Primavera Sound vs. Foro 2015
-
@Freaksadworld:33gfra02:
Si diegogomez no se me adelanta recuperaré la propuesta de Apeirón para ir arrancando.
arranca arranca…
-
Perfecto, F!
Esta noche intentaré subir mis primeras tres propuestas para animar al personal (y no lo digo porque se bailen la mar de bien dos de ellas).
-
Estupendo. muchas gracias por curraroslo. Skuta, propones tú a pure x o lo hago yo?
-
Hey totoro! sin ánimo de joder el ascua, no me parecen Pure X una banda adecuada para traer psvsforo mediante.. ya vinieron al pclub, de lo cual se deduce que ya están en la órbita PS.. que a ver, por mí encantado que viniesen sea como sea, pero considero (e igual que en este, en otros muchos casos) que hay que tener confianza y esperar a que caigan algún año de estos por su peso específico dentro del universo indie. De alguna manera el ponerlos en esta palestra sería un slot malgastado, o así lo pienso yo. El ps vs foro lo contemplo como un medio para conseguir que toquen bandas que ni de coña pisarían el forum de otro manera.
Pero vamos, que esto no dejan de ser manías personales y que me pica la chorra. Tú proponlos si quieres. Mejor es eso que…. yo que sé... no voy a decir nada.
-
Hoygan, no sabía que había tocado en el pclub…
La ignorancia (mía) es muy atrevida. -
Si es que no estamos en lo que tenemos que estar!
2011 Joy Eslava 20:45 para ser concretos. No te voy a preguntar si te fuiste a Fleet Foxes porque entonces sí me voy a enfadar.
-
He tenido que mirar dónde coño estuve, porque ni flis foxes ni ná, y resulta que en 2011 en las fechas del club estaba de viaje de curro. Vaya cartel más guapo hubo ese año, no?
-
Antes de nada, agradecer el esfuerzo y las ganas de los implicados (Kanchelskis y Freaksadworld sobre todo), ésta es una iniciativa que me parece muy interesante. Se descubren muchos grupos nuevos y da vidilla sana al foro, aparte de la posibilidad de encajar a un favorito de la afición en el cartel del próximo año.
Intentaré participar proponiendo algún grupo, aunque el criterio de la fuerza mediática me parece que complica el asunto. No sé hasta qué punto el Primavera puede estar interesando en bandas tan oscuras que hayan escapado de su radar; quizá hace unos años sí, pero el Primavera de ahora no parece tener mucho espacio para según qué riesgos.
Y una duda, para aclarar un poco el concepto. ¿La línea roja mediática dónde está trazada, más o menos? Nombres como Gillian Welch por ejemplo queda claro que es demasiado grandullona para entrar en el juego, pero Milky Wimpshake cuadraría? O Defiance, Ohio. Me refiero a gente que está claro que el equipo del Primavera conoce, pero que por la razón que sea no llegan a traer.
Venga, a ver qué sale de todo esto. -
La linea roja la traza pruebamusicos: tú le dices una banda, él te dice si sí o si nos.
-
Tampoco os rayeis con el tema de la línea mediática, no seamos talibanes y con un poco de sentidiño común llega, siempre ha llegado y siempre llegará… Y como bien han dicho a donde no llegue la sensatez llegará el foro.
-
@sKuTa:rt5uopid:
Hey totoro! sin ánimo de joder el ascua, no me parecen Pure X una banda adecuada para traer psvsforo mediante.. ya vinieron al pclub, de lo cual se deduce que ya están en la órbita PS.. que a ver, por mí encantado que viniesen sea como sea, pero considero (e igual que en este, en otros muchos casos) que hay que tener confianza y esperar a que caigan algún año de estos por su peso específico dentro del universo indie. De alguna manera el ponerlos en esta palestra sería un slot malgastado, o así lo pienso yo. El ps vs foro lo contemplo como un medio para conseguir que toquen bandas que ni de coña pisarían el forum de otro manera.

A ver, lo del nivel mediático es más una cuestión de olfato, rollo que hayan hablado de ellos en revistas musicales y/o webs conocidas, que hayan aparecido en listas de 'lo mejor del año' de estos mismos sitios, etc. Pero tampoco os estreséis con esto, que tan sólo es una valoración personal mía y ahora también de sKuTa.
-
MONO que sacan disco!
-
Pues esto pinta muy bien, almenos un par o tres de propuestas espero tener tiempo de currarme, aunque dudo que dada la ignorancia musical reinante en este foro alguien sepa valorarlas, bueno alguien igual si, pero ese es otro tema, claro.
-
@sKuTa:8mtxeock:
La linea roja la traza pruebamusicos: tú le dices una banda, él te dice si sí o si nos.
http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
La única persona que ha dicho algo con sentido en lo que llevamos de hilo
. Si alguien falla a última hora para el recuento o hay que echar una mano, al cuello, contad conmigo.
Tengo unas cuantas propuestas de humo y fogata, negros, y alguna cosa más rumiada, pero me falta desarrollarlas. -
A los Cleaners from Venus podemos proponerlos otra vez?
En qué quedó aquello? -
Esto parece que no toma vuelo, esperemos a que finalice el mundial a ver si con el comienzo de la pretemporada y los fichajes la gente se espanta y vuelve por aquí
-
Cuantas propuestas solian salir los años de bonanza? Yo ya llevo 2 y pienso añadir otras 3 para el máximo de 5
-
Pues el año pasado la participación bajó mucho… y de momento parece que este año vamos a peor.
Ni idea la cantidad de propuestas, pero te podías pasar unos cuantos días intentando escuchar todos los grupos para luego votarlos... una pena... -
@davidgunrose:1y73xsvi:
Cuantas propuestas solian salir los años de bonanza? Yo ya llevo 2 y pienso añadir otras 3 para el máximo de 5
PS vs Foro 2011: 338 propuestas
PS vs Foro 2012: 141 propuestas
PS vs Foro 2013: 98 propuestas
PS vs Foro 2014: 38 propuestas -
Propón, davidgunrose, propón.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse