El horror, hijo…el horror
-

-
joder HARVEY, tú lo que quieres es matarnos a todos
-
me das mas miedo casi leer el nombre de Yolanda Barcina ahi jojojoj
-
Lo he visto y no he podido reprimirme.
Merecíais verlo.
-

-
esta portada me hace pensar en un gang bang con estas tres y a quién le haría qué y en qué orden
-
@manel:2ugnzxb0:
esta portada me hace pensar en un gang bang con estas tres y a quién le haría qué y en qué orden
Y CON QUE! yo no sería capaz de usar la picha con ninguna de ellas. Tampoco haria falta dar mucho detalle pero basicamente no se me pondria dura
-
@manel:chorou9j:
Mucho me parece pero creo que quién saldría peor parado sería tú. Hay mucho látigo y cuero en esa foto. Ouuuuu yeahhhhh!!!!!
-
lo que doy por seguro es que me harían pagar algo
ya os contaré si alguna vez se da la ocasión -
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1253606/falso/cura/piacuteo/xii.html
"los bautizos y bodas del falso cura son válidos pero ilícitos afirma la archidiócesis"
-
De verdad que ya no sé qué cojones pensar…......deberíamos estar asustados????
-
@fat:40siy3ht:
De verdad que ya no sé qué cojones pensar…......deberíamos estar asustados????
A ver, Krugman es un cenizo, eso no quita que la situación sea muy delicada.
Mirándolo cínicamente, Krugman acaba de sacar un libro sobre la crisis y está en plena gira publicitaria, no te extrañe que haya troleado para que se hable de él.
-
bueno, yo a veces pienso si todo esto que ha pasado los últimso dos o tres años es sólo el principio.
el otro día comentaban que si grecia se sale de la moneda única, europa contrae una deuda de más de 300.000 millones de euros -
-
-
-
Getto Fallera

-
-
Ya hay 39 apuntados, a mí me parece una manera ruín de explotar a un fan.
-
Cada vez que veo el avatar de magda, me viene a la mente esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=LapBgW7TmgI
Aclaro que nada de ello tiene que ver el hilo del horror. Mea culpa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse