Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El horror, hijo…el horror

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.8k Mensajes 216 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TotoroT Desconectado
      Totoro
      Última edición por

@beefheart:3canpq02:

@Totoro:3canpq02:

@beefheart:3canpq02:

Pues será que la reverb me ha distorsionado la percepción a mi, porque no la veo tan mal. Cosas mucho peores se han visto en cantantes pop intentando cantar ópera.

No lo dudo, pero eso no quita que no sea un despropósito (en mi, como siempre, modesta opinión): Además, le tengo una especial tirria a Luis Cobos

Ahí ya entra otro factor, señor.
      Mira, sin salir del mismo acto, esto si que me produce verdadera arcada: http://www.youtube.com/watch?v=BePtQ5c3Zlc

Un usuario ha subido esto en los comentarios de la noticia en jenesaispop. No me parece "necesaria", pero ELLA si que es una señora que HACE LO QUE QUIERE:
      http://www.youtube.com/watch?v=2DwZ-GMHyho&feature=related

Arepa Franklin al PS2012

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

@tethor:3aadcnwg:

Spock, estrella del papel cuché

Hoy mismo lo he leido en el viaje de vuelta desde Amsterdam.

Hay una convención trekkie en Barcelona este fín de semana. Más información en

http://weekendtrek.cificon.es/

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

@Totoro:3on4i695:

Arepa Franklin al PS2012

pobrecita, si Aretha llega viva al 2012 ya será todo un éxito…

• AlmostpleasantA Desconectado
            Almostpleasant
            Última edición por

http://www.naciodigital.cat/opinionacional/noticiaON/1964/indignacio/espanyola

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Esto me supera: http://www.elpais.com/articulo/madrid/v ... pmad_2/Tes

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

coño, si realquilo mi apartamento esa semana a unas pobres beatas inocentes igual me da para pagarme el siguiente mes de alquiler… um...

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Hacedlo todos los que tenéis casa en Madrid y así al menos los pobres conserges podrán tener vacaciones.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

el puto julio ruiz, la madre que lo parió.
                    hoy he estado mirando discos en una tienda que tiene muchos discos por mirar (la casa usher en poble nou, que por cierto ha cambiado de localización) y el dueño tenía puesto radio 3 con julito ruiz, puto charlatán de los cojones. ha entrevistado a un tio que ha dicho tres frases en 10 minutos y luego ha pinchado dos canciones que han sido cortadas a los dos minutos.
                    hacía siglos que no tenía la desgracia de escuchar a este locutor, qué mal rato he pasado. menos mal que me he llevado tres joyazas de can, miles davis y king sunny adé

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

está muy bien

http://www.publico.es/ciencias/385156/l ... -de-belmez

• D Desconectado
                        debasermad
                        Última edición por

Todos esos comentarios en twitter y blogs que se leen sobre las fotos de Leire Pajin en bikini. Quisiera ver las fotos veraniegas de esa gente, a ver que cuerpo tienen

• A Desconectado
                          Aitana_F
                          Última edición por

@debasermad:mfe1taxg:

Todos esos comentarios en twitter y blogs que se leen sobre las fotos de Leire Pajin en bikini. Quisiera ver las fotos veraniegas de esa gente, a ver que cuerpo tienen

pues que se sumen al tradicional posado de la Obregón. Yo, personalmente, prefefiria evitar el posado de Fdez de la Vega.

Para cuando las imágenes de Bono, José Blanco y CIA? Rollo Aznar jugando al pádel…esto siempre alegra la siesta!

• eme_rockE Desconectado
                            eme_rock
                            Última edición por

@Aitana_F:l64kj3r0:

Para cuando las imágenes de Bono, José Blanco y CIA? Rollo Aznar jugando al pádel…esto siempre alegra la siesta!

eso es imposible por varias razones:
                            1. Los sociatas no hacen deporte, y mucho menos Pádel. Si acaso una brisca o una petanca.

2.Bono y Pepin son vampiros y no salen en las afotos.

3. Reírse del cuerpo de un tipo no tiene gracia, aunque parezcan una morcilla mal atada. Para eso están las mujeres, mucho más humillables, donde va a parar.

edito:
                            Hoy estoy que me salgo.

nasti de plasti

• A Desconectado
                              Aitana_F
                              Última edición por

@eme_rock:1unc2db3:

@Aitana_F:1unc2db3:

eso es imposible por varias razones:
                              1. Los sociatas no hacen deporte, y mucho menos Pádel. Si acaso una brisca o una petanca.

2.Bono y Pepin son vampiros y no salen en las afotos.

3. Reírse del cuerpo de un tipo no tiene gracia, aunque parezcan una morcilla mal atada. Para eso están las mujeres, mucho más humillables, donde va a parar.

edito:
                              Hoy estoy que me salgo.

1. Los sociatas, como mucho, juegan al mentiroso. Tanto la petanca como la brisca requieren cierta destreza. El mentiroso es simplemente saber mentir.
                              2. No me extraña que Bono acabe estando hasta los huevos de todo
                              3. No quiero ser feminista pero hay curvas de la felicidad que dan ganas de llorar…

• eme_rockE Desconectado
                                eme_rock
                                Última edición por

política, mujeres y moral…que conversación más aburrida...me voy a ver el Sálvame ahora mismo.

nasti de plasti

• T Desconectado
                                  thatcher
                                  Última edición por

Mr.Galleta no se ha pasado todavía a comentar nada del nuevo anuncio de san miguel? Que raro, si sale su grupo favorito…

La verdad es que este verano los publicistas me estan cargando de razones para pasarme al sol y sombra definitivamente

• G Desconectado
                                    galleta
                                    Última edición por

**BUFFFFFFFFFFFFFFF
                                    **
                                    Hice un tuit y reseteé el cerebro, que no es cuestión de deprimirse en verano. Y odiar menos. Yo en verano lo que quiero es amar, oh si nena.

Os lo dedico el tuit a posteriori: "Imagínate a un negro escuchando Delafe y las flores azules. ¿Eh? ¿te lo imaginas? Si has llegado ahí, ahora imaginate que es mayor de edad"

fin de la historia.

• eme_rockE Desconectado
                                      eme_rock
                                      Última edición por

jajajaja

nasti de plasti

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

Que jefe! galleta, te voy a citar y todo.

• eme_rockE Desconectado
                                          eme_rock
                                          Última edición por

No habia visto el anuncio, me habian llegao los comentarios pero no habia tenido el placer. Ahora que lo veo me doy cuenta de cuanto daño hacen estas cosas.
                                          Yo lo soltaba asi tal i como va en medio de este video:
                                          http://youtu.be/Ctvb1AC86fQ

O la gloria o el hospital.

nasti de plasti

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

Morrissey: 'Norway attacks are 'nothing' compared to the actions of McDonald's'

http://www.nme.com/news/morrissey/58312?recache=2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 185
                                            • 186
                                            • 187
                                            • 188
                                            • 189
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 187 / 243
                                            • First post