Azkena Rock
-
Es que a todo el mundo por aquí le gusta Pearl Jam????
No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
Y que me dicen de sus fans… solo comparables a los e U2 o Radiohead.
En fin, qué le vamos a hacer. -
@Maurici:3dv41364:
Otras propuestas muy buenas pero no tanto: Pearl Jam, Nomads, Young Fresh Fellows…
para mi fue el mejor concierto sin dudarlo! empezar con "go" indicaba lo entregados que estarían las siguientes dos horas; joder, casi me da algo al ver que vedder sigue con su camisa de cuadros grunge, que fiel a sus principios 
por cierto, alguien consiguio pandereta, baqueta o derivado?eagles of death metal hiciron un concierto muy divertido aunque en algunas ocasiones me resultó un poco lineal y por supuesto, lo mejor del viernes fueron redd kross y sus equivocaciones en los temas, los pantalones a cuadros de McDonald y la camisa naranja del guitarrista budista
wolfmother fue la gran sorpresa del festival, espero verlos pronto por alguna sala
y lo peor… joshua todd y sus posturitas cantando "i love the cocaine"
me gustó muchisimo el comportamiento de la gente de los conciertos, nada de dar empujones ni ostias para ponerse delante, es de agradecer.
please
don't go on me !!! -
@don:
No hay nadie más que declarase la guerra a estos tipos a principio de los noventa???
En fin, qué le vamos a hacer.a mí no me gustan, U2 y RADIOHEAD tampoco, aunque de RADIOLÉ tuve mi época fan a mediados de los 90
-
@poppie:3h71eim5:
@don:
En fin, qué le vamos a hacer.a mí no me gustan, U2 y RADIOHEAD tampoco, aunque de RADIOLÉ tuve mi época fan a mediados de los 90
Ya lo suponía de ti Poppie… pero nadie yo busco a gente que les odie profundamente por detestables, por sus putas camisas a cuadros, porque eran carne de multi, porque si.
-
Yo no les odio, pero si un día lo hago será por algun fan suyo que me toca demasiado las pelotas diciéndome que es la mejor banda de rock del mundo, que si Vedder es el mejor cantante y polladas de este palo. Luego confiesan que no han escuchado un disco entero de Neil Young…
-
LO MEJOR:
WATERBOYS, MARAH,PEARL JAM,IGGY POP,BUCK CHERRY…LO PEOR:
MISFITS O COMO COÑO SE ESCRIBA...MENUDA MIERDA DE CONCIERTO...
para mi el mejor festival en cuanto a publico, y musica...solo comparable con el primavera 05....
-
ODIO DESDE EL PRIMER AL ULTIMO DE SUS TEMAS, AL HIJO DE PUTA DE EDDIE VEDDER, SU ROLLITO DE SOY ANTICOMERCIAL, ODIO A MOTHER LOVE BONE, ODIO LAS BARBAS DEL GUITARRA Y A TODOS Y CADA UNO DE SUS FANS. ME DAN MAS ASCO QUE SOUNDGARDEN Y AUDIOSLAVE JUNTOS, QUE YA ES DECIR. MUERTE MUERTE MUERTE.
-
difícil superar lo de stooge, aunque intentémoslo: aparte de algunos de los motivos expuestos (rollo transnochado, falsa pose anticomercial, etc) odio a pearl jam por ser un grupo de argentinos. No amigos, no me equivoco de nacionalidad. Me refiero a las hordas de argentinos que demuestran durante semanas previas al evento su ferviente devoción por el grupo en cuestión, y que luego abordan con gran entusiasmo los pabellones/estadios donde actuan. Con esta gente, que son los mismos que llevan tatuada en el brazo la lengua de los rolling, y son también los primeros en arrancarse a cantar el estribillo de with or without you o del último single de lenny kravitz a las primeras de cambio a la que suena y te intentan convencer a toda costa de lo grandes qeu son, sencillamente deberían hacer algo. Deportados o qué se yo.
Se nota que estuve trabajando un tiempo de pingüino?
-
@don:
@poppie:1eq3jotp:
@don:
Ya lo suponía de ti Poppie… pero nadie yo busco a gente que les odie profundamente por detestables, por sus putas camisas a cuadros, porque eran carne de multi, porque si.
es que nunca he entendido el papel de PEARL JAM
-
@Gallo:
difícil superar lo de stooge, aunque intentémoslo: aparte de algunos de los motivos expuestos (rollo transnochado, falsa pose anticomercial, etc) odio a pearl jam por ser un grupo de argentinos. No amigos, no me equivoco de nacionalidad. Me refiero a las hordas de argentinos que demuestran durante semanas previas al evento su ferviente devoción por el grupo en cuestión, y que luego abordan con gran entusiasmo los pabellones/estadios donde actuan. Con esta gente, que son los mismos que llevan tatuada en el brazo la lengua de los rolling, y son también los primeros en arrancarse a cantar el estribillo de with or without you o del último single de lenny kravitz a las primeras de cambio a la que suena y te intentan convencer a toda costa de lo grandes qeu son, sencillamente deberían hacer algo. Deportados o qué se yo.
Se nota que estuve trabajando un tiempo de pingüino?
Tienes toda la razón en eso de los argentinos Gallo, como ya he comentado estube en Badalona el viernes y una de las cosas que más me llamo la atención fue la gran cantidad de ellos que habia…
Evidentemente si fuí a Badalona es por algo, básicamente porque discos como el ten, vs y no code me parecen buenos discos, ya se que muchos no estais de acuerdo, pero me da lo mismo. Eso no quita que sus últimos discos me parezcan bazofía y que en esta ocasión su concierto no me gustara en absoluto, creo que ha llegado la hora de que me conforme con escucharde vez en cuando los discos que he mencionado y olvidarme de ellos... Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros... -
@Trinxo:1vwxk77t:
Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros…
pues dicho así parece que tienes poca personalidad
en fin, para gustos colores
-
@cosmoclaritan:2r74o412:
@Trinxo:2r74o412:
Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros…
pues dicho así parece que tienes poca personalidad
en fin, para gustos colores
Los que me conocen saben que siempre he dicho que tengo una personalidad nula.
-
Pues a mi el concierto del azkena me gustó mucho si no fuera porque un amigo no dejaba de comerme la oreja cantandome todas y cada una de las caciones…
lo que me parecio realmente extraño es el tufo del giro del azkena a atraer a mas gente...y no solo lo digo por traer a pear jam sino tambien por la supuesta carpa rock la grande que quitando al dj de la sala sol parecia mas bien una carpa pop de cualquier fib que una carpa rock...en fin supongo que la pela es la pela...
-
@DIANA:2jdxdajb:
Pues a mi el concierto del azkena me gustó mucho si no fuera porque un amigo no dejaba de comerme la oreja cantandome todas y cada una de las caciones…
lo que me parecio realmente extraño es el tufo del giro del azkena a atraer a mas gente...y no solo lo digo por traer a pear jam sino tambien por la supuesta carpa rock la grande que quitando al dj de la sala sol parecia mas bien una carpa pop de cualquier fib que una carpa rock...en fin supongo que la pela es la pela...
Eso era al principio, lo de la carpa rock digo, al final metieron caña. Aunque de todos modos, no tiene ningún sentido que se parezca a la carpa pop del FIB, o sí, a ciertas horas cualquier persona baila lo que sea, y tampoco estaban pinchando bakalao o pop pastelón mujer.
-
nadie tiene nada que decir de Green on Red?
puta mierda de vuelta al curro
-
O de Gang Of Four, que tampoco se ha dicho prácticamente nada.
-
coñazo green of red…pero GANG OF FOUR..fue un conciertazo..sobretodo un puntazo cuando el cantante se puso a romper un microhondas con un bate de beisbol, de forma ritmica....me gustaron muchisimo mas que en el primavera...
-
@Breed:1ca2yym7:
O de Gang Of Four, que tampoco se ha dicho prácticamente nada.
Como coemtaba Diana, me gustó mucho más que al Primavera.
Conciertazo, bailongo, bien interpretado, garrulismo hooligan artie però muy en acorde al espectaculo dado.Green On Red me decepcionaron un poco y eso que era de los que más ganas les tenía.
Creo que tanto el repertorio como los ánimos no les acompañaron. El cantante se quejó bastante del sonido. No estaban cómodos. -
hace un siglo que no oigo un disco de Pearl Jam, todos los grupos que tienen pajeantes-fans son un poco odiosos, pero de ahi a defenestrar a los chicos estos media un abismo.
Muchas mierdas de grupos del tres a cuarto nos tragamos y no decimos ni mu.
Equidad.
-
Por cierto en las carpas no sé cuando y como fustéis pero yo pille cachos muy buenos y variados con: garage, funk, soul, punk (undertones, the saints…), surf, neoswing y otros bastante interesantes de rock duro, punk escadinavo,...
De Bboys, The Cult, AC/DC, The Hives, Vampi Soul, Bandas Sonoras, Social Distortion, Los Bravos, ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse