Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

MUSEO KITSCH

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 108 Posters 1.9m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      churro
      Última edición por

El disco del dia

The McKeithen's
      "Featuring Praise the Lord"

Los B-52s?…George Bush cuando era alcohólico?...La extraterrestre de Mars Attack?? no sé pero cantan al Señor y sospecho que la banda de Bush joven hizo con el Gospel lo mismo que de mayor ha hecho con Iraq.

El detalle: No puede ser otro que el postizo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

tio…quiero grabados todos esos discos. ¿Hay posibilidades? ¿Los tienes en casa? ¿Vives en la mansión de los Munster? :lol:

• C Desconectado
          churro
          Última edición por

Ya me gustaría son de mi web favorita es impresionante el catálogo que tiene y algunos discos se pueden oir, cada dia pondré uno pero si no podeis esperar pasaros por aqui :arrow: http://www.bizarrerecords.com/index.html

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

no las miro para no romper el factor sorpresa.

• C Desconectado
              churro
              Última edición por

Eh no te prives y cuelga lo que quieras esto es el comunismo libertario lo que hay en la red es de todos, mira yo ahora lo que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=KieiwODl ... rch=axl%20

http://www.youtube.com/watch?v=RRpaMgto ... rch=axl%20

http://www.youtube.com/watch?v=20vrLIIS ... rch=axl%20

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

que falta de respeto a uno de los más grandes genios del rock & roll….España pais de troncos...

• C Desconectado
                  churro
                  Última edición por

Esto merece traerse aqui para la seccion "Casa y Hogar"

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

creia que era un flotador…. :lol:

• Madam Green.M Desconectado
                      Madam Green.
                      Última edición por

..para wc mejor este :wink:

…aunque yo no sé si podría..en toda mi vida sólo he utilizado 5 veces un pipiroom de esos :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                      ... Music Is My Everything

• C Desconectado
                        churro
                        Última edición por

El disco del dia

Tercet Egzotyczny
                        Selected track titles:
                        –"Koguty Don Josegu" (Don Jose's Fighting Cocks)
                        -- "W Malej Macjendzie" (In the Small Hacienda)
                        --"Stary Gaucho" (The Old Gaucho)
                        --"Kaktusy" (Cactuses)

Directamente llegados desde las minas de Silesia tenemos a Los Tres Sudamericanos versión polaca, ella trabajaba en la cantina y ellos como barreneros , el amor por los Panchos les unió y aqui esta su disco.

El detalle: Quién pudiera oir esta joya.

• C Desconectado
                          churro
                          Última edición por

El disco del dia

Dr. Dallas F. Billington
                          This is Your Funeral - If You Are a Christian"
                          1966.
                          Domingo dia del Señor y de recordarnos que somos mortales a cargo del simpático reverendo Dr. DallasF. Billinton predicador baptista a quién Dios todo misericordioso ya tiene a su derecha. El disco contiene uno de sus emotivos sermones acerca de la fugacidad de la vida y de los pecadores que arderan en el infierno toda la eternidad por ir al FIB.

El detalle: Que buena portada para el disco de Arcade Fire.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

• C Desconectado
                              churro
                              Última edición por

Este cuadro va a ser ideal para el salón, a juego con las cortinas.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

DE RODILLAS ANTE EL GENIO Y EL TALENTO

• Gallo NegroG Desconectado
                                  Gallo Negro
                                  Última edición por

Posiblemente para la mayoría sea la primera ocasión que se topen con una banda que tiene por nombre El Koala (sí, como desearía llamarse mi amigo you). No los olviden. Estos elementos se están empezando a hacer oir con su canción 'opá yo ví a jacé un corrá'. Recuerden este momento con pavor, pues vaticino que este grupillo va a ganar el primer puesto en la competición anual por la canción del verano, tras aserejes y macarenas.

La canción, la mire por donde la mire, me parece la peor que se ha escrito y ha interpretado un músico de todas las canciones que he escuchado en mi vida. He aquí la letra:

_Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino
                                  Opa, yo via hace un corrá, pa esha perdice, y esha pajarillo
                                  Opa, yo via hace un corrá, pa esha guarrilla, y pa esha guarrillo
                                  Opa, yo via hace un corrá, pa esha una potra, ¡Ay! con su potrillo
                                  Yo t'ayudo a arrancá la guzzi, yo t'ayuo a pinta el land rover, yo t'ayuo a sacá las papas, yo t'ayuo a lo k'haga farta…. pero que sepas que....

Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino,Opá, yo via hace un corrá, con tu permiso, hago un corralillo....

Tengo las maeras, y tengo dos tablones. LA chapa, der tejao, la he sacao d'unos bidones...tengo las maneras y tengo lsa intenciones...opaito... er domingo empiezo a ver si tengo cojones...¡¡OPá!!!!
                                  (punteo........)

Yo t'ayuo a barré los chumbo, yo t'ayuo a ¿quemá a Ramón?? t'ayuo a busca.?¿¿?.. yo t'ayuo t'ayuo un montón!!.....pero que sepas que....

Opá, yo via hace un corrá, pa esha gallina y pa esha minino, Opá, yo viacé un corrá, pa la herramienta, y pa la motillo...
                                  Opá, yo via hace un corrá, pa esha coneja, y esha conejillo
                                  Opá, yo via hace un corrá, en las afueras, de Gibraltar el shico...

Yo viaje un corrá.......(repetido ,muchas veces)....

Opá, Opá, Opá, Opaito.......pero que sepas que yo, voy a hacer un corraaaaaaalllllllllll_

vídeo de El Koala - Opá yo ví a jacé un corrá (agárrense)

Afirmo con total rotundidad que lo que toca este año es terminar del koala en verano hasta las mismísimas narices. Y si no, tiempo al tiempo. He estado investigando en algún foro y la canción está causando auténtico furor entre el público.

• C Desconectado
                                    churro
                                    Última edición por

Vuelve la tradicional feria del ganado de todos los años: MISS ESPAÑA lo usual… algún chanchullo con los votos, una pelea entre mises, intermedios amenizados por cantantes latinos en play back,el rijoso de Luis Maria Ansón de jurado y por supuesto en el"marco incomparable" de Marina D'or, si creeis que es deprimente esperad a ver la gala de Mister España.

• C Desconectado
                                      churro
                                      Última edición por

El disco del dia

Alfred Hitchcock
                                      "Presents Music to be Murdered By"

Aqui teneis al Gran Manipulador con su peculiar sentido del humor que no del ridículo, que grande era el jodío.

El detalle: Si quereis oirle con su perfecto acento de colegio inglés de jesuitas :arrow: http://www.bizarrerecords.com/galleries ... chcock.mp3

• C Desconectado
                                        churro
                                        Última edición por

Atención amigo del tunning si ya estas a punto de comprarte las llantas doradas olvídalo eso es cosa del pasado. El último grito son la llantas luminosas, atrae a las rubias como polillas a la luz si no te lo crees pincha en la imagen.

:arrow:

Esto abre todo un mundo de posibilidades

• C Desconectado
                                          churro
                                          Última edición por

El disco del dia

Disco Rick featuring The Dogs
                                          "The Negro's Back"

Cuidado rednecks Disco Rick ha regresado con los perros y esta enfadado, su especialidad es cortar cabezas y los chicos del Klan se cagan en sus sabanas blancas cuando le ven acercarse.

El detalle: Arde Mississippi!

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

¿vais a dejar que este post se muera o desaparezca? Nunca…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 31 / 92
                                            • First post