Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

HIPHOP

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 100 Posters 2.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

El disco de Kendrick me gusta. Mi problema reside en las canciones antes de "Money Trees" y las dos que conforman el título del disco. No es que me parezcan malas, pero las veo como bloques narrativos pegados y todo el rato me parece que me tengo que meter mucho, mucho en el tema para disfrutarlo como es debido. No sé, que los temas se puedan entender por separado suele ser lo más común y esta estructura hace que tarde tres años en completar la imagen que acabaré teniendo del tema.

Apuntar que la review de Pitchfork es una mierda pinchando un palo y no me dice absolutamente nada. Igual es el problema de las reviews instantáneas.

En el tema de colaboraciones, todas me parecen acertadas. Hay un juego con ellas que va más allá de lo musical pero eso no perjudica a la música.

• Jay Rock sale muy reforzado, siendo considerado el último mono en el micrófono de su pandilla.

• Drake está en su justa medida, haciendo lo que hace bien y dosificado para no suicidarnos todos.

• Gaga es un sample más que una colabo.

• Lo de MC Eiht lo podría haber hecho cualquiera, pero aquí debemos apreciar que sea precisamente uno de los Compton's Most Wanted subiendo a la palestra. Y no desentona.

• Ni siquiera desentona Dr. Dre. Era evidente que Kendrick no lo necesitaba para nada. Pero te llama Dre y atrevete a colgarle el teléfono cuando el disco que cambió tu vida fue probablemente su primer álbum. "Compton" no me parece la mejor canción sobre el tema pero no está mal. Me gusta más "The Recipe", en el bonus, quizás.

• Y le doy al último track con Mary J. Blige un win total que casi me he pensado que era un tema del primer disco de Jay-Z.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

PS: En cualquier caso, en este disco se nos dice que es probable que acabemos detestando a Kendrick como a un Kanye actual (con toques Common) pero que a pesar de los paralelismos este no es el disco en que lo haremos.

• eme_rockE Desconectado
          eme_rock
          Última edición por

Pues yo no se que le veis al disco del Lamar ese. A mi me ha parecido un tostón, ademas de pretencioso y forzado. Anda y que se piren ya son unos pesaos con la "busqueda de la nueva estrella del rap".

nasti de plasti

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Bueno, eso de que se detesta al Kanye actual, yo personalmente discrepo, el último disco a mi me gusta, aunque no es la panacea ni muchísimo menos como nos quisieron vender, pero de eso a detestarlo, pues no.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Kanye es un hombre de gran talento y un personaje cada vez más cansino. El Yorke negro con bastante más carisma.

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

eme, no te pongas duro. a mí me la suda si es o no la nueva estrella del rap. ha sacado un discazo repleto de temarrales en un año que está siendo tremendo para el género.

el kani y el common también me la pelan bastante, ni los compararía con kendrick ni los pondría al mismo nivel.

trota, tú qué dices?

• eme_rockE Desconectado
                  eme_rock
                  Última edición por

Si que se me han ido un poco los dedos con el rollo "soy mas real que una hebilla con tu nombre" :¬/
                  Pero si, así con calma seria de tontos decir que no tiene temazos, porque así es, los tiene.
                  Pero también me parece que se le da mucho bombo al asunto, cuando no deja de ser la parte más comercial-para teeneagers-protumblr del rap actual, y ojo que no quiero decir que tenga que ser malo por tener esas características, pero es que no me parece justo. Se encumbra a gente que no ha hecho apenas nada y se olvida a artistas que llevan una panzada de años dando caña y parece que ni siquiera interese.
                  Total, que hoy estoy muy abuelo pincha-balones.

nasti de plasti

• eme_rockE Desconectado
                    eme_rock
                    Última edición por

Wu tang en el show de Fallon acompañado por los Roots "as usual".
                    http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 2/1421536/

nasti de plasti

• enjoy*E Desconectado
                      enjoy*
                      Última edición por

Yo vengo a poner que el de Angel Haze que se mencionó de pasada me ha gustado mucho. No se había hablado de él por aquí, no?

http://rapidgator.net/file/25530717

El de Krendrick Lamar pues normal, está bien pero no para darle este bombo y convertirlo en el nuevo Kanye como decís vosotros. La de Mary J. Blige la mejor de calle, eso sí.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Quien ha dicho nada del nuevo Kanye? precisamente a mi me mola bastante más este disco de Lamar que el último de Kanye con el que todo el mundo se hizo aquellas enormes pajas, todo el mundo me refiero a publicaciones y tal.
                        Además Kanye es de la costa este y a Lamar le quieren convertir en el rey de la Oeste, cosa que para mi se está ganando a pulso ya que de momento en los debuts en largo, hay que reconocer que le ha pasado la mano por la cara de largo a los chavales de Oakland de mi avatar, disco el de Main Attrrakionz que por cierto, al contrario que el de Lamar, sin ser malo, ha perdido punch con las escuchas y me parece que está bién y ya.

• enjoy*E Desconectado
                          enjoy*
                          Última edición por

Bueno, lo digo por toda la aura cool que le rodea. Es cierto que Kanye West tiene mucha más trayectoria, pero para decirlo de alguna manera es un rapero "de moda" y al que recurre todo el sector más fashioneti de la sociedad para demostrar que están in. Y Kendrick Lamar es ahora mismo el nombre que muchos dirán para que quede patente que están al día del género, aunque a un nivel mucho más underground. Es sólo mi impresión. Que quede patente que en hip hop yo no domino no una centésima parte de muchos de vosotros.

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

¿Pero el Canié ya ha salido del armario o solo era un rumor infundado?

A lo que vamos, hace más de un año Jack White estaba en Nashville rascándose las pelotillas cuando se le ocurre llamar a Black Milk, compadre suyo de Detroit y estrella emergente del jisjós nacional. "Oye, que te vengas para aquí, que yo tengo un estudio de puta madre en Third Man Records y grabamos algo y nos tomamos unas Coors."

Total, que se baja para Tennessee con su bajista, su teclista y su bataca, se meten en el estudio y en dos días sacan un singuel donde destaca Brain, con White a la guitarra.

http://www.hulkshare.com/alep0jrohu49

Al tercer día, Black Milk se sube al escenario y se marca un show completo, interpretando algunos temas de sus discos anteriores (Tronic es sin duda el más destacado). Falta la intervención de White con el mástil, pero se perdona. El concierto se graba y se edita posteriormente en formato vinilo. Os dejo el stream de soundcloud, pero si a alguien le interesa puedo subir el disco entero.

http://soundcloud.com/blackmilksoundclo ... -third-man

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Esta, en cambio, es una review que me sirve mucho más:

http://passionweiss.com/2012/10/23/kend ... -bromwich/

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@bruce_billis:319y55ev:

eme, no te pongas duro. a mí me la suda si es o no la nueva estrella del rap. ha sacado un discazo repleto de temarrales en un año que está siendo tremendo para el género.

el kani y el common también me la pelan bastante, ni los compararía con kendrick ni los pondría al mismo nivel.

trota, tú qué dices?

El disco está bien y ya, algún tema guapo pero nada más. Le come los huevos por debajo al Section.80. Lamar podría haber seguido el camino del Section.80 y ha seguido otro que ya se veía venir por los adelantos y es un camino que a mi no me interesa.
                                Podría hacer una lista de 50 discos de hip hop de este año mejores que el de Lamar pero no les ponen un 9 y pico en el puto Pitchfork que tiene la misma credibilidad que cuando le puso una notaza también al de Kanye del año pasado. Anda y que se vayan a tomar por culo.

