El horror, hijo…el horror
-
Es cierto efren yo antes me estaba volviendo loco buscando foreros y no hay manera, solo salen los 6 por defecto, no hay manera de verlos todos.
-
@lilian:2fzeapt3:
A ver si vas actualizando con frases celebres de nuestro guru
Ah, olvidaba comentarlo: el grupo no lo he creado yo (si no ya estaría a reventar de chorradas, que trabajando en casa ya se sabe lo que ocurre). Sospecho de algunos amigos, pero todos callan como putas.
-
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
-

-
@lilian:393enkk8:
Hombre, pues el creador tiene que ser uno de los miembros del grupo, digo yo que lo reconocerias.
Siempre puede haberse creado una identidad falsa y crear el grupo para echarse unas risas. Tampoco veo muy aconsejable dar tu nombre auténtico por muy pardillo que sea el Arzur, que lo tiene que ser por fuerza.
-
-
pues a mí en esta foto

me recuerda a

qué horror de tío, es que cada día da más repeluco.
-
jajaja, cho-co-la-ti-naaaaa!
-
-
@Tecnoyonki:3m08lxck:
ASCOPENA:
http://www.youtube.com/watch?v=qQtqdtOWucs&feature=watch_response_rev
''Los agresores por lo visto ya están identificados en los foros que han abierto, sobretodo en FOROCOCHES, que es el CSI de España, porque cuando tu quieres localizar a alguien que ha hecho algo, tu lo pones en FOROCOCHES y te lo localizan''
¿Arzur en problemas?
-
-
Cada uno que saque sus propias conclusiones
-
@Freaksadworld:3p616d2w:
Todavía no me puedo creer que esta idea haya nacido de Valencia… Pero a mí, a priori, me parece bien (sin tener ni puta idea de economía ni nada del business). Sólo esperamos que haya más asistentes que accionistas...
-
@Tecnoyonki:2s96nn2f:
@Freaksadworld:2s96nn2f:
Todavía no me puedo creer que esta idea haya nacido de Valencia… Pero a mí, a priori, me parece bien (sin tener ni puta idea de economía ni nada del business). Sólo esperamos que haya más asistentes que accionistas...
Yo quiero comprar de Dani Martín!
-
Un festival ficticio (y bastante chorra) que se han montado en la redacción de Rolling Stone, ESA revista:

-
@poppie:2aqc03va:
Un festival ficticio (y bastante chorra) que se han montado en la redacción de Rolling Stone, ESA revista:

Aunque uno ya espera mucha caspa antes de leer el cartel ficticio este, el ver tan cerco y del mismo tamaño los nombres de Black Sabbath y de Love of Lesbian hacen que quiera autolesionarme
-
@Dave:1xdsc264:
Aunque uno ya espera mucha caspa antes de leer el cartel ficticio este, el ver tan cerco y del mismo tamaño los nombres de Black Sabbath y de Love of Lesbian hacen que quiera autolesionarme
A mí me pone brutote brutote lo de LADY GAGA compartiendo día con RAPHAEL…
-
Y cantando juntos Mi gran noche, como con Alaska, pero en inglés-de-rapael, por favor.
-
El SOS 4.8 continúa dando nombres para la nueva edición del festival. A la más reciente confirmación de MGMT se unen ahora Editors, These New Puritans con orquesta y un coro de niños actuando en el Auditorio y los madrileños Vetusta Morla.
-
Hoy dos compañeros míos de curro me han defendido completamente en serio que el Grupo Mondragón financia a ETA. Toma ya. Y estoy hablando de señores ingenieros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse