Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

TANNED TIN

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    319 Mensajes 34 Posters 257.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Así, a primera vista me parece el Tanned Tin más flojo de los últimos años…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        moldy
        Última edición por

@Suarezmanlanz:9vyllmr5:

Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

@moldy:2ualvaux:

@Suarezmanlanz:2ualvaux:

Lo mismo me parece. Solo hay que coger el cartel del año pasado y comparar. Vale que Darren Hayman ha sido muy grande, pero si disco en solitario me parece un peñazo de cuidado. Lo más interesante me parece I love you but i've chosen darkness.

Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.

Aunque ya se sabe, para gustos colores :lol:

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@Suarezmanlanz:2xmm0c8l:

Yo creo lo mismo… no creo que me vean el pelo a mí por Castellón, mucho tendría que mejorar.

• F Desconectado
              frankie teardrop
              Última edición por

Nadie te esperaba, zampabollos.

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

@Pekh:g19fp8j8:

@moldy:g19fp8j8:

@Suarezmanlanz:g19fp8j8:

Pues a mi el de Darren Hayman no me parece tan malo (evidentemente lejos de Hefner). Hay cosas que me gustan mucho, y creo que con banda ganarán mucho sus canciones. Seguro que será un buen concierto, sobretodo si repasa canciones de Hefner.

Aunque ya se sabe, para gustos colores :lol:

Puedo confirmar que si : Darren repasa canciones de Hefner en sus conciertos, aunque no se cuales.

Y a mi, el disco me gusta casi mucho ….. tiene canciones notables, al lado de algunas de suficientes, pero mi balance és muy positivo.

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

En el foro de muzikalia apuntan estos dos mas:

PSYCHIC ILLS
                  NICK CASTRO

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

De muchas de las confirmaciones no se citan la fuentes, estoy buscando Nick castro y no me sale por ninguna parte que toquen en el tanned, en fin, a ver si el cartel que nosotros damos por bueno hasta la fecha no se parece en nada al real…

• D Desconectado
                      dino
                      Última edición por

si que esta nick si!!!
                      http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontree

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@dino:1noyrbag:

si que esta nick si!!!

Ahi estaba yo ahora e iba a reeditar mi mensaje.Dino tu identidad me mosquea….....

• D Desconectado
                          dennis cooper
                          Última edición por

Qué te parece esto como confirmación?

http://www.nickcastro.com/shows.htm

Por donde buscabas la confirmación oficial? En el BOE?

• H Desconectado
                            Hank
                            Última edición por

Coño, PSYCHIC ILLS son del sello The Social Registry ( Gang Gang Dance, Blood On The Wall y Samara Lubelski entre otros ). Rober, ilústranos.

• D Desconectado
                              dennis cooper
                              Última edición por

Apunten otro nombre: HIS NAME IS ALIVE.

http://myspace.com/hisnameisalive

Estos nunca han estado en España o me equivoco?

Vaya, el cartel va cobrando forma...

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

mirando por ahí posibles confirmaciones no he encontrado ninguna novedad, pero viendo lo que pone en esta uep podrían traerse a Nina Nastasia :lol:

http://www.puschen.net/

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Mmmm…. Nina Nastasia estaría muy bien, aunque no creo que pueda acercarme a Castellón. Por lo tanto una gira que recalase en BCN sería interesante, aunque ya no sé como lo haría para poder pagarme todos los conciertos a los que quiero ir. Si siguen llegando noticias de shows interesantes tendré que empezar a delinquir.

• D Desconectado
                                    dino
                                    Última edición por

@ForSilence:19qd8sqx:

@dino:19qd8sqx:

si que esta nick si!!!

Ahi estaba yo ahora e iba a reeditar mi mensaje.Dino tu identidad me mosquea….....

por qué?
                                    no te entiendo?

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

pues no sé… me pierdo yo con tantos nombres a descubrir... el año pasado como que le veía yo más solvencia

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@poppie:1l8yhxne:

pues no sé… me pierdo yo con tantos nombres a descubrir... el año pasado como que le veía yo más solvencia

Creo que el tanned tin nunca ha sido un festival para atraer masas, particularmente yo este año tambien desconozco la mayoria de grupos, pero no por ello voy a decir que es mas flojo o menos que años anteriores.Viviendo en Castellon no me lo pienso perder, otro gallo cantaria si me encontrase en Galicia por ejemplo, aunque creo que este festival ha seguido siempre una linea (como os gusta a muchos decir del ps) y quien va una vez repite, ya se haga en Santander, Castellon o si se fuera a Malaga, por ejemplo.A mi me lo trajeron a Castellon, tengo que decir que nunca fui a Santander pero ya estaba planeandome antes de saber que se trasladaba pillar vacaciones en noviembre para ir a Santander.

• D Desconectado
                                          dino
                                          Última edición por

llamadme ignorante pero no conocía a His name is alive. Más bien, había oido ese nombre cientos de veces pero nunca me había acercado a su música. Oyendo las canciones que hay en su my space me parecen un grupo muy recomendable. "This world is not mine" es bellisima. Alguien sabe algo más de ellos?

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Han cambiado la web del Tanned tin y ya aparecen los nombre de momento conocidos.

http://www.tannedtin.com

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 2 / 16
                                            • First post
                                              Last post