Y mientras del nuevo de CHINO XL, uno de los mejores letristas que ha tenído y tendrá el género, no habla ni dios, ese sí que es la puta hostia en verso https://www.youtube.com/watch?v=vVHha_lwHdo

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

@pulpo:2blu4htt:

¿Pero el Canié ya ha salido del armario o solo era un rumor infundado?

A lo que vamos, hace más de un año Jack White estaba en Nashville rascándose las pelotillas cuando se le ocurre llamar a Black Milk, compadre suyo de Detroit y estrella emergente del jisjós nacional. "Oye, que te vengas para aquí, que yo tengo un estudio de puta madre en Third Man Records y grabamos algo y nos tomamos unas Coors."

Total, que se baja para Tennessee con su bajista, su teclista y su bataca, se meten en el estudio y en dos días sacan un singuel donde destaca Brain, con White a la guitarra.

http://www.hulkshare.com/alep0jrohu49

Al tercer día, Black Milk se sube al escenario y se marca un show completo, interpretando algunos temas de sus discos anteriores (Tronic es sin duda el más destacado). Falta la intervención de White con el mástil, pero se perdona. El concierto se graba y se edita posteriormente en formato vinilo. Os dejo el stream de soundcloud, pero si a alguien le interesa puedo subir el disco entero.

http://soundcloud.com/blackmilksoundclo ... -third-man

Si es en FLAC subelo por favor.

• calltherangerC Desconectado
                                    calltheranger
                                    Última edición por

@enjoy*:2xeictns:

Yo vengo a poner que el de Angel Haze que se mencionó de pasada me ha gustado mucho. No se había hablado de él por aquí, no?

lo tenías en la página anterior ;)

@pruebamusicos:2xeictns:

El disco está bien y ya, algún tema guapo pero nada más. Le come los huevos por debajo al Section.80. Lamar podría haber seguido el camino del Section.80 y ha seguido otro que ya se veía venir por los adelantos y es un camino que a mi no me interesa.
                                    Podría hacer una lista de 50 discos de hip hop de este año mejores que el de Lamar pero no les ponen un 9 y pico en el puto Pitchfork que tiene la misma credibilidad que cuando le puso una notaza también al de Kanye del año pasado. Anda y que se vayan a tomar por culo.

Y mientras del nuevo de CHINO XL, uno de los mejores letristas que ha tenído y tendrá el género, no habla ni dios, ese sí que es la puta hostia en verso https://www.youtube.com/watch?v=vVHha_lwHdo

jojojo trota eres grande! no esperaba otra respuesta después de leerte que nirvana son bazofia pura y que toda su discografía le come los huevos por debajo al science de incubus. estás hecho un grumpy de los buenos. anda cuélgate el del chino xl (si lo tienes en flac) y esa lista de los 50 discos del año, que nos tienes abandonados!

por cierto, ayer fui al centro a pillar discos y todas las copias del de kendrick habían volado. habemus megahype.

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Mi amigo Trota cochea bastante ultimamente, se ha radicalizado, no se lo tengas en cuenta.
                                      Yo también quiero ver esa lista de 50 discos de Hip Hop de este año que están por encima, a mi personalmente solo me salen 2-3 que no se si por encima, pero almenos si de calidad parecida.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@pruebamusicos:2mzpdja3:

errrr…. no, lo tengo en mp3 a 320, creo. Pero, en todo caso, si solo se ha editado en vinilo, tiene sentido el FLAC? Lo pregunto, que no lo sé.

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

a tope con pruebamusicos sobre kendrick lamar.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

@pulpo:sp0qde6c:

@pruebamusicos:sp0qde6c:

errrr…. no, lo tengo en mp3 a 320, creo. Pero, en todo caso, si solo se ha editado en vinilo, tiene sentido el FLAC? Lo pregunto, que no lo sé.

El mismo sentido que si es ripeado desde un cd. En ambos casos se pasa a wav y de wav se comprime sin perdida de calidad a FLAC. Decía en FLAC pq a 320 ya lo tengo, gracias de todas formas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 68 / 90
                                            • First post