MUSEO KITSCH
-
@Maurici:23acx9tk:
Bueno a mi amigo ya le ha llegado el famoso Theremin que os comenté de Australia (Tasmania).
Este domingo lo veré y colgaré unas fotillos.Primeras observaciones de mi amigo:
-Es más grande, pesa menos y es más oscuro de lo que se pensaba.
-Tarda mucho a calentarse y eso toca un poco los huevos.
ous).- No le ha gustado que las antenas son de aluminio, pero ni se nota.
En breve me hablará más de si le funciona perfectamente y el domingo osdiré el precio final de todo.
En principio casi seguro que compraré uno aunque es muy chungo tocar bien este aparato.Maurici! queremos las fotos del Theremin! QUEREMOS SABER!

-
Uno siente curiosidad por conocer los consejos que regala el reverendo Francis L. Filas (sacerdote jesuita cómo no) en esta colección acerca de tan interesantes aspectos de la vida, estoy seguro que es un gran entendido en la materia.

-
..más cosas de LEGO..el ajedrez

…MP3 + ràdio para la picina

..tortuga con la virgen María

-
@Madam:
..tortuga con la virgen María

que raro que no haya salido ya por la tv como cuando salió el jamón con la cara de Jesús….

-
No sé si alguno de los ilustres componentes de esta familia forera ha hecho mención a este ¿Deporte? en este post(Quizás a alguien se le escapó en la sección "Gigantismo"). El AMERICAN FOOTBALL (Lo escribo en mayúsculas porque el termino lo merece): grandes estadios, grandes pantallas, grandes armaduras y grandes fantasmas jugando en el campo. Como decía una máxima del rugby(El padre distinguido de esta aborto): Rugby es ese deporte de rufianes jugado por caballeros y American Football es aquel deporte de caballeros(Medievales se entiende) jugado por rufianes.
-
quiero pujar en eBay por la tortuga con la virgen
-
Dos motos, para él y para ella. Si se cruzan en la carretera se enamoran.

-
@churro:69tpmxdz:
Dos motos, para él y para ella. Si se cruzan en la carretera se enamoran.

No creo que alguien se atreva a ir por la carretera con eso… más bien serán para concursos...

-
Este post es super freak divertido cuando lo ves una noche de borratxera!!!!!!!!!
-
@soft:
Este post es super freak divertido cuando lo ves una noche de borratxera!!!!!!!!!
hasta sueñas con lo que sale…
-
Surge una nueva raza de perro, el pastor alemán alpino "azul"
iSe crea una nueva especie en el paraiso de los perros! Ha nacido una estrella, y comienza a brillar con fuerza de camino a su órbita. 100 años después de la aparición del pastor alemán, Carinthian Hans Sommeregger consiguió el éxito en la cría de un perro excepcional tras muchos años de trabajo.
Gracias a asociaciones que aún no han recibido el reconocimiento, esta raza de perros combina el equilibrio, carácter amable y una
apariencia totalmente noble. Su exclusividad es aparente para todo el mundo que se fije en el color, que en el lenguaje de animales es clasificado como "azul". El azul no es sólo el color que tiene este perro, sino también el que más demanda tiene.El azul, como el color de los reyes, el color de la nobleza y el color del cielo, es también el color de la lealtad - y esta es la visión del color azul que se quiere conseguir. El criador del perro, Hans Sommeregger, es un revolucionario visionario que nos ha convencido a través de la realización de esta visión.

-
japos locos again!
-
@Trinxo:3k16zj0h:
japos locos again!
que es lo que al resto del mundo le cuesta acercarse el vaso a la boca
pero para japo loco…
-
Increible. Eso es de record guiness no???

No lo probeis en vuestras casas
-
Hay que reconocer que queda resultón, pero aun así, ¿por qué?
-
Esta llave USB ultrakitch con funda de oro, rubies de imitación y colgante azul no es una baratija, tiene una capacidad de 2 Gb y cuesta 600€. El pendrive que usaría Fumanchú para guardar los planos.

Aqui un tio que se customiza las zapatillas o bambas o botines o como las llameis en vuestro barrio
http://www.zoltron.com/shoeseum/

Y para terminar, otra marcianada japonesa: clase de inglés + atraco + aerobic =

-
Por su utilidad y por su nombre el Fernsterschlafer es insuperable ¿cómo no se me había ocurrido?
-
joder con las zapatillas-monstruo, y otros por ahí poniendo tachuelas a las Chuck Taylor
-
Si os va el rollito japo-inglés, esta página es impagable:
Fotos de carteles, manuales de instrucciones, camisetas, etcétera, escritos en, estooo, "inglés" por gente que no tiene ni idea de inglés (mayoritariamente son imágenes encontradas en Japón, pero también hay alguna de China).
Por cierto, que a los fans de Mogwai quizá alguna foto les suene de algo:

…but what am I? -
Que recuerde ahora esto no habia salido aqui y ya toca.

Al loro con esta página donde se llega a cotas de almibar dificil de superar.
http://www.lair2000.net/unicorn3/Unicor ... tml#poetry
Galeria de estampas de unicornios con poesias y músicas de organillo sobre un fondo de papel pintado, todo ello envuelto en sonido de arrolluelo. Por si fuera poco una manada de ellos persigue al cursor como si este fuera el lider de todos. Con un minuto ya tienes suficiente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~