Mierda
-
Eso digo yo mierda.
Me he colado y había contestado en otro sitio.¿Pq sólo se mueren los buenos?
Uno de los grandes genios del rock con poca cantidad de obras publicadas pero de desbordante calidad.
-
Lo que no me entra en la sesera es como ha resistido tanto el hombre vegetal, un tio que tomaba LSD como quien toma Smints. Que terca es la resistencia humana. Mi padre me lo acostumbra a poner en el coche, y es uno de los tipos a través del cual entramos en comunión generacional. Como dice el odioso tópico, ha dejado de sufrir.
-
R.I.P
-
Como me emocioné ayer en el concierto de Don Nino, se marcó el Dominoes del bueno de Sid a solas con la guitarra, uff!! después de haberme llevado gran parte de la tarde escuchando sus discos, joder, y es que hay canciones aboslutamente maravillosas de este tío.
-
-
@Rumsas:1zmpg9d5:
@Pfister:1zmpg9d5:
Una malisima noticia: Fallece Arthur Lee
http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... Dead_at_61vaya verano de mierda
Merda!Ostia, dijeron que estaba luchando para sobrevivir pero nos ha cogido por sorpresa. Mierda.
Otro grande que nos deja.
Lle´gué a verlo en un concierto muy desastroso en el FIB pero soy conciente de que solía hacer increíbles bolos a la altura de sus obras maestras. -
Joder, puto año. La psicodélia se muere.
Primero Syd y… ahora Arthur. Jodida leucemia. Esta desaparición me duele especialmente. LOVE fueron inmensos.R.I.P.
Arthur Leehttp://www.youtube.com/watch?v=0wPqqtSazpg
Esta maravilla la compuso MacLean, fallecido hace tiempo, aquí la canta Lee en el 2004. Hoy es un día horrible.
-
Me he enterado hace un rato por un mensaje….............................. MIERDA!!!!!

-
a darle diez millones de vueltas a "Forever changes" en su honor
-
Descanse en paz.
-
el tiempo…esa entidad implacable. Si que es cierto que la psicodélia se está quedando sin sus creadores, pero eso ya sucedió con el rock & roll, el blues, el buen jazz y el soul, por ejemplo. Es ley de vida.
Una pena lo de Lee, si señor. -
Descanse en Paz Arthur Lee. Otro de los grandes que se va, como dice 30" el tiempo es nuestro peor de los enemigos.
-
Joder acabo de enterarme entre lo de Nicki Sudden, barret y Lee vaya tela la rachita que llevamos, y al del canto del loco no le pasa nada, que injusta es la vida
-
Eh, que Dani Martín es mi primo y es un tío de putísima madre…
-
que cabrón.
pero de este seguro que no tienes el título universitario…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~