Azkena Rock
-
no habia visto este post!!!
voy
voy
voy!
por cierto, que jodido encontrar hotel/hostal/colchon en vitoria!
-
@cosmoclaritan:3k3zn94j:
por cierto, que jodido encontrar hotel/hostal/colchon en vitoria!
De hecho yo voy a dormir a murguia….
Por cierto, si alguien necesita una entrada, al precio de 85 € para los tres dias, que se ponga en contacto conmigo
-
Por cierto, si alguien necesita una entrada, al precio de 85 € para los tres dias, que se ponga en contacto conmigo

yo misma!
-
Perfecto, seremos 4 foreros seguro ya. jejeje
Que confirmen lo que queda ya. -
gran cartel si señor.
De paso saludo que hace mucho tiempo que no me paso.
Mientras tanto nosotros en Murcia nos tendremos que conformar con el lemon-basura-pop.
-
No está mal el Azkena, pero creo que ha bajado el listón con respecto a años anteriores. Imagino que Pearl Jam han chupado una parte importantísima de presupuesto, claro.
-
@Breed:6imfa68w:
No está mal el Azkena, pero creo que ha bajado el listón con respecto a años anteriores. Imagino que Pearl Jam han chupado una parte importantísima de presupuesto, claro.
ejem….
YO TAMBIEN VOY AL AZKENA...cartelazo¡¡¡
-
Nada que como ya decía Jackster THE WATERBOYS añadidos tb al cartel.
Hoy han dicho q juntamente con Guarro cierran definitivamente el cartel.
Horarios ya disponibles. -
ahora que lo pienso… el cartel tiene solo 25 grupos, es un poc caro el abono a 100€ ¿no?
-
y en los horarios, pone lo que dura el concierto, pero no si empieza a las 20,15 o 20,30
-
¿Alguien sabe algo de esos ingleses que se llaman Guarro a parte de que tienen un nombre feo, muy feo?
-
@Maurici:2mpfo9hy:
¿Alguien sabe algo de esos ingleses que se llaman Guarro a parte de que tienen un nombre feo, muy feo?
valga la redundancia, muy guarro ¿no?
-
11 dias para el azkena¡¡¡
-
Diamond Dogs cancelan su aparición en Azkena Rock 2006 y en su lugar tendremos los norteamericanos Supagroup.
Suerte que ya pude ver en su momento hace 5 o 6 años a Diamond Dogs pq son la reencarnación de The Faces.
-
Mañana Azkena Rock, ya hay ganas de ver a Green On Red, Redd Kross, The Waterboys …
-
A ver si hago pronto la maleta, que mañana a las 9:00 me pongo en ruta

-
No había visto este post en este foro, no tenía bastante con el del FIB, que ahora lo veo aquí. Estuve a punto de retrasar una semana las vacaciones para poder ir los 3 días, pero finalmente me suponía demasiado dinero y me era imposible acudir. Me hubiera encantado ir auqneu fuera únicamente el sábado a repetir Pearl Jam, pero la combinación para llegar hasta allí en tan poco tiempo es nefasta.
Disfrutad del cartel, que aunque diga Breed que ha bajado el listón, yo lo encuentro realmente atractivo.
-
que os vaya bien a todos los que vais por el Azkena, que empieza hoy…
-
@Flash:tc8wqpca:
Disfrutad del cartel, que aunque diga Breed que ha bajado el listón, yo lo encuentro realmente atractivo.
Es sólo una opinión, pero los años anteriores había más donde rasgar (lo que no quita que en esta edición haya cosas que apetecen como New York Dolls, Gang Of Four, etc.).
-
Hoy es domingo y hace una hora y 15 minutos de la mi vuelta a casa del festival Azkena Rock de Vitoria.
Ha estado genial, la música, la gente, el ambiente, el rollo bailongo a las carpas…Lo que más me ha marcado:
JUEVES -The Waterboys y Iggy Pop & The Stooges
VIERNES - Redd Kross, Gang of Four y New York Dolls
SÁBADO - Wolfmother (tienen uno de los mejores directos del mundo actual) y My Morning Jacket
Otras propuestas muy buenas pero no tanto: Pearl Jam, Nomads, Young Fresh Fellows...
Ya explicaré más, porqué viendo el estat de petadumbre que llevo encima, no es el momento y sitio adecuado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse