Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

HIPHOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 100 Posters 2.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

@manel:1z0wcdqg:

@greychaos:1z0wcdqg:

La capacidad de EL-P para matenerse relevante a estas alturas pillando a alguien como Killer Mike es un movimiento astuto y realmente sorprendente.

"RAP Music" es prácticamente una colaboración entre jaime y killer mike. escuchando el disco, está claro que congenian de puta madre y es lógico que quieran continuar la colaboración. no me sorprende en acsoluto
      tal como lo dices, greykas, parece que El P sea un tio acabado que se ajunta con el primero que pase que tenga un poco de talento.

¡Sé en cuanta estima tienes a El-P y para nada iban en ese sentido mis palabras!

Me refería a que, de su época, El-P es de los pocos que consigue estar en forma en 2012. Y no porque haya pillado a Killer Mike porque el tio esté acabado, ¡al contrario! Lo que me parece acojonante es que pille a un rapper sureño como Killer Mike, amigos con T.I., y saque esta barbaridad. Me lo dices antes de escucharlo y no hubiera pensado que a El-P le saldría tan bien el disco, por lo 'exótico' de la mezcla. Nunca he subestimado al pavo pero hay que reconocer que que sepa leer el contexto actual musical tan bien y que se saque este disco de la manga es por lo menos una sorpresa. Y una gran alegría, claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

mucho mejor, gracias

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

Prueba, no seas rancio y currate esa lista obviando los que ya sabes que hemos escuchado todos y estan en lo alto de todas las listas….
          A todo esto, tan poco os ha gustado el de BIG Krit? a mi me gusta, lo que si es cierto que es casi mejor la mixtape de 4evanaday que el propio disco, alguien más le ha pasado lo mismo?

• Z Desconectado
            Zackchill
            Última edición por

oidme una cosa, no obvieis que no me he enterado de nada y no tengo mucho tiempo.
            y no hace falta que sea solo trotainas, haceros un top 5 cada cual de lo que llevamos de 2012 (si no es mucho pedir) y así me pongo un poco al día, que estoy muy desconectado, especialmente en lo que a hip hop se refiere. os lo agradezco de antemano.

oyyess y otra cosa, el de hudmo con lunice (tnght) ha rulado ya por aquí? qué tal? link?

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

@Zackchill:2x7njx64:

oidme una cosa, no obvieis que no me he enterado de nada y no tengo mucho tiempo.
              y no hace falta que sea solo trotainas, haceros un top 5 cada cual de lo que llevamos de 2012 (si no es mucho pedir) y así me pongo un poco al día, que estoy muy desconectado, especialmente en lo que a hip hop se refiere. os lo agradezco de antemano.

tronco, si llevamos cinco paginas haciendo listas!

estos son los que se han nombrado hasta ahora:

quakers / quakers (stones throw)
              schoolboy q / habits & contradictions (tde)
              killer mike / r.a.p. music (williams street)
              el-p / cancer 4 cure (fat possum)
              aesop rock / skelethon (rhymesayers)
              theesatisfaction / awe naturale (subpop)
              spaceghostpurrp / mysterious phonk: the chronicles of spaceghostpurrp (4ad)
              ab-soul / control system (tde)
              curren$y / the stoned immaculate (jet life/warner)
              action bronson with party supplies / blue chips

lista confeccionada gracias a las aportaciones de greca, fun, kramer y servidor.
              al trota le puede la pereza, manel todavia anda flipado con el de killer mike y
              ademas esta de vacaciones, eme_rock esta desaparecido y el resto ns/nc.

@Zackchill:2x7njx64:

oyyess y otra cosa, el de hudmo con lunice (tnght) ha rulado ya por aquí? qué tal? link?

este lo tienes en el hilo de electronica.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

lo se lo se
                soy un desgraciao

gracias bruce, esto es lo que quería

calltheranger
                  Última edición por

espera zacarias que te anyado los enlaces.

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

@Zackchill:ntjcyev0:

está divertido, para escuchar una o dos veces y poco más.

creo que ya se ha hablado de todos por aquí, pero de este año me han gustado estos de momento (sin orden):

killer mike - r.a.p. music
                    schoolboy q - habits & contradictions
                    hodgy beats - untitled EP
                    joey bada$$ - 1999 (mixtape)
                    quakers - quakers
                    ab-soul - control system
                    theesatisfaction - awe naturale
                    blu & exile - maybe one day EP
                    el-p - cancer 4 cure
                    the alchemist - russian roulette

no he escuchado el de big KRIT todavía, más que nada porque returnof4eva y lo que sacó después me parecieron bastante coñazo y me quitaron un poco las ganas, después de lo mucho que me gustó KRIT wuz here. por cierto, si a alguien le interesa ha re-editado las dos mixtapes con bastante mejor sonido y en condiciones este año, merece la pena.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Joder con Bruce, es el jefe! :D

Zach, si quieres añadir algunos más, el de Nas a mi me gusta mucho, Frank Ocean no es hip hop, es más rnb, pero esta realmente bién y sobretodo, no os olvideís ni zach ni los demás de darle al de Ka llamado "Grief Pedigree" que nose porque hostias se me pasó comentarlo, os va a gustar fijo, ya me lo contareís.

Alias, me interesan esas reediciones, link?

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

ah, se me olvidaba el Trophies de OC & Apollo Brown también

http://soundcloud.com/diamondmedia360/s ... -trophies/

• aliasA Desconectado
                          alias
                          Última edición por

FUN me parece que me los bajé de aquí y de aquí, creo que los enlaces todavía funcionan.

la diferencia de sonido de KRIT Wuz Here con lo que ruló hace dos años es abismal.

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

qué grandes sois, especialmente mr bilis, qué facilidades!!

alias, si el adjetivo que describe el de tnght es divertido, paso de bajármelo, no hay posiblemente una palabra a la que le tenga más manía que a esa. bueno, lo escucharé, pero ya se que no me va a gustar, jeje

gracias a tutti, bajando voy

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

rancio! jajajaja

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... n-no-idols

• eme_rockE Desconectado
                                  eme_rock
                                  Última edición por

Venga va, ya me he desintoxicado.

http://mellomusicgroup.bandcamp.com/album/mmg-7-series-issue-5

nasti de plasti

• G Desconectado
                                    galleta
                                    Última edición por

dejo por aquí un classic old shit de El Gremio, "Molando voy", que han puesto para descargar por la pati (o no)
                                    http://elgremio.bandcamp.com/track/molando-voy

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Sir Michael Rocks no tiene muy claro si con Cool Kids llegó 20 años tarde o 4 temprano, así que se ha pasado al swag rap. Es impresionante la influencia del sonido sureño en estos tiempos, dentro y fuera del género.

http://www.datpiff.com/Sir-Michael-Rock ... 72568.html

• G Desconectado
                                        galleta
                                        Última edición por

los coleguillas Strand y Erik Urano se marcan un temita majo

http://soundcloud.com/laidback/strand-s ... -feat-erik

calltheranger
                                          Última edición por

ron artiste / r.i.d.s (kash roc, 2012)

@538mcg7a:

Born out of a casual conversation about how amazingly skilled yet unexpected this project has become, was the moniker known as Ron Artest. Indirectly the attitude of this album mirrors that of one of the most entertaining NBA basketball players of our time, Mister Meta World Peace himself. Born before his name change from the infamous Ron Artest, Roc C and Chali 2na (Jurassic 5), did a song called " One for the Money" which quickly lead to The creation of 22 or more tracks of unexpected fire! Attracting the most unpredictable roster of producers and guest stars, the energy of this project could easily be compared to none other than The athlete formally known as Ron. But with a twist! This ain't the NBA y'all… This is Hip Hop!!!

Ron Artiste's RIDs include feature appearances from King Tee, The Alchemist, Edo G., Krondon, Oh No, Rapper Big Pooh , Lee Bannon, LMNO, Soul Professa, Tristate, Casual and IMakeMadBeats

http://www.kashrocentertainment.com/kashrocentertainment/HOME.html

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Primer single de la mixtape de A$AP Mob. Ha saltado unas cuantas veces del Youtube por las tetas que salen y Rocky dijo que lo quitaba por 'technical difficulties' para volverlo a subir oficialmente en breves. En cualquier caso, la mixtape sale el 28 y su disco en solitario el 11 de septiembre.

A$AP Rocky - Purple Kisses

http://www.youtube.com/watch?v=USSez4WbAM8

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 63 / 90
                                            • First post