-
HALF JAPANESE
22.05 Berlin (DE) . Quasimodo . Entradas
26.05 Madrid (SP) . GetMad! Festival . Entradas
28.05 Zaragoza (SP) . Delicias (Bombo y Platillo) . Entradas -
@bme said in Próximos conciertos 2017:
HALF JAPANESE
22.05 Berlin (DE) . Quasimodo . Entradas
26.05 Madrid (SP) . GetMad! Festival . Entradas
28.05 Zaragoza (SP) . Delicias (Bombo y Platillo) . EntradasYo los veré en el Getmad, al igual que a The Zombies, pero si, tiene toda la pinta de que alguna visita al PS van a hacer. Hidden Stage quizás?
-
FATHER JOHN MISTY
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA) -
@fran76 Ojalá Hidden. Yo he pensado lo mismo al ver que no van a Barcelona. Aunque no descarto ir también al GetMad a verlos y así los veo de una vez.
-
JULIE BYRNE
JUEVES 2 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE - MADRID (MOBY DICK) -
Esto puede ser interesante:
Terry (miembros de Dick Diver / Total Control / UV Race / Constant Mongrel) @ Wurlitzer Ballroom, Madrid. 7 de Julio, 2017.
-
@Abel Muchas gracias!
Veo (en Spotify) que también estarán en San Sebastián el día 6 de Julio (en Dabadaba)... pero no veo mas fechas... a ver si pasan por Barcelona también!
-
@hansen De nada. Si pasan por Madrid y San Sebastián, seguramente pasarán por Barcelona también. En los últimos años varias bandas Australianas se han aventurado a la península (Scott & Charlene's Wedding, Twerps, Blank Realm, The Goon Sax, Ausmuteants, etc). Espero que esa siga siendo la tendencia :)
-
Por cierto, esto también promete:
Bonnie 'Prince' Billy & Bitchin Bajas:
Lunes 17 de julio de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2
Martes 18 de julio de 2017: Madrid, Veranos de la Villa
Miércoles 19 de julio de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia
Jueves 20 de julio de 2017: Oviedo, Lata de Zinc -
-
GIRLPOOL
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)
Entradas anticipadas a la venta al precio de 15 €.
Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster. -
CIGARETTES AFTER SEX
Lunes 27 de noviembre - El Sol
Miércoles 29 de noviembre - La [2] de Sala ApoloEntradas a la venta a partir del miércoles: https://www.primaverasound.com/concerts?id=165
-
¡Bien! ¡Super!
-
Esplendor Geométrico @ El Sol, Madrid. 23 de Septiembre de 2017.
-
@djcoco said in Próximos conciertos 2017:
CIGARETTES AFTER SEX
Lunes 27 de noviembre - El Sol
Miércoles 29 de noviembre - La [2] de Sala ApoloEntradas a la venta a partir del miércoles: https://www.primaverasound.com/concerts?id=165
El 28 paran en Zaragoza, a mitad de camino, para echar gasolina, comer un bocata y tocar en en Las Armas
http://www.alasarmas.org/events/cigarettes-after-sex/ -
Aldous Harding
07/11/2017 Barcelona La [2]
09/11/2017 Madrid Moby DickMuchas gracias primavera.
No la vi en Hidden Stage, no sabía quien era y por horarios no me iba bien. La escuché una vez finalidazo el festival... y creo que me he enamorado.
Vi que tambien estaba en el Le Guess Who? así que a ver si pasan mas grupos en noviembre... que de momento parece un buen mes.
-
Ya que lo mencionas, el Le Guess Who, tiene un cartel interesante este año:
http://www.leguesswho.nl/lineup -
@Francois-Zappa La verdad es que sí. No sé quien empezó a hablar hace tiempo de este festival, quizás tu. Nunca le había prestado atención. Me había mirado algún cartel y ala... poco mas.
Cuando comentasteis que Elza había estado en el festival y que molaría verla en Barcelona la escuché. Flipé. La vi en el auditori, y volví a flipar. Al terminar este PS me miré el cartel de la edición pasada, también estaban Junun... motivos suficientes para mirarme el cartel de este año con spotify al lado... Cuantas cosas me habré perdido durante todo este tiempo? Es para plantearse ir... si pudiera...
-
@hansen Yo he hablado en un par de ocasiones del festival, es verdad. Aparte del cartel, lo mejor es que es muy cómodo, puedes ver casi todos los conciertos sentados (y después de la paliza del Primavera se agradece), y muchos escenarios están en el Tivoli, con lo que solo tienes que subir un tramo de escaleras mecánicas entre concierto y concierto.
-
OFF Festival en agosto (en Polonia), maravilloso cartel por 60€ y packs con hotel a buen precio. No sé hasta que punto han colaborado con el Primavera pero algo me suena de otro año que también fui.
Muchas cosas que hemos visto en el Primavera esta año... Swans, Arab Strap, Phurpa, Preoccupations, Royal Trux, Shellac, This Heat con otras maravillas como Silver Apples, Pj Harvey, Boris tocando Pink etc
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse