El horror, hijo…el horror
-
Pues nada, parece ser, que no me voy todavía… Es que, no puedo irme sin contestar al último mensaje de Breed. Bueno, en realidad, va dirigido a todos esos seres inhumanos que compraron en su día algún disco de Dover...
Haced valer vuestros derechos, ¡y devolved los discos de éste ¿grupo?! ¡Reclamad que os devuelvan el dinero! No os dáis cuenta de que os ¡han tomado el pelo! Si a pesar de los pesares os siguen gustando en disco, gracias a los "arreglos" y maravillas de la ciencia de hoy en día, ¡descargadlo gratis! pero no os gastéis vuestros cuartos en algo que no merece la pena. Mientras que muchas bandas se curran su trabajo día tras día para, después, morirse de hambre porque no tienen "padrinos" que los apoyen, otros, se burlan en nuestra cara gracias a unas estupendísimas operaciones de márketing. Y... ¡ya está bien, coño! El que quiera triunfar en la vida, ¡qué se lo curre! Y si hay que asistir a clases de canto y hacer gárgaras por las mañanas, ¡qué lo hagan!
Una pena que ya no exista... ¡ni Dignidad!
Tercera vez, y última que lo digo, ¡lo juro por Snoopy!
¡Feliz Navidad!

P.S.: I Want You To Want Me. So, If You Need Me (¡Cheap Trick!)... Ya sabes dónde encontrarme, wink!
http://www.youtube.com/watch?v=1sCOf6MsH0o&mode=related&search=
¡Mon Dié! ¡Qué tiempos!
-
Sé de uno q hoy MIERCOLES verá
LA GENTE DEL ARROZAL (Camboya, 1994)
Barcelona TV
00:00 -
@La_Ignorante:27fq2lae:
@Ashes:
¿Por qué las que son guapas y ricas gastan la pasta en volverse feas? ¿Y cómo consigue la Carey embutirse en esos vestidos de 15 tallas más pequeña? Disculpad que me haya puesto filosófica; ha sido el impacto de las fotos.
No me seas Igno, ¡Ashes! ¿Embutirse? Esa no se ha embutió en, ná. Si te das cuenta, el perfil del trajecito "malla" está perfectamente delineado. Vamos, que el montaje "fotoshopero" les quedó de p*** pena. Y el culo… ¡Ay, el culo! Infláo, por supuesto. Fíjate en la nalga izquierda...
...
..yo si algún día pongo una foto mía aquí fijo que antes se la paso a Glenn Feron para que la retoque

http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html..aunque algunas acaben pareciendo "dibujos" màs que fotos

..lo de la peli del arrozal no debería de haberse puesto en el post de "news"?!?

-
@Maurici:1m715o30:
Sé de uno q hoy MIERCOLES verá
LA GENTE DEL ARROZAL (Camboya, 1994)
Barcelona TV
00:00Mierda!! Me he enterado tarde

-
@Breed:2ttl4ef3:
Sigamos con el horror en estado puro. La actuación de DOVER en la gala de Los 40 superó lo insuperable; si pensábais que algo tan espantoso no se podía empeorar, esperar a ver la coreografía (al loro al final, cuando irrumpen los saltimbanquis) y a escuchar los alaridos (pero de verdad) de la Llanos:
http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk&eurl=Este es un país de cutres, que además hacen mal su trabajo..
Imagino que soy un productor musical con ganas de ganar más dinero que los otros productores.. para obtener más beneficios me ahorro las clases de canto para la cantante, y no le pago el curso de baile, y le busco un dealer con material baratito para antes de los conciertos, y así se me hinchan un poco más los bolsillos..
Si haces algo con alguna intención, como mínimo hazlo bien, hombre! Disimula un poco, por favor.. Repito, un país de cutres. -
Repetido..
-
Ufff… ¿Habráse visto?
Qué desgraciada... ¿Eso es un vestido? Yo lo llamo 'sayón de la mesa camilla'
-
Pues sí, a mí más que la voz (o falta de ella) a que ya nos tiene acostumbrados, lo que me ha horrorizado ha sido ese pedazo tela negra que lleva alrededor del cuerpo. Con un hábito mongil estaría más sexy. Por favor, qué falta de respeto a la estética.
Y basta ya de Dover, que para lo horrible que es esa canción (?) me la estoy tragando demasiado ya.

-
-
-
jajajajaja
el de atrás se da un aire a ERLEND
-
increible este de los niños ranas… lo que daría yo por conocer a los padres de estos niños... que no tienen vergüenza de ques sus hijos se sepan la cancioncilla de memoria y joer con el niño más mayor... pero como se mueve... jaja... me parto... voy hacerlo correr mañana en el curro para celebrar el último día... será todo un festival!!
y mirando más por el youtube... esas quizás son sus hermanas o sus primas...
y por cierto chicas foreras... esos es lo que se hace en las fiestas de pijama?? quiero tener una hija y que la inviten en muchas fiestas pijama
-
_Oasis acusan de plagio a Green Day
Noel Gallagher denuncia que el tema 'Boulevard Of Broken Dreams' está basado en 'Wonderwall'Pese a los guiños (otros le llamarán plagio) de algunos temas de los hermanos Gallagher a clásicos de sobra conocidos (ahí está ese comienzo de 'Don't Look Back In Anger' a lo 'Imagine' de John Lennon), Noel parece disgustado con Green Day.
Y es que el guitarrista y cantante acusa a la formación estadounidense de plagiar 'Wonderwall' en el tema 'Boulevard Of Broken Dreams', donde, según el líder de Oasis , hay los mismos acordes. "Podrían haber esperado por cortesía a que me mueriera para copiarla y robarme los acordes", señaló Noel Gallagher._
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen…
-
la poca promo de los hermanos es lo que tiene…
-
Bueno, además de la jeta que tiene tanto el Gallagher (¿todavía le hacen caso cuando hace declaraciones?) como Green Day (doblemente cansinos), hace uos cuantos meses salió un mash-up que mezclaba Wonderwall con Boulevar Of Broken Dreams y saltaba la evidencia del plagio. Aquí el mp3:
http://www.volkomenkut.com/media/boulev ... nsongs.mp3Ahora, se lo tiene merecido, a ver si Stand By Me no era un calco del All The Young Dudes de Bowie (que yo sepa, tb podía haber esperado el puto Noel a que muriese Bowie antes de fusilársela, como él mismo dice), amén de las ya mencionadas _Don´t Look Back In Ange_r vs Imagine, Cigarettes & Alcohol vs Get It On de T-Rex, Married With Children vs Lithium (Nirvana)…
-
La de Hindu Times también es un plagio de una de Stereophonics, el riff calcado nota por nota, o Lyla con Street Fighting Man.
-
… y habló el geniecillo..
_"Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música"
El cantante almeriense se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet
David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambiops que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música. “En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música”, afirma el almeriense, que confiesa comprar música solamente por internet: “En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador”.
El cantante, que recientemente ha publicado su último trabajo, Premonición, se reconoce adicto a iTunes: “Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Y también me encanta regalar a través de este programa”.
La generalización del formato musical frente al disco físico, de la que Bisbal es acérrimo defensor, contará, en breve, con una contabilización oficial: “A principios de año, los amigos de Promusicae van a sacar otra lista nueva para las descargas digitales legales. Por lo tanto, los artistas también se verán reconocidos con Discos de Oro y Platino digitales”.
Internet va mucho más allá del puro consumo musical. Bien lo sabe David, que recientemente ha puesto en marcha su nueva página web: “En mi carrera, en mi vida artística, se ha convertido en una principal herramienta de trabajo y de información. Por eso la hemos creado en dos versiones, en español y en inglés”, reconoce el cantante, que está a punto de lanzarse a la conquista del mercado europeo.
“Pero no sólo importa la información”, continúa, “sino también la comunicación y la interactividad. De ahí, las ventajas de tener un foro, para poder agradecer y estar cerca de la gente que diariamente te sigue”._
-
Dos observaciones:
1. El iPod de Bisbal tiene que ser de un chungo que te cagas. Arma de destrucción masiva.
2. Hay que ser gilipollas a estas alturas para pensar que "ilegalizando eMule se salvaría la música*".Nada, volvamos todos a las TDK grabadas….
- Donde dice música, dígase negocio.
-
@Trinxo:3ld0qt2z:
“Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz”.
Salvemos la música…
-
Podríamos empezar a salvar la música inmolándolo a él…
Como dice Delfin Quishpe, "dios miooo, ayúdameee"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~