MUSEO KITSCH
-
¡Qué grande lo de los soviéticos! Jajaja
-
ay dios mio, el rufus Wainwright vestido de torero para una actuación en salamanca

-
-
Vaya una disculpa por delante, lo siento pero he encontrado esta colección de portadas chungas, dan mal rollo lo sé y peor aún, no han pillado a los responsables.

y la soledad del corredor de fondo, la triste historia de Ralph Johansson que se cagó en una (media) marathon y quedó segundo.
http://zurcheva.wordpress.com/2008/06/0 ... johansson/

-
Marcha Imperial
-
próxima atracción en Parc Hereu…
Jogdi Tagda anuncia que en el invierno de 2009 se abrirá el Museu del Goc en una planta de esa cosa que están haciendo en la Plaza Espanyyyyyyyyya, donde estaban las Arenas.
Allí se podrán admirar (y quizás hasta quemar) todas las reliquias que ese monstruo de la comunicación y el rock & roll ha ido arranbando a traves de los años, ya sabeis...que si una guitarra de Springsteen, un vestido de Madonna, los caramelos de Michael Jackson, las bragas de Yoko Jono...
Aseguro un gran exito entre el turistamen exterior, interior y del otro.
-

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Una curiosidad: el soldador de la foto, eres tú? Te lo pregunto porque yo soy soldador.
-
no.
Por cierto, mis respetos. -
Tus respetos y tu pésame me deberías dar

-
@30segundossobreTokyo:1z763c6w:

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso existe de verdad?? jajaja vale me lo creo pero no me cuentes lo que hacen los contorsionistas

venga más portadas de discos recontextualizadas

y esto de propina

-
-
esto es demasiado…
que arte!
que videoclip! -
-
DJ Mobile al PS 2008
-
Breed, ya va siendo hora que modernices el avatar:

-

-
-
Atención al trio calaveras.

-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse