The reunion act
-
Sí, claro, los Smiths han sido y son uno de mis grupos favoritos de siempre pero igual prefiero mantener un buen recuerdo de ellos viéndolos en conciertos de los 80 que no que se reúnan y hagan un concierto al estilo de New Order que me temo que es lo que ocurriría.
-
Cuidado con los conciertos de reunión, q después no les dé por hacer esas giras holográmicas como la de Elvis. Y tan especial era la gira jajajaja -
Bueno, yo tambien. Pero es que esto, si no te has dado cuenta, es un divertimento tan utópico como saludable.
Deja volar la imaginación.
PINK FLOYD & SYD BARRETT
-
@30segundossobreTokyo:192al55l:
Bueno, yo tambien. Pero es que esto, si no te has dado cuenta, es un divertimento tan utópico como saludable.
Deja volar la imaginación.
PINK FLOYD & SYD BARRETT
Increible el primero de Pink Floyd. Me hubiera encantado también. Pero cuando Barrett ya empezaba a olvidar las canciones no, pero en un inicio seguro q eran una pasada en directo. -
REBECA

TU SIEMPRE FUISTE DURO DE PELAR!!!! YO SIEMPRE EN CASA, LOCA POR AMAR!!!
Y SIENTO MI PELO, Y PINTO MI CARA, ME PIERDO EN LA NOCHE , ME QUEMO EN LA PLAYA
TU SIEMPRE FUISTE DURO DE PELAR!!!
-

NEU!

y RODAN
-
Hay tantos….
Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, ...
-
@Pixie:38ap03v1:
Hay tantos….
Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, …
¿te refieres My Vloody Balentine?

-
pues yo me quedo con
THE JESUS AND MARY CHAIN
-
James, The Avalanches… todos hablan maravillas de sus conciertos y yo me los perdí en su momento. Delgados otra vez... Hefner tal y como eran... El niño gusano, el hombre burbuja, family...
A parte de estos, todos los que habéis dicho.
-
DEAD KENNEDYS

-
@Marniello:17pv5rlt:
@Pixie:17pv5rlt:
Hay tantos….
Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, …
¿te refieres My Vloody Balentine?

joder, vaya, se me ha colado con las prisas
-
@wolfcatala:3obktmuw:
El niño gusano, el hombre burbuja, family…
lo de FAMILY creo sinceramente que no debería producirse, y creo que no se producirá, porque no sería acertado…
lo de EL NIÑO GUSANO, en el Contempopranea 2004 ya hubo un acercamiento, aunque bueno no lo veo tan difícil
y lo de EL HOMBRE BURBUJA, esto ni idea, pero el grupo me gustaba y DE LA ROSA no me gusta
-
Los habéis dicho ya todos, pero yo también quiero decir la mía. Pero aclaro: más que desear la reunión, que NO la deseo, desearía haberlos visto en su época, que desconfío mucho de las reuniones.
My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Family, Pavement, El Niño Gusano…
-
bueno los mios tb los han dicho todos:
En orden PAVEMENT, SEAM, MBV, JAMC, Y hay muchos mas pero estoy en el curro y tengo otras cosas en la cabeza.
-

BIKINI KILL
-
Ya que se acercan por estas tierras tendría gracia ver a Depeche Mode con Vince Clark.
De la reunión de Bauhaus hablaremos el 17 de febrero pero no creo que el amigo Murphy esté para estos trotes.

-
@churro:1otk9uq1:
De la reunión de Bauhaus hablaremos el 17 de febrero pero no creo que el amigo Murphy esté para estos trotes.

…yo ya tengo la entrada desde hace siglos

...la otra vez el Peter no hizo estas cosas
-
@Madam:
@churro:3b3ogqda:

…yo ya tengo la entrada desde hace siglos

...la otra vez el Peter no hizo estas cosas
Q se guarde eso para Bela Lugosi's Dead para hacer un poco el vampiro o Draculin.
Tengo muchas ganas de ver a Bauhaus. Me los perdí la última vez y esta espero q no. -
Creo que no voy a ir, simplemente porque no sé donde puse la capa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~