Encuentros foreros
-
Después de ver la violenta respuesta de poppie me gustaría dejar claro que no hay ningún punto de maldad ni queja en mi escrito anterior. Escribo desde la ironía y la ligereza que da hablar de estos temas.
Saludos y abrazos a todos.
-
Por cierto quien era el que llevaba la camiseta de Richard Hawley y el palote. Creo recordar que era un forero.. Lo digo porque vi a uno con esa camiseta en Shellac.
-
@Murnau:fo0hhcwy:
Por cierto quien era el que llevaba la camiseta de Richard Hawley y el palote. Creo recordar que era un forero.. Lo digo porque vi a uno con esa camiseta en Shellac.
Era Suarez

-
@DayIn-DayOut:2xcu6gl1:
Después de ver la violenta respuesta de poppie me gustaría dejar claro que no hay ningún punto de maldad ni queja en mi escrito anterior. Escribo desde la ironía y la ligereza que da hablar de estos temas.
Saludos y abrazos a todos.
¿Respuesta violenta?
No entiendo nada. Y en mi escrito tampoco había ni queja ni maldad.
-
pues de los que habeis nombrado tuve el placer de conocer a XAVI_XAVI y como ya han dicho por aqui, es un tipo muy majete… "lo se Xavi, tampoco lo entiendo..."
mencion especial a los viejos conocidos, espero no veros en muchoooo tiempo... gran fin de semana primaveril : "Particular urge comprar piso en esta zona. Pago al contado"
Igno!! Dentro de unas semanitas te caeran unas collejas por no haber salido a saludar.... he he he
-
@jackster:11sqr7f2:
@Murnau:11sqr7f2:
Era Suarez

Yo esa camiseta la ví (amarilla, no?). Y además viernes y sábado. Suarez espero que te hicieses dos camisetas…

-
nada… yo quedé al anonimato... aunque creo que reconocí a Marcus porque lo tenía detrás en el concierto de Jose gonzalez... y creo que a su alrededor había más foreros... como no estaba totalmente seguro no dije nada... aparte yo soy muy timido... jeje!! bueno me alegro que os hagais conocido entre vosotros... jeje...
-
@hansen:iz4v9929:
nada… yo quedé al anonimato... aunque creo que reconocí a Marcus porque lo tenía detrás en el concierto de Jose gonzalez... y creo que a su alrededor había más foreros... como no estaba totalmente seguro no dije nada... aparte yo soy muy timido... jeje!! bueno me alegro que os hagais conocido entre vosotros... jeje...
eh???
pues marcus en JOSE GONZALEZ estaba detrás de Madam Green y de mí también, jeje
-
mmmm… pos creo que empiezo a relacionar caras... bueno caras caras no... madam green iba con sombrero?
-
al que voy a dar un par de collejas es a don erre que erre…por no hacerse presente.... y a frankie...intente ver a un tio metiendose el dedo en el nabo..pero nada..supongo que como todos sera un tipo de lo mas mediocre...
-
@DIANA:3ozcur3t:
al que voy a dar un par de collejas es a don erre que erre…por no hacerse presente.... y a frankie...intente ver a un tio metiendose el dedo en el nabo..pero nada..supongo que como todos sera un tipo de lo mas mediocre...
tu tambien tendras tu racion de collejas… por tener esa habitacion!!!

-
me faltaron los de siempre, ya los doy por perdidos, don erre, chumbito, stooge, missy elliot, walderrama, vamos que no se si fueron o no al festival.
De los que conoci, no tuve sorpresas excesivas, tal como los imaginaba,:
el clan de pumpkin, que no se separaban, por cierto Diana si sabe quienes sois que estaba a mi lado, pero no se acerco a saludaros, vergonzosa ella,
grr y ashes muy majetes ambos,
waldo un proyecto de Micheal anglo,
, sigue asi chaval.
Xavi, ya me estas comentando que tal los grupos que te dije, y por dios deja de tirarle los tejos a mi señora,

A los fibercompis, la verdad los vi, poco, pero tambien me parecieron buena gente, churro, flash y jackster, el pulseras.
Pido perdon a Madam, porque solo la pude saludar el jueves bocata en mano y corriendo por ver a Motorhead y algun otro como Trinxo, que me pillo meandome vivo y solo platicamos unos segundos.Al Mr. un abrazo, sigue tan grande como siempre y tampoco quiero citar a todos porque me dejo alguno, diana y la igno sigue igual o casi peor, lo unico queria recordar que eche de menos a mi compadre bme, que al final no pudo asistir y al que al menos yo le eche bastante de menos, tambien daros las gracias a todos los que me preguntasteis por él.
Bueno que os jodan, tanto buen rollito.
-
Pedazo de cabrón, a ti también te vi yo!
. Y encima de despedida en el hotel. -
@wolfcatala:262uitw2:
Pedazo de cabrón, a ti también te vi yo!
. Y encima de despedida en el hotel.coñe estabas en nuestro hotel tambien? te llevaste el albornoz? las zapatillas? yo si…mu gitana y mu de pueblo que es una...
-
Joder, me dais envidia con tanto colegueo. Aunque uno ya llevaba una troupe bastante grande, me hubiera gustado conocer a alguna/o de ustedes y compartir algún concierto.
Me dice Hank que le tapé el de Gang Gang Dance pero lo dudo. Estaba casi el último a la derecha apoyado en la valla. Incluso pedí un bolígrafo para darle mi email a algún fotógrafo y que me enviaran una foto de la sonrisa de la cantante. A ver si hay suerte.
En todo caso, si alguien vio el viernes una gorra azul de los NY Rangers, tuvo delante a pulpo himself. Esperemos al año próximo, que con más confianza podré meterme con ustedes en directo.

-
no te equivoques pulpo de colegueo nada…el buenrollismo que se ha creado apesta...ya apareceran grupos y gustos musicales para los que discutir y picarnos...solo hay que esperar tiempo al tiempo...ya me estoy frotando als manos...
-
joder macho!!!y yo buscava topic para mirar a donde venir y no encontrava,tam vien pensava venir si van a recojerse.
-
Juajua como mola! Esto parece salsa rosa! Falta un mensaje de Ortega diciendonos "estamos tan a gustitooooo", birra chunga en mano.
Dayin yo le dije a un forero que parecimos jilipollas el jueves. Por lo de rajar, digo. A mi me parecisteis muy tímidos(tanto tu como Pumpkin), pero vamos, que es de cajon que no os juzge por ello ni nada parecido! Faltaria mas. Para timidos jipilollas yo el primero, quiera quien quiera, y no hay mas!-Y ya sabes que te digo la verdad!-.O no.
Y lo del clavo fue chunguisimo; Ya me imagino que pensariais que era un friki, pero es que lo vais a flipar con el clavo. Os juro que en el suelo del foro yacian clavos oxidados puestos de pie.Juajuajua Michael encima le tire los tejos a tu mujer???juajua podria ser, bien podria ser.El atractivo me pierde. Pero el año proximo te los tiro a ti tambien, no seas celosillo. Es broma.
Wolf, ese pardillo de resaca delante de la tienda de perritos salidos, que bebia agua con hielo, era yo, sí. Juajua. Vaya sorpresa la tenderforever esa. ME gusto.En directo, porque en disco no he escuchado una mierda.
Qué más?…Sí, Real Academy, Poppie es como tiene que ser. Hace lo que debe.
Bilbadino! juas, fue un momento solo, pero moló! El año proximo hablamos mas. Nadie lo entiende, creo.Pero en fin! ODIO!!
Tambien me faltaron Charles y Pulpo...Y otros fijo...Ya nos veremos en el FIB, tranquilos. Para que me odieis!(más).
-
@XAVIXAVI:1afgz778:
Dayin yo le dije a un forero que parecimos jilipollas el jueves. Por lo de rajar, digo. A mi me parecisteis muy tímidos(tanto tu como Pumpkin), pero vamos, que es de cajon que no os juzge por ello ni nada parecido! Faltaria mas. Para timidos jipilollas yo el primero, quiera quien quiera, y no hay mas!-Y ya sabes que te digo la verdad!-.O no.
Qué cabrón! Me has llamado gilipollas, y de forma clandestina con un forero indeterminado! Mmmm… me encanta esta lluvia de mierda y reproches ante la timidez
Eres un cabroncete Xavi... a ver ese clavo si lo pones ya coño!! 
Jodidos fibercompis....

-
@DayIn-DayOut:1tjcolo7:
@XAVIXAVI:1tjcolo7:
Qué cabrón! Me has llamado gilipollas, y de forma clandestina con un forero indeterminado! Mmmm… me encanta esta lluvia de mierda y reproches ante la timidez
Eres un cabroncete Xavi... a ver ese clavo si lo pones ya coño!! 
Jodidos fibercompis....

Juajua me he explicado mal! No me refereia a llamaros jilipollas, para nada. Me referia al encuentro "en si", de una forma despectiva para hacer la coña. Joder, es que me explico con el puto culo. En fin, que no queria decir eso.
No te enfades conmigo.
El clavo ya caera, un dia de estos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse