Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

The reunion act

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    256 Mensajes 50 Posters 220.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

Afghan Whigs

Cielo despejado y luna llena… Me imagino a Dulli empuñando la guitarra y sonando los primeros acordes de Crime Scene Part1.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        nevaeh
        Última edición por

@israel:1abs97j4:

Cielo despejado y luna llena… Me imagino a Dulli empuñando la guitarra y sonando los primeros acordes de Crime Scene Part1.

Joder, que grande seria verlos juntos de nuevo. El Gentlemen y el Black Love son para mi dos obras maestras.

• I Desconectado
          israel
          Última edición por

La verdad es de esos grupos que marcan. No tenían nada en particular, pero era un verdadero grupo. Lástima que la lejanía entre los miembros diese al trapo con una de las mejores bandas en los noventa. Los Twilight Singers no son ni la sombra de ellos.

• N Desconectado
            nevaeh
            Última edición por

@israel:39sz17b8:

Los Twilight Singers no son ni la sombra de ellos.

Bueno, es que la música que ha optado Dulli por hacer ahora es bastante distinta de lo que hacía con los Afghan Whigs, la transición ya se notó con el 1965, pero aún así no me desagrada, de hecho lamenté mucho perderme su actuación en Barcelona el año pasado.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@nevaeh:2kvqbysc:

@israel:2kvqbysc:

Los Twilight Singers no son ni la sombra de ellos.

Bueno, es que la música que ha optado Dulli por hacer ahora es bastante distinta de lo que hacía con los Afghan Whigs, la transición ya se notó con el 1965, pero aún así no me desagrada, de hecho lamenté mucho perderme su actuación en Barcelona el año pasado.

:arrow: Curiosamente el 1965 del 1998 es el q más me va de los Afgani Wigs.
              Después el Gentlemen del 1993 y seguido de cerca de Congreagtion del 1992.

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

De los Whigs sobran comentarios. Mi grupo de referncia durante los 90's.
                Molaría mucho verlos juntos de nuevo, su directo era intenso como el que más (si a alguién le interesa tengo por ahí un bootleg cd de muy buena calidad) , verlos en el Astoria en el '96 es uno de los mejores recuerdos de mi historial conciertístico. Repetir aquello sería algo impagable.
                Dios salve a los Afghan Whigs.

• I Desconectado
                  israel
                  Última edición por

¿Me la podrías pasar? Te estaría muy agradecido Suarez

PD: Afghan Whigs(BURKAS) eso es lo que debería pillarse más de uno que pide por grupos de chapa y pegatina que en otra época hubiese sido carnaza de la Superpop. Tápense las caras.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Ok, sin problema, pero dame un par de días por que el cd lo tengo en Galicia y hasta mañana mis hermanos no lo podrán ripear (a estas horas ya estarán en cama).
                    Tiene bonus: 2 temas en directo de The Backbeat Band

• F Desconectado
                      frankie teardrop
                      Última edición por

Lounge Lizards

DNA

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

Para los amantes de Long Ryders, Guadalcanal Diary, Green on red, Giant Sand, sónido australiano en plan Church + Celibate Rifles de los inicios, Barracudas sin partes surf, algo de folk punk y ligeros ataques de new wave… os recomiendo los Great Plains y q vuelvan.
                        Son una gente muy maja y q tienen un disco recopilatorio doble en estos momentos veo q por desgracia agotado. De todas formas en Barcelona lo he visto.

GREAT PLAINS – Length Of Growth 1981-89 2CD 2000

http://www.old3c.com/greatplains.html
                        Soon de Ohio (U.S.A.)

de la misma discografía (old 3c records) me gustaría destacar a Log (nada q ver con los suecos del mismo nombre).

En una onda similar pero diferente a la vez los australianos Mad Turks from Istanbul
                        Que me compré un disco el otro día como ya dije. Mezclando power pop australiano + punk antiguo + temas acústicos muy trabajados + rock con miembros de Ice Cream Hands.

Si a alguien le interesa y no los encuentra, q me lo comente q lo ripeo si hace falta.
                        Os aseguro q son grupos muy buenos.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Estos deberían volver pero ya!!!!!

The Pale Saints

In Ribbons del 1992 era un discazo impresionante.

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Hay un grupo que se ha reunido el año pasado y que creo que nadie ha comentado:

THE HOUSE OF LOVE

Lo veo más que probable para el PS de este año. Vamos, que hasta me juego unas birras.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@Suarezmanlanz:3tg04ky3:

Hay un grupo que se ha reunido el año pasado y que creo que nadie ha comentado:
                              THE HOUSE OF LOVE
                              Lo veo más que probable para el PS de este año. Vamos, que hasta me juego unas birras.

Muy bien. Me suena haber contestado el apoyo a este grupo en diciembre pero no está de más recuperarlo.
                              House of love de 1988 es un muy buen disco y la época fuera de Creation tb es chula.

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

Igor, Andreas, Max y Paulo: Genio y figura hasta…

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

@israel:3vfzc0q2:

Igor, Andreas, Max y Paulo: Genio y figura hasta…

rumores raros corren sobre la banda. Ha surgido uno que dice que en el proximo ozzfest, tocarian sepultura y soulfly y en los sets de sepultura, habria una primera parte con derrick green y una segunda con max reincorporado…
                                  Es la solucion. Soulfly no da mas de si, y dante XXI lo nuevo de sepultuta es mediocre...

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Jojo, Sepultura, que recuerdos… como flipaba con Chaos AD.

• I Desconectado
                                      israel
                                      Última edición por

El sonido de esa banda era lo mejor que se oyó en los noventa. Nadie adaptaba ese mensaje de: CASSIUS, ALTIUS and FORTIUS como ellos. Reyes del metal y más allá. Mucho más allá.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

¿Sepultura al FIB? :lol:

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:5art080t:

¿Sepultura al FIB? :lol:

No, No, hombre. Ya están confirmados para el Viñarock, ya sabes como está el tema de las exclusivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

• R Desconectado
                                            RX456 Seed
                                            Última edición por

…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 3 / 13
                                            • First post
                                              Last post