Primavera Sound vs. Foro 2015
-
@sKuTa:8mtxeock:
La linea roja la traza pruebamusicos: tú le dices una banda, él te dice si sí o si nos.
http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
La única persona que ha dicho algo con sentido en lo que llevamos de hilo
. Si alguien falla a última hora para el recuento o hay que echar una mano, al cuello, contad conmigo.
Tengo unas cuantas propuestas de humo y fogata, negros, y alguna cosa más rumiada, pero me falta desarrollarlas. -
A los Cleaners from Venus podemos proponerlos otra vez?
En qué quedó aquello? -
Esto parece que no toma vuelo, esperemos a que finalice el mundial a ver si con el comienzo de la pretemporada y los fichajes la gente se espanta y vuelve por aquí
-
Cuantas propuestas solian salir los años de bonanza? Yo ya llevo 2 y pienso añadir otras 3 para el máximo de 5
-
Pues el año pasado la participación bajó mucho… y de momento parece que este año vamos a peor.
Ni idea la cantidad de propuestas, pero te podías pasar unos cuantos días intentando escuchar todos los grupos para luego votarlos... una pena... -
@davidgunrose:1y73xsvi:
Cuantas propuestas solian salir los años de bonanza? Yo ya llevo 2 y pienso añadir otras 3 para el máximo de 5
PS vs Foro 2011: 338 propuestas
PS vs Foro 2012: 141 propuestas
PS vs Foro 2013: 98 propuestas
PS vs Foro 2014: 38 propuestas -
Propón, davidgunrose, propón.
-
Kermit, Bleached ya tocaron. Por partida doble, además: en el Fórum y en la Ciutadella.
-
Y purling hiss en un primavera als bars de la edición del 2013
-
Joderrrrrr, que desastre, eso demuestra que el cartel del ps es inabarcable para mi….
((( cachis....la próxima vez pregunto antes... -
Bleached no lo mire, pero eh de decir en mi descargo que los Purling Hiss los busqué en el cartel y no salen, pero claro los del ps als bars no salen….y eso que soy de los que lo escuchan todo...bueno, ahora los quito

-
mierda…utilicé la propuesta que acababa de hacer como plantilla para la siguiente y he borrado la anterior. Puta torpeza.
No una, si no dos veces. Lo mio es de traca
-
Vaya, pues me alegro que no hayas decidido cerrar el ordenador, el otro día no sabía si hacer esta propuesta o no (a veces reconozco que soy algo pesado con el tema erased tapes…)
-
Yo creo que el de Lubomyr podría ser, sólo o acompañado, un concierto verdaderamente especial. A ver si al resto de foreros/as y a los jefes les gusta.
-
@Totoro:2kzfp6mv:
Yo creo que el de Lubomyr podría ser, sólo o acompañado, un concierto verdaderamente especial. A ver si al resto de foreros/as y a los jefes les gusta.
No habia escuchado nunca a Lubomyr…. Llevo 5 minutos del Corollaries... ya tienes mi voto!!!
-
Me alegro de que te haya gustado, RolandDeschain.
Animarsus, jóvenes y jóvenas, que esto es más divertido cuanta más gente proponga. Grupos raretes de esos que os molan.
-
Vaya Totoro, el link de descarga de los discos de King Gizzard and the Lizard Wizard ya no funciona
-
Ei amiguetes, una pregunta, de verdad que lo he mirado pero no lo veo por ningun lado, hasta cuando es la fecha limita para hacer propuestas?
-
Este en el post de propuestas: viewtopic.php?f=31&t=9667
-
Gracias, hansen, han quitado el link. He puesto enlaces a dos de sus LP
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse