TANNED TIN
-
Coño, ya decia yo que la Carla Bozulich me sonaba de algo, y es que graba para Constellation.. Mmmmh, pues si me gustaría ver a un par de grupos del sello en el Tanned Tin si, por ejemplo: GLISSANDRO 70 y FEU THERESE.
-
Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…
-
@Suarezmanlanz:9vyllmr5:
Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.
-
@moldy:2ualvaux:
@Suarezmanlanz:2ualvaux:
Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.
Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.
Aunque ya se sabe, para gustos colores

-
@Suarezmanlanz:2xmm0c8l:
Yo creo lo mismo… no creo que me vean el pelo a mí por Castellón, mucho tendría que mejorar.
-
Nadie te esperaba, zampabollos.
-
@Pekh:g19fp8j8:
@moldy:g19fp8j8:
@Suarezmanlanz:g19fp8j8:
Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.
Aunque ya se sabe, para gustos colores

Puedo confirmar que si : Darren repasa canciones de Hefner en sus conciertos, aunque no se cuales.
Y a mi, el disco me gusta casi mucho ….. tiene canciones notables, al lado de algunas de suficientes, pero mi balance és muy positivo.
-
En el foro de muzikalia apuntan estos dos mas:
PSYCHIC ILLS
NICK CASTRO -
De muchas de las confirmaciones no se citan la fuentes, estoy buscando Nick castro y no me sale por ninguna parte que toquen en el tanned, en fin, a ver si el cartel que nosotros damos por bueno hasta la fecha no se parece en nada al real…
-
si que esta nick si!!!
http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontree -
@dino:1noyrbag:
si que esta nick si!!!
http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontreeAhi estaba yo ahora e iba a reeditar mi mensaje.Dino tu identidad me mosquea….....
-
Qué te parece esto como confirmación?
http://www.nickcastro.com/shows.htm
Por donde buscabas la confirmación oficial? En el BOE?
-
Coño, PSYCHIC ILLS son del sello The Social Registry ( Gang Gang Dance, Blood On The Wall y Samara Lubelski entre otros ). Rober, ilústranos.
-
Apunten otro nombre: HIS NAME IS ALIVE.
http://myspace.com/hisnameisalive
Estos nunca han estado en España o me equivoco?
Vaya, el cartel va cobrando forma...
-
mirando por ahí posibles confirmaciones no he encontrado ninguna novedad, pero viendo lo que pone en esta uep podrían traerse a Nina Nastasia

-
Mmmm…. Nina Nastasia estaría muy bien, aunque no creo que pueda acercarme a Castellón. Por lo tanto una gira que recalase en BCN sería interesante, aunque ya no sé como lo haría para poder pagarme todos los conciertos a los que quiero ir. Si siguen llegando noticias de shows interesantes tendré que empezar a delinquir.
-
@ForSilence:19qd8sqx:
@dino:19qd8sqx:
si que esta nick si!!!
http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontreeAhi estaba yo ahora e iba a reeditar mi mensaje.Dino tu identidad me mosquea….....
por qué?
no te entiendo? -
pues no sé… me pierdo yo con tantos nombres a descubrir... el año pasado como que le veía yo más solvencia
-
@poppie:1l8yhxne:
pues no sé… me pierdo yo con tantos nombres a descubrir... el año pasado como que le veía yo más solvencia
Creo que el tanned tin nunca ha sido un festival para atraer masas, particularmente yo este año tambien desconozco la mayoria de grupos, pero no por ello voy a decir que es mas flojo o menos que años anteriores.Viviendo en Castellon no me lo pienso perder, otro gallo cantaria si me encontrase en Galicia por ejemplo, aunque creo que este festival ha seguido siempre una linea (como os gusta a muchos decir del ps) y quien va una vez repite, ya se haga en Santander, Castellon o si se fuera a Malaga, por ejemplo.A mi me lo trajeron a Castellon, tengo que decir que nunca fui a Santander pero ya estaba planeandome antes de saber que se trasladaba pillar vacaciones en noviembre para ir a Santander.
-
llamadme ignorante pero no conocía a His name is alive. Más bien, había oido ese nombre cientos de veces pero nunca me había acercado a su música. Oyendo las canciones que hay en su my space me parecen un grupo muy recomendable. "This world is not mine" es bellisima. Alguien sabe algo más de ellos?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse