El horror, hijo…el horror
-
Imagino que sí, yo a ti te he conocido por el nick y otro del foro que lo tenía agregado ya.
Lo de la technochoni pensaba que era en serio…jajaja -
Yo también pensaba que lo era, pero al entrar en su perfil me he dado cuenta de que es una muchacha normal. ¡Espero que si se trata de una forera me perdone las dioptrías!
-
Efren, eres mi nuevo idolo despues de ver tu foto con Rappel
-
Jajajaaj, me cago en la leche. Según mi configuración sólo pueden ver mis fotos las personas que tengo agregadas. ¡Bravo por FB!
-
efren, yo he entrado hasta la cocina. pregúntame lo que quieras sobre tu vida.
-
Joder, voy a revisar lo de la privacidad. No por vosotros, que seguro que sois gente de bien, pero vamos, que no es plan.
-
ostia, pues yo no puedo verle nah
Pagais algo a facebook para el cotilleo?
-
jojojo esta tarde tendrás al arzur esperándote en la puerta de tu casa. no te fíes de ningún desconocido que te pida unas traducciones…
en facebook existen varias configuraciones de privacidad. una de ellas te permite mostrar contenido a los amigos de tus amigos. seguramente efren y yo tengamos alguno en común.
-
si, pago 100 maravedies y un paquete de oreos al mes para ver las fotos de los demás, claro
-
Jjaajajaj, ya te digo. Lo que no sabe es que en Badalona con esas pintas no asusta a naiden.
En efecto, tenía todas las fotos a la vista del personal. Espero que ningún cliente se haya dado un paseíto y haya visto mi jeta de según qué guisa.
-
Cotillas todos!
-
basicamente curiosidad y entretenimiento,
-
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
-
@bruce_billis:1theruab:
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
Jajajaj, no estoy, o eso creo ahora mismo, etiquetado en ninguna foto. Me desetiqueto ipso facto siempre. No te quejes que por lo menos puedes saber lo viejuno que soy.
Para el 80% de mis conocidos ni tengo facebook. -
@lilian:2oc65vji:
basicamente curiosidad y entretenimiento,
Uno de los grandes atractivos del facebook es curiosear las fotos de la gente, bueno, su vida en general y sobre todo las fotos.
-
Un día destos recibiréis un privado que dirá:
:¯-¯-¯..(KEPASA HaRCoRiaNo INTRABENOSO!).´.¯-¯-¯´…y a las 24 horas os dará un payá y os quedaréis piyulis.
-
Jojojojo, me habéis alegrado la hora de la comida. Madre mía…
ke uapo ke soi…
No sé si conocéis el caso de Tesla y el peine, pero es altamente NSFW. Es a lo que realmente venía cuando me he encontrado con Arzur

-
Otro que se ha subido al carro de este crack, a trota hace tiempo que lo tengo localizado en FB, lleva la misma foto de perfil que aquí el avatar y suele escribir en los estados de Coco, no te agrego tranquilo.

-
Collons, ya somos 31. ¿Por qué no puedo ver a todos los fans del tipejo? Sólo veo los seis que vienen por defecto, pero no hay una opción de "Ver todos".
-
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse