Festivales 2016
-
Tres nuevas bandas internacionales se añaden al cartel del VIDA 2016: Unknown Mortal Orchestra, Villagers y Balthazar
Y aquí siguen sin mover ficha, eso es que están muy seguros de si mismos, se me hace la boca agua cuando lo pienso…
-

Si alguien va de por aquí, yo voy con seis mas. Festivalaco.
-
El surforama de este año tiene un cartel muy apetecible:

-
En menos de dos semanas el Lurrazpiko:
Llámalo festival o llámalo simplemente fiesta, pero este formato de sala pequeña, poca gente, etc. está muy bien. Te permite vivirlo de otra forma.
-
Nuevo festi en Madrid. Los meses de Mayo y Junio estarán apretados de eventos.
Esto de momento con buena pinta: -
Ya podrian haber caido Wire en el Field Day o en el Primavera

-
rising, los wire tocan en londres cada dos por tres. el anyo pasado 6 veces ni más ni menos. la última hace poco más de un mes.
-
Recomiendo encarecidamente este festival en Colonia, centrado en sonidos jamaicanos y soul, pero todo con mucha clase y calidad. El festi se hace en una especie de nave industrial, pero con encanto. Tiene 1 escenario principal y uno pequeño para alternar con el otro. Precios económicos, creo que el festival son 38€ y las cervezas 2,5€. Hay hoteles al lado tirados de precio y vuelos de Ryanair. La ciudad de Colonia no es que sea muy bonita, pero para dar un paseo el sábado por la mañana y comerte algún plato contundente alemán te sirve.

-
@bruce_billis:1pkv7s2s:
rising, los wire tocan en londres cada dos por tres. el anyo pasado 6 veces ni más ni menos. la última hace poco más de un mes.
A 30 libras por concierto normalmente. Y hace tiempo decidi no volver a ir a conciertos en esta ciudad.
-
ummm, 18 libras los bolos en el lexington en febrero. 15 el bolo en el dome en diciembre. tus razones tendrás pero vivir aquí siendo melómano y no ir a bolos es un poco demencial.
-
@bruce_billis:2j7s8x79:
ummm, 18 libras los bolos en el lexington en febrero. 15 el bolo en el dome en diciembre. tus razones tendrás pero vivir aquí siendo melómano y no ir a bolos es un poco demencial.
Hombre, no sé cómo lo hacías tú cuando vivías aquí, pero yo tengo el tiempo cronometrado. Si voy a un bolo no voy al gimnasio, no puedo cocinar, no puedo descansar, no puedo hacer lavadoras, etc. Que son tres horas de commute diarias y a una sala tardas al menos tres cuartos de hora en llegar. Más el gasto.
Pero en el caso de grupos como Wire que realmente me gustan normalmente me entero cuando es sold out. Como pasó con Moderat. Recuerda que esto es Londres, donde las entradas duran media hora, y cada vez menos.
Total, ultimamente he ido a Deerhunter y poco más. Y sin ganas de repetir.
-
todavía vivo aquí y apenas hago deporte. lo prioritario son los bolos. intento ir al menos a uno por semana.
para evitar los temidos sold-outs lo ideal, aparte de seguir a las bandas/artistas por facebook, es suscribirte a las newsletters de las salas/promotores y usar herramientas como lastfm/songkick o bandsintown. con el tiempo que llevas aquí ya lo deberías saber.
en cuanto a los bolos de wire del anyo pasado, diría que ni se llegaron a agotar.
-
http://www.dodmagazine.es/mad-cool-fest ... ra-madrid/
Estos anuncian el miércoles y se ve que tienen a Neil Young, John Fogerty y Jane's Addiction.
A golpe de talonario guapo.
-
Joder con lo del Sonar. Los nombres confirmados o me gustan o me entusiasman
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=33069
Y me gusta eso de los sets interminables de Garnier y Four Tet. Four Tet me parece uno de los mejores djs de house de ahora (y lo defiendo cuantas veces haga falta: cada vez lo hace mejor) y Garnier mejora mucho cuando le dan tiempo para desarrollar. Pero lo impresionante es el resto de nombres, que no hay ni uno flojo.
-
Full lineup
New Order
ANOHNI (Antony and the Johnsons, Oneohtrix Point Never, Hudson Mohawke)
John Luther Adams
New Order
John Grant
Fatboy Slim
Kenny Dope
Busy P
Para One
Boston Bun
Matias Aguayo
The Black Madonna
Acid Arab
Section Boyz
Congo Natty
Kode9
Skepta
King Midas Sound
Fennesz
Sónar Barcelona 2016 new additionsJean-Michel Jarre
James Blake
Flume
Kelela
Roots Manuva
Laurent Garnier 7 hours set
Four Tet 7 hours set
Jackmaster
John Talabot
Boys Noize
The Martinez Brothers
Stormzy
Mano Le Tough
TroyBoi
Bob Moses
Howling
David August (live band)
Red Axes
Ivy Lab
Nozinja
‘Field' de Martin Messier
‘Soft Revolvers' de Myriam Bleau
raster-noton presents:
Alva Noto
Cyclo (Carsten Nicolai + Ryoji Ikeda).
Byetone
Red Bull Music Academy presents:
Jamie Woon
Tuff City Kids
Magic Mountain High
Club Cheval
Malard
Kasper Marott
Lemonick
TOXE
Silkersoft
HomeSick
SAPPHIRE Slows
Hiele -
Aunque por lo que veo en Facebook y twitter, es un cartel demasiado comercial y estan todos echando espuma por la boca y cabreados.
-
En Bilbao están haciendo el cartel del ps 2014… Porque la cabecera es clavadita
-
Manel se suma al cartel del Vida…
WILCO
BALTHAZAR
PERRO
THE DIVINE COMEDY
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
MANEL
VILLAGERS
NACHO UMBERTEspero que digan mas nombres porque de momento, lo único que me motiva de verdad es lo de The Divine Comedy
Edit: Gracias Kermit... he añadido que no sé por qué no salían.
-
@hansen:327zzarx:
Manel se suma al cartel del Vida…
BALTHAZAR
PERRO
THE DIVINE COMEDY
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
MANEL
VILLAGERS
NACHO UMBERTEspero que digan mas nombres porque de momento, lo único que me motiva de verdad es lo de The Divine Comedy
Ahí falta WILCO

-
@kingmob05:3jnh4zh8:
http://www.dodmagazine.es/mad-cool-festival-otro-festival-de-musica-indie-para-madrid/
Estos anuncian el miércoles y se ve que tienen a Neil Young, John Fogerty y Jane's Addiction.
A golpe de talonario guapo.
Pues aquí están las primeras confirmaciones…
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/26/actualidad/1453838528_795206.html
Artistas internacionales:
-Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves.
Artistas nacionales:
-Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse