Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kermit the frogK Desconectado
      Kermit the frog
      Última edición por

Menudo elemento….debería tener hilo propio....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lilianL Desconectado
        lilian
        Última edición por

atiendan

tiempos de crisis, todo es muy dificil hoy en dia

http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/77949542

y esta es la refinitiva, al loro con la parrafada, foto con el dj pastis incluida.

http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/70024729

Que, que no?

• M Desconectado
          mantecaína
          Última edición por

http://www.fotolog.com/rtc_gon_rtc/40912337

(((10 DE FEBRERO DE 1943,,,,14.000 MUERTOS ESPAÑOLES HERIDOS EN LA LUCHA X DEFENDER A EUROPA DEL COMUNISMO I EL ESPIONISMO,,, NOSOTROS NUNKA LOS OLVIDAREMOS!!!!)))

ARRIBA EURPOAAA!!!!!!!

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El Espionismo!!! jajajjajajajajja. Todavía tuvieron suerte de morir allí y no ver qué clase de individuos los ''homenajean''.

• estatvegetalE Desconectado
            estatvegetal
            Última edición por

@lilian:2z0nov31:

y esta es la refinitiva, al loro con la parrafada, foto con el dj pastis incluida.

http://www.fotolog.com/arturik0h_h4l/70024729

@2z0nov31:

MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!!!! ME CAGO EN DIOS ESTA TARDE ME PELEAO CON MI VIEJO I SELO E DIXO,,PAPAAAAAAAAAAAAAA KE TENGO EDAD PA PARTIRTE LOS PIÑOS XAVAL KE YA NO SOI UN CRIAJOKETE METO 3 NATAS KETE ESTRELLO JAJAJAJ I CASI NOS PEGAMOS PFFFFFFFFFF ME SENTIDO IMPORTANTE PERO EN VERDAD KIERO YORAR NEN PFFFF

No, si ya lo dice el dicho: "más feo que Arzur pegándole a su padre y sintiéndose importante"

• lilianL Desconectado
              lilian
              Última edición por

yo suerte que tengo este traductor,

http://www.chevismo.com/chonizador.php

que si no al igual me entero de lo que escribe el jambo este

Que, que no?

• M Desconectado
                Mr. Spock
                Última edición por

no sale en ninguna foto como con los minimois?

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@arzur:2qz5gr9j:

HARDCORIANO ANTI HOUSEROOOO!!!

HARD CORE KE CORRES X MIS VENAS, SALTA DE TU SUEÑO ETERNO Y VEN HACIA MI LIBRAME DEL MAL, DEL RUIDO, DEL DISTURBIO HOUSERO Y DAME TODO TU PODER… HAZME SENTIR VIVO OTRA VEZ, LLENAME DE ENERGIA CON TUS PODEROSOS SONIDOS INDUSTRIALES, KE TUS VIBRACIONES SE HAGAN CON TODO MI CUERPO Y ME POSEAN HASTA EL EXTREMO DE NO PODER DEJAR DE SENTIR IRA HACIA TODO LO KE NO SEAS TU... DAME TODA TU ALMA, TU ESPIRITU, TU ESENCIA DE PODER Y AKABA CON EL CORAZON DE ESA LACRA PARA EL AVANCE DEL SONIDO KE ES EL HOUSE DERRIBA TODO CUANTO SE PONGA POR DELANTE TUYO KE NO SEA SONIDO BRUTAL AKABA CON EL TRISTE E INSULSO DESALMADO, LLENALO CON TU POTENCIAL 100% PURO, 100% AFABLE Y 200% INDOMABLE E IRRADIA CON TU FUERZA Y GRACIA A TODO EL MUNDO AJENO KE NO SABE KE EL HARDCORE ES MAS K MUSIKA, MAS K RUIDO, ES PURA MAGIA CONVERTIDA EN SONIDO, MAS KE SONIDO ES UNA CULTURA, MAS KE CULTURA ES UNA RAZON DE VIVIR Y MAS KE UNA RAZON DE VIVIR ES MI MOTIVO PARA EXISTIR. LLEBAME A TU INFINITO UNIVERSO DONDE TE DOY TODA MI ALMA POR UN SOLO Y TRISTE MINUTO. EL HARDCORE YA ESTA AKI! PERVERSO, ENVOLVENTE, Y ARROLLADOR SIEMPRE!(L)

Hardcore will never die, but you will

EDITO: Joer lilian, me he metido en el chonizador ese y ahora lo veo todo verde

• S Desconectado
                    sKuTa
                    Última edición por

