El horror, hijo…el horror
-
Markiños Ramone

-
@los:
Histórico concierto el Homenaje a Barcelona en el Mercat del Born el 7 de noviembre de 1986 con la Mondragón, Loquillo y Trogloditas, Gato Pérez, Los Sirex y Pavlovsky de maestro de ceremonias. Y Popotxo repartiendo caramelos al respetable.
-
Ríase, pero antes todo eso era campo
-
A Gurruchaga es de los tipos que más veces le he visto por la calle, una vez hasta coincidí en la estación de autobuses de Burgos y en un concierto de Dave Lee Roth lo tuve al lado. Pero con el gran Popotxo no he tenido el honor de compartir espacio vital. El concierto por el sueño olímpico esta incompleto falta el Sueño de Morfeo.
-
-
jajaja
jooooder..el platano..
-

-
Little Britain….
-
bitty…
-
El Spam madruga más que nadie.
A los cientos de pobres negros que resuelven captchas por dos duros deberían hacerlos empleados del mes ya.
-
promesas del este.
-
-
jojojojo la madre que me parió, viva el periodismo 3.0
-
http://www.eldiario.es/politica/Anonymous-filtra-cuentas-Partido-Popular_0_151535327.html
Anonymus filtra las cuentas del Partido Popular…
-
-
Que viñeta tan desaforunada y que noticia tan Lahm-En-Tabla.
-
A mi la viñeta me parece que da en el clavo, puede gustar más o menos, pero de desafortunada por desgracia no tiene nada en mi opinión, la marca España es eso gastarse miles de millones en AVE i tener un tramo de vias en Santiago sin la seguridad necesaria, respecto al articulo, basura se queda corto.
-
@FUN:241s4vdg:
A mi la viñeta me parece que da en el clavo, puede gustar más o menos, pero de desafortunada por desgracia no tiene nada en mi opinión, la marca España es eso gastarse miles de millones en AVE i tener un tramo de vias en Santiago sin la seguridad necesaria, respecto al articulo, basura se queda corto.
Creo que por lanzarle un palo a Marca España, o al Gobierno o a quien sea no es necesario tirar un puñado de muertos a la cara a nadie, se puede tener un poco más de sensibilidad la verdad, creo que en el "todo vale" los muertos y las tragedias están exentas y más sin haber pasado ni 3 días. Si hubiera pasado en Barcelona seguramente estarías de acuerdo conmigo. Yo lo creo que la viñeta es sensacionalista y por supuesto casposa y recalcitrante a más no poder.
-
Diría lo mismo, aquí llevamos años sufriendo la "marca España" en forma de retrasos, fallos de seguridad y mal funcionamiento de toda la red ferroviaria.
-
Te digo lo mismo, no es un respeto al estado, es un respeto a los muertos y a las familias. Cuando dices "aquí" supongo que das por hecho que en el resto de Españistán llegamos puntualísimos y que los trenes van de putísima madre. El tipo de la viñeta no ha mostrado nada de empatía, es lo mínimo que se le pide a un "humorista".
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse