HIPHOP
-
Ahi va el cartelakens.

-
LA HOSTIA, ESO DONDE COÑO ES ??? MI MADRE, ESO ES UN CARTEL Y LO DEMÁS TONTERÍAS !!!!!
-
ah, sí, perdón.
http://rockthebells.net/ -
joder con la puta nostalgia de los cojones, al final todo van a ser reuniones de mierda.
espero que al menos talking heads no se reúnan nunca -
@manel:qlmswbox:
joder con la puta nostalgia de los cojones, al final todo van a ser reuniones de mierda.
espero que al menos talking heads no se reúnan nuncaJoder manel pues ya me gustaría a mi poder ver esas reuniones por Europa. Ver a esos grupos haciendo esos DLB es un lujo. Pocos carteles mejores he visto en mi vida.
-
Eso no es un cartel, es una lista de discos favoritos, brutal.
-
buah, que puto desfase.
coco, traelos
-
@manel:374anqw1:
espero que al menos talking heads no se reúnan nuncani EUDLF
-
Joder…no se puede traer nada de esto al primavera?? Supongo que lo de Wu-Tang costará un pastizal pero ATCQ, KRS- One y alguno más será muy asumible. Si se quiere claro..
-
Ese sería un cartelón hace casi 20 años.
-
Cartelón hoy y siempre forever and ever.
Lo que no estoy de acuerdo es de que el perrito esté en lo más alto… -
Y Slick Rick, joder, mira que pensé en pedirlo para el escenario forero y se me olvidó. Slick Rick el mc más infravalorado de la historia, sólo con las pintas de chulo de putas que se gasta ya tiene medio show en el bolsillo jaajj
Lo de Snoop con ese disco en concreto se puede aceptar.
-
@Casper:154qu8lo:
Ese sería un cartelón hace casi 20 años.
jaja, gracias por el link, casper!
pensaba que yo era el único al que esto le huele a naftalina -
Estoy escuchando el Doggystyle y (nunca mejor dicho) estoy gozando como una perra..
-
a mí me da igual lo que digais, pero a ATBQ hay que traerlos. El resto me da igual (en parte poque al clan lo tengo reciente)
-
yo estoy con el gang anti naftalina. Sí, discos favoritos, pero una cosa son los discos, y otra el directo, y a estas alturas, dudo del directo de la mayoría de ellos.
y también estoy con Rumsas. Tengo fé (y mucha) en ATCQ. Pa' la saca.
-
joder, que será que no hay peña sacando discos ahora: sa ra, mos def, el p, aesop, los roots, gza, black milk.. cuándo los veremos? dentro de diez años?
-
venga va, no me vengas de guays, manel. Estamos hablando de A TRIBE CALLED QUEST, nen, de ATCQUEST!!! Poca broma.. Si me dijeses que el grupo es una full, pero si hasta el último disco de Q Tip era un discal de notable alto.
De los que me dices: El-P, hace tres años que sacó el disco, y ya ha pasado por el primavera el año pasado. Mos Def, vino antes de sacar el disco a la Bikini, o sea que lo has podido ver en sala pequeña/mediana, el último de Aesop Rock, normalito normalito si lo comparamos con los torpedos que había facturado antes, black milk tampoco es para tanto en mi opinión, además de que tengo entendido que en directo es de sufi.
Sólo te apoyo en Sa-Ra (que tampoco es que sean hip hop hip hop… uhm, bueno me desdigo, si que son hip hop hip hop) y el GZA que siempre será un valor seguro. Por cierto, miembro de los Wu-tang, efectiviwonder.Resumiendo que es gerundio: ATCQ sí o sí.
-
Mirad trones no me contéis milongas yo veo el Doggystyle en directo y la empalmada me dura un mes. Ya puede ser el directo de Snoop una mierda pinchada en un palo, tampoco lo se, que yo firmo. Joder, que sólo se tiene que limitar a rimar ese disco.
Esto en cuanto a las viejas glorias, pero habéis visto el resto del cartel ? Que no todo son DLB, eh ? -
lo copio por aquí:
Hoy Neo (el chaval que hizo el remix de The XX, "Shelter") presenta su nuevo EP digital, bajo su nuevo alias Lost Twin, para el sello de Brighton Throw Some Shapes. Será a partir de las 19:00 horas, entrada gratis, en Discos Paradiso -C/ Ferlandina 39-. Amenizaré la apertura poniéndome unos temitas.
Más info y audios aquí: http://galletismo.blogspot.com/2010/06/ ... usica.htmlY el cartel aquí (no lo pongo que es un poco grande): http://2.bp.blogspot.com/_lFhBOMxA5fI/T ... radiso.jpg
Aquí una crítica del EP: http://www.playgroundmag.net/ep/11927/l ... -lost-twin
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse