Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

The reunion act

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    256 Mensajes 50 Posters 220.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@e7ili:yu2gumy4:

[quote="Maurici
      :arrow: Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
      Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
      Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.

Es difícil de encontrar discos de los SWANS. En CD-DROME seguro que sí encuentras algo. Han sacado una nueva edición del disco COP/YOUNG GOD, GREED/HOLY MONEY (si te gustan los SWANS del comienzo… monolíticos y brutales, muy simples y machacones, no apto para todos los públicos o casi para ninguno).

:arrow: Gracias no sabía esto de la nueva edición. Sobretodo me gustan sus primera obras.
      Siq ue cuestan de encontrar sus discos, sí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        company llavoré
        Última edición por

@Maurici:2zllbktp:

@e7ili:2zllbktp:

[quote="Maurici
        :arrow: Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
        Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
        Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.

Es difícil de encontrar discos de los SWANS. En CD-DROME seguro que sí encuentras algo. Han sacado una nueva edición del disco COP/YOUNG GOD, GREED/HOLY MONEY (si te gustan los SWANS del comienzo… monolíticos y brutales, muy simples y machacones, no apto para todos los públicos o casi para ninguno).

:arrow: Gracias no sabía esto de la nueva edición. Sobretodo me gustan sus primera obras.
        Siq ue cuestan de encontrar sus discos, sí.

en efecto en cd-drome tienen unos cuantos :wink:

• E Desconectado
          el auténtico gafapasta
          Última edición por

HENRY COW!

• E Desconectado
            el auténtico gafapasta
            Última edición por

… y, por supuesto ...

¡TALK TALK! interpretando en directo Laughing Stock ¡Chúpate esa!

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

Henry Cow reconozco que sólo debe hacer un año y poco que los conozco medianamente, al igual que su principal miembro Fred Frith y su obra en solitario. Viene bastante por Barcelona últimamente.

De los talk talk como la inmensa mayoria de los mortales les conocí con
              TALK TALK – It’s My Life 1984 Sg
              TALK TALK The Colour of spring 1986 para reforzar.
              Se ha hablado en alguna ocasión de ellos pero no en exceso.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Fred Frith es el puto amo. Enorme músico, pardiez.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:1zg8m1jf:

Fred Frith es el puto amo. Enorme músico, pardiez.

:arrow: ¿Qué tal en directo?
                  ¿Se hace pesado tanta improvisación?
                  En disco si q me gusta pero debo dejarlo todo y concentrarme, es de esos q no puedes hacer dos cosas a la vez.

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

Esto lo podemos meter aquí o en el Museo Kitsch:

http://www.undercover.com.au/news/2006/ ... nesis.html
                    @191er0zw:

Genesis To Reform

Prog rock legends Genesis have toyed with the idea of reforming for 2008 according to entertainment website www.pr-inside.com.

Phil Collins said that the whole band, including original members Peter Gabriel and Steve Hackett got together for a quick jam last year.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@Breed:39tj0p83:

@39tj0p83:

Genesis To Reform
                      Prog rock legends Genesis have toyed with the idea of reforming for 2008 according to entertainment website www.pr-inside.com.
                      Phil Collins said that the whole band, including original members Peter Gabriel and Steve Hackett got together for a quick jam last year.

:arrow: joder noticia para el 2008 impresionante.
                      hombre los inicios de Genesis me gustan y sé q seré lapidado, lo de ellos en solitario no la verdad.

• F Desconectado
                        frankie teardrop
                        Última edición por

Hostia tú, juro que cuando ayer proponía un cartel encabezado por Genesis en el post de Boredoms, no tenía ni idea de la noticia. Viva la conjunción de astros y la clarividencia.

• F Desconectado
                          frankie teardrop
                          Última edición por

She seems to have an invisible touch yeah

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

a mi genesisi siempre me ha dado muy mal rolloooo …. esto tiene que ir en ese post del horror

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Los Tagging Satellites por desgracia no fueron muy concidos y llegaron un poco tarde a toda la oleada de grupos shoegazers y similares.
                              Si os gustan Slowdive, Chapterhouse,My Bloody Valentine… o hasta algo de los inicios de P.J. Harvey igual os gusta esta banda de Estados Unidos. Y como no son muy duros que digamos les emparento también con Piano Magic de la época "Low bird signals" de 1999 por las ambientaciones.

http://www.recoverysounds.com/ts/index.htm

se puden escuchar algunos temas y descargar en la misma web.
                              Recovery records y Mag Wheel records editaron sus discos.
                              Yo empezaría si es que no los conocéis con Abstract Confessions del 2000.

http://www.recoverysounds.com/ts/mp3.htm
                              los dos temas que hay de este disco son bastante representativos y equivalen a las dos primeras canciones del álbum.

Mag Wheel era un sello poco conocido y que tiene muchos diamanetes a descubrir.

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

TALKING HEADS… TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...
                                TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...
                                TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@Breed:1zo3i0m6:

@1zo3i0m6:

Genesis To Reform

Ya solo faltaban esos…como está el puto patio.
                                  ¿Volverá el pesado de gabriel a disfrazarse de flor a sus años?

• D Desconectado
                                    DayIn-DayOut
                                    Última edición por

La conjunción entre Peter Gabriel y Phil Collins es algo que no he podido digerir nunca. Que vuelvan es delirante, pensé que Collins ya había encontrado su filón dorado de retiro cantando para niños en pelis de Disney, el lugar donde la selección natural le dejó y del que no debería osar moverse.

Como suelo decir, cucharón sopero de harina para bloquear la tráquea.

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1m99ovug:

Esto solo puede ir en el MUSEO KITSCH.

:wink:

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

nunca he podido terminar un disco suyo…siempre caia dormido. Era algo automático. hace poco volví a escuchar el Selling England By The Pound y, aunque han pasado muchos años de cuando lo escuché por primera vez, los efectos fueron los mismos.
                                        Mano de santo contra el insomnio...oiga

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

Genesis siempre me ha provocado este efecto de sueño, igual que los supertramp ….

es pensar en ellos y dormirme ...

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@soft:

Genesis siempre me ha provocado este efecto de sueño, igual que los supertramp ….

es pensar en ellos y dormirme ...

Ves, en cambio Supertramp nunca me ha dado este efecto. Supertram siempre ha ejercido en mi una sensación de ODIO Y REPUGNANCIA HACIA ELLOS Y SUS SEGUIDORES.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 7 / 13
                                            • First post