@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
me parece muy triste que con el partidazo que se marcó Messi le den 5 puntos… el primer gol si no le cuenta como gol al menos le podian haber puesto como pase de gol joder...
bueno, primera jornada y lider nerd, lider de la quiniela y media tabla (baja) en la liga normal... intentaremos mejorar.
-
Dios salve a Fabregas… 12 puntos le han dado (me parecen pocos), y además lo tenía de capitán. Sabía que iba a patearle el culo al Sevilla. Total, segundo clasificado.
Victoria o muerte!
-
Ahi estamos Salinas!!!
Bueno, no está mal, ahora hay que informarme bien y no fichar a jugadores lesionados. Menos mal que he puesto C. Ronaldo como capitán que eso dobla los puntos. El muy cabrón que no me caya bien solo por su modo chulito (aunque como jugador es un fuera de serie y para medio marca goles que te cagas), ayer me conquistó por completo, marca el gol, pide disculpas a los hinchas de Sporting y es mi mejor jugador del Fantasy (junto con Miguel)
A ver gente, hay gente que no ha jugado su joker en la quiniela… eso dobla los puntos
-
Messi partidazo? Jugó a un nivel normal, lo que pasa que al lado de Ronaldinho y Henry, con la parsimonia que llevaban los dos ayer, cualquier cosa, y Messi no es lo que sea, pero un mínimo de ímpetu, parece un partidazo. Lo que sí es cierto que algo más de 6 puntos tendrían que haberle dado.
12: Helton
2: Evra
3: Albiol
4: Miguel5: Kaká
(C)
6: Sneijder
7: Galletti
8: Fernandinho9: Lazović
10: Shevchenko
11: Van NistelrooyDespués de jugar con varios suplentes, creo que ahora le voy pillando el tranquillo a esto…
-
Actualmente Messi es el jugador con más capacidad de desequilibrio del mundo, te guste o no. La prueba es que, ayer, con un medio del campo no demasiado fluido, Ronaldinho en la luna y Henry falto de muchas cosas, gracias a él, se le podía haber metido un carro de goles al Lyon. Y así cada día, el barça con messi se puede permitir el lujo de estar espeso. Es triste pero es así. Con seguridad defensiva (Milito parece estar ya acoplado, y Puyol está al volver), Iniesta haciendo de todo y bien y Messi arriba, este equipo debe ganar el 90% de los equipos de primera división. El día que jueguen a algo ya será la leche.
Bueno este debería ir al post de furgol pero era a colación del post de flash. En cuanto al fantasy pues de puta madre pues parece que voy líder. No me creo ni yo que esto vaya a durar.
-
@Marniello:uvjet5hz:
Actualmente Messi es el jugador con más capacidad de desequilibrio del mundo, te guste o no. La prueba es que, ayer, con un medio del campo no demasiado fluido, Ronaldinho en la luna y Henry falto de muchas cosas, gracias a él, se le podía haber metido un carro de goles al Lyon. Y así cada día, el barça con messi se puede permitir el lujo de estar espeso. Es triste pero es así. Con seguridad defensiva (Milito parece estar ya acoplado, y Puyol está al volver), Iniesta haciendo de todo y bien y Messi arriba, este equipo debe ganar el 90% de los equipos de primera división. El día que jueguen a algo ya será la leche.
Bueno este debería ir al post de furgol pero era a colación del post de flash. En cuanto al fantasy pues de puta madre pues parece que voy líder. No me creo ni yo que esto vaya a durar.
Siguiendo con el off-topic, diré que me están encantando Xavi y Touré en este principio de temporada. A parte de Abidal que para mi ha sido el gran fichaje de este verano.
Pero nada, me he deshinchado y he caído hasta la octava posición. En parte porque Xabi Alonso pinchó. Lo he cambiado por Cesc. Y como no tenía dinero suficiente, he echado a Saha y he fichado a Cissé. Todo por dos puntos.
Vamos a ver si ahora vamos para arriba. En la quiniela voy segundo. Acerté los más importantes. No confié ni en Valencia ni en Madrid y eso me ha costado caro.
-
@Marniello:ghq54gxe:
Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos…. pero bueno, cada uno ve lo que quiere es lícito pensar lo que se quiera.
-
Eso de que cada uno ve lo que quiere es la gran mentira del dia. Otra cosa es que toda creencia es, por definición, real.
-
venga, haced vuestros cambios hoy que mañana hay más
-
yo tenía a medio equipo lesionado leñe
-
he dado un vistazo por las alineaciones y parece que muchos hemos eligido a Kanouté… vaya crack!!
la sorpresa de la jornada el Rangers que ha ganado en Lyon, joder con 4 jugadores en el dream team... quien coño vá adivinar y poner los troncos estes?
-
La apuesta por Van Nistelrooy como capitan, sigue dando sus frutos. Menudo killer!!!
-
cojonudo, voy el ultimo en las dos ligas, soy un crack
esto tiene premio, no? -
Yo sigo a lo mio… haciