Ditto) was performing she started taking all her clothes off. I stood there watching her strip, thinking, 'Oh my God, that woman is so sexy.' She has the most amazing body."
Keira said that after the death of a bulimic girl was blamed on her, she went to the doctor and told him she wanted to put on the pounds. He said she'd have to start eating crap, stop working out to get to a size 12. She said this is just the way her body is.
-
..por cierto..se me olvidó poner esta foto

….el otro día mi madre me dijo que había encontrado dos de mis dientes de leche y que si los quería ver... y quàl fué mi sorpresa cuando ví el anuncio de la caja de cerillas de La Fosforera Española dónde se encontraban

...Cómo prevenir la Subnormalidad <- si,Subnormalidad,así escrito en mayúsculas...

…yo me acuerdo de cuando se prohibió el uso del término "mongolit@"
..ah! la caja supongo que és del 1979 ya que los dientes se me cayeron a principios del 80 (en la caja mi madre escribió 26-I-80 y 11-II-80)

-
@Harry_Powell:xwoynmvv:

la muñeca chochona de la feria!
se da el colorete a ostias esta tipa
madam! yo tambien guardo mis dientes, pensé que era una rara

-
@Madam:
..ah! la caja supongo que és del 1979 ya que los dientes se me cayeron a principios del 80 (en la caja mi madre escribió 26-I-80 y 11-II-80)

this will help us guess your D.O.C. ma'am

-
@KoalaRecruiter:lqh5et11:
@Madam:

this will help us guess your D.O.C. ma'am

ya lo sé ya
però digamos que aún sigo siendo una niñita

@Trinxo:lqh5et11:
creo que han pillao con las manos en la masa al los primos de alguien…

..en un sítio encontré el mapa sin censurar y me dió por buscar la localización el el google-maps

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&q= ... 1&t=h&om=1..de todos modos todo apunta a que los carteles los colgaron los camellos rivales para así tener todo el monopolio...

@gRR!!:lqh5et11:En efecto, los pastafarianos creemos… ehm, perdón, creen que ir vestido de pirata reduce el calentamiento global. Se basan en el hecho (incontrovertible por otra parte) de que el calentamiento global se ha incrementado en la misma proporción en la que han desaparecido los piratas. Ergo, incrementando el número de piratas, se reducirá la temperatura global del orbe.
… ..Más información en http://www.venganza.org
"He touched me with His Noodley Appendage"
..en el Primavera vas a tener que defender lo del pastafari ante una amiga que se niega a creer que haya gente que crea " en eso"

..hay que reconocer que el nene de Virginia-Tech tenía buen gusto cinéfico

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~