_KE PASA GENTE DE ESTE MUNDO COMUNISTA I LLENO DE ESCORIA XD

AKI EL ARZUR EL MES PELAT ACTUALIZANDO OTRA VEZ YA KE LE ETOI BOLVIENDO A PILLAR EL GUSTILLO A EL FOTOLOG ESTE JIJIJIJI

POS NA FOTO DE YO I EL PELIRROJO ANTES DEL PONTAZOOOOOOOOO

KE DECIR,,,POS LA BERDAD NO MUXO KE KONTAR,,,ME E DESPERTAO DESPUES DELA SOBADA KEME E PEGAO DE 17 HORAKAS PFF TO LLENO DE ABUJETAS CON TO LAS LAGAÑAS I LA BOZ DE MANOLO I TO EXO MIERDA KE E TENIO DE AZER UN ESFUERZO PA PODER LEBANTARME JAJAJAJ,,,EN BERDA NO ME PEGE MUXO LA FIESTA PERO FUE UN TREMENDO PONT I UN MUSIKON DELA OSTIA,,,AUNKE ME PERDI LA ANIME NEN =( I ME ABRIA GUSTAO PILLAR MAS EL MORAO COMO EN MI ES DE COSTUMBRE XD PERO UENOOO EL DIA 13 BOLBEMOS I BOLBEMOS CON LAS BICIS KE LLEBO DESDE EL DIA 30 DEL MES PASAO SIN PROBAR UN SOLO TRIPI :O CADA DIA ME SORPRENDO MAS AMI MISMO ARZUR JAJAJAJAJ,,,I NAAAA MAS KE NA ME ENCATO EL PAJAREO ASTA LAS 12 KASI XK SE ESTABA DEPUTA MADRE INXANDONOS A XIBEKAS I PORROS I NOS PUSIMOS MORAILLOS EHH JAJAJAJA ME RECORDABA A BERANITO NEN K GANAS DEKE BUELBAN ESAS FEXAS,,,ENFIN COMERME EL CULO TODOS MENOS MI NIÑA XD

DIA 5 RAW O LOONATICS O MORAO CON LOS ERMANOS X AI YA SE BERA XD

DIA 6 OJALA VAJE MINIÑA A SABADELL AMFFF(L)

DIA 12 BINGO CON EL HERMANO FARRU ABER SI ME TOKA ALGO X UNA VEZ EN MI VIDA AUNKE SEA I ME PEGO UN PONTAZO DEL MIL CON MI NENA :P

DIA 13 PONTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIVERSARIO SKUDERO DELO MEJOR (L)

YA SABEIS MARIKAS XD_

–---------------------------

Ale! A ver quien es el chulo que se lee esto de una sentada.

• D Desconectado
                      Dave
                      Última edición por

Showcase Pontazo ya!

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

La mejor es la foto que sale con su abuela y escribe debajo algo así:
                        Yame artao de aktualizar con fotos de fiesta hoy pongo una foto con mi yaya que la quiero mucho, mersi x los 50 euros de Navida que me los gaste en espit…

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

esto es un no parar
                          http://www.fotolog.com/rtc_gon_rtc/40874801

putos kamellos de mierda k no ay o k?

y kuando no se tiene pasta ay a sako engaaa ombre k komo los pille les voy a arrankar la vida nen :@

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

MUERTE AL HAUS!!!!!!!!!
                            AL REGGETON Y MIERDAS DESTAS

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Esas personas existen, las he visto en vivo y en directo, justo al lado del McDonalds de Sants, su medio natural. Dan bastante miedo. Aparte de muchas otras cosas que no puedo reproducir aquí… bueno.. que mejor me callo, no es plan de ponerse a sacar conclusiones sociales a partir de un grupo de personas.

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

pues si no sacas conclusiones sociales de grupos de personas ya me dirás tu de donde las vas a sacar.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

acabo la frase entonces: que no podrán defenderse porque no están aquí y todo eso.

En resumen, que no voy a perder el tiempo más allá de las risas.

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

Hombre, sólo faltaría tomarse en serio al Arzur y sus semejantes. Habría para replantearse un genocidio a gran escala y tampoco es plan.

Ke pim ke pam.

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

A mí este tipo me ha recordado y mucho a un mix entre Rafa Nadal y el personaje aquel de Bola de Drac de les "Forces Espacials" que respondía al nombre de "Força Bruta"

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

a mi su actitud amigable y siempre predispuesta a la concordia me ha recordado a tethor

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

Juro que con esto doy por finiquitado el Arzurgate, pero es que no tiene precio el jodío:

ESTOS DIAS DE ENTRE SEMANA A AZER UNOS NEGOCIOS DE KE E DE PILLAR UNA PLAKA DE POLEN I AVE SIME SALE VIEN I NIKE SEA SI ALGIEN KIERE ALGO SUS VENDO UNAS BARRIKAS DE 20 € WAPAS WAPAS,,,AVEEEE SILA PILLO =P

• A Desconectado
                                            alrom
                                            Última edición por

@efren:rphyly02:

Juro que con esto doy por finiquitado el Arzurgate, pero es que no tiene precio el jodío:

ESTOS DIAS DE ENTRE SEMANA A AZER UNOS NEGOCIOS DE KE E DE PILLAR UNA PLAKA DE POLEN I AVE SIME SALE VIEN I NIKE SEA SI ALGIEN KIERE ALGO SUS VENDO UNAS BARRIKAS DE 20 € WAPAS WAPAS,,,AVEEEE SILA PILLO =P

Yo creo que se atreve a escribir sus crónicas drogatas en internet porque sabe que no habrá poli que entienda lo que escribe.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 164 / 243
                                            • First post