El horror, hijo…el horror
-
Cotillas todos!
-
basicamente curiosidad y entretenimiento,
-
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
-
@bruce_billis:1theruab:
trotamúsicos, cuélgate algunas fotillos que tienes el perfil bastante pelao!
Jajajaj, no estoy, o eso creo ahora mismo, etiquetado en ninguna foto. Me desetiqueto ipso facto siempre. No te quejes que por lo menos puedes saber lo viejuno que soy.
Para el 80% de mis conocidos ni tengo facebook. -
@lilian:2oc65vji:
basicamente curiosidad y entretenimiento,
Uno de los grandes atractivos del facebook es curiosear las fotos de la gente, bueno, su vida en general y sobre todo las fotos.
-
Un día destos recibiréis un privado que dirá:
:¯-¯-¯..(KEPASA HaRCoRiaNo INTRABENOSO!).´.¯-¯-¯´…y a las 24 horas os dará un payá y os quedaréis piyulis.
-
Jojojojo, me habéis alegrado la hora de la comida. Madre mía…
ke uapo ke soi…
No sé si conocéis el caso de Tesla y el peine, pero es altamente NSFW. Es a lo que realmente venía cuando me he encontrado con Arzur

-
Otro que se ha subido al carro de este crack, a trota hace tiempo que lo tengo localizado en FB, lleva la misma foto de perfil que aquí el avatar y suele escribir en los estados de Coco, no te agrego tranquilo.

-
Collons, ya somos 31. ¿Por qué no puedo ver a todos los fans del tipejo? Sólo veo los seis que vienen por defecto, pero no hay una opción de "Ver todos".
-
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
-
Es cierto efren yo antes me estaba volviendo loco buscando foreros y no hay manera, solo salen los 6 por defecto, no hay manera de verlos todos.
-
@lilian:2fzeapt3:
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
Ah, olvidaba comentarlo: el grupo no lo he creado yo (si no ya estaría a reventar de chorradas, que trabajando en casa ya se sabe lo que ocurre). Sospecho de algunos amigos, pero todos callan como putas.
-
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
-

-
@lilian:393enkk8:
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
Siempre puede haberse creado una identidad falsa y crear el grupo para echarse unas risas. Tampoco veo muy aconsejable dar tu nombre auténtico por muy pardillo que sea el Arzur, que lo tiene que ser por fuerza.
-
-
pues a mí en esta foto

me recuerda a

qué horror de tío, es que cada día da más repeluco.
-
jajaja, cho-co-la-ti-naaaaa!
-
-
@Tecnoyonki:3m08lxck:
ASCOPENA:
http://www.youtube.com/watch?v=qQtqdtOWucs&feature=watch_response_rev
''Los agresores por lo visto ya están identificados en los foros que han abierto, sobretodo en FOROCOCHES, que es el CSI de España, porque cuando tu quieres localizar a alguien que ha hecho algo, tu lo pones en FOROCOCHES y te lo localizan''
¿Arzur en problemas?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse