@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Las niñas que queden jugando al subbuteo virtual este, tienen dos horas para hacer su equipo para la final.
Mr. Alexkidd y un servidor nos jugamos el dudoso honor de ser nombrados entrenador del año (los Jose Mourinho del foro!!!).
PD.-Sigue en pie el premio?!
-
@illox:3p67n42v:
Las niñas que queden jugando al subbuteo virtual este, tienen dos horas para hacer su equipo para la final.
Mr. Alexkidd y un servidor nos jugamos el dudoso honor de ser nombrados entrenador del año (los Jose Mourinho del foro!!!).
PD.-Sigue en pie el premio?!
Joder gracias illox… había olvidado retocar mi equipo!! te debo una!
-
nenes! que esto empieza de nuevo!!!!!!!!
quien crea la liga primaveral???
EDIT: ya está creada, los interesados busquen: 12832-3084
-
me apunto!
-
bueno, no estube a ler el hilo todo, pero ya sabia del fantasy footbal de antes y ya estoy inscrito
pero no se consigue ver los equipos de los demas?
-
Me apunto chicos!!
-
El año pasado me descolgué por falta de tiempo, pero este año va a ser diferente.
Yo me apunto, pero no todavía, no vaya ser que Torres se lesione con la selección
-
Magnetic, te he echado tanto de menos…
-
hey trinxo, contestame… no se consigue ver el equipo que han montado los demas, no?
o sea que yo no puedo ver la tuya ni tu la mia, correcto?
-
@bodeiro:2yqubvu7:
hey trinxo, contestame… no se consigue ver el equipo que han montado los demas, no?
o sea que yo no puedo ver la tuya ni tu la mia, correcto?
eso mismo Bodeiro
-
gracias, pensaba que hacia algo mal… pero entonces como va el juego?
no quieres hacer aqui un breve resumen para quien lo ha lido todo el hilo y para los novatos que quieren jugar, o sea, lo que pregunto es despues cuando empiezan los partidos como sé que estás ganando (o perdiendo) si no conozco tu equipo... es que ya conocia el juego, me he apuntado una vez, pero despues nunca he jugado... y eso me está un poco confuso
gracias por adelantado
-
me he apuntado a esta movida
torres esta en mi equipo, espero que no seas gafe magnetic
a ver si triunfo -
Venga mamones, apuntaros que os voy a machacar. Aun así lo pasaréis bien. Que se apunten merengones, pericos, gallegos…
-
de que va esto
-
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
armate un equipo, y unete al num. de la liga 12832-3084 que ha colgado trinxo
-
joder. estamos liados. he hecho esto:
Van der Sar
Riise
Albiol
Dani Alves
EbouéNavas
Gerrard
Yaya Touré
RosiickyMessi
Tévezos mola mi media eh cabroncetes?
-
Uy, no sé si tendrías que haber revelado tu once. Piensa que aquí hay gente con muy poco criterio y menos principios…
Ah, no me das miedo con estos tíos.
-
@Marniello:3kfmvap3:
Uy, no sé si tendrías que haber revelado tu once.
No tenemos problemas, confiamos en nuestro equipo sin depender del resto:
Helton
Ghionea
O'Dea
Bruno Alves
RiiseSeedorf
Kaka
Ronaldinho
AdrianoKanouté
Drogba -
oye pulpo, de donde has sacao la pasta para fichar a tanto crack?
-
Bueno, ya que desteis ese paso, aqui vay
Casillas
Carvalho
Nesta
Puyol
NélsonGerrard
C. Ronaldo
Gattuso
QuaresmaHenry
Torres
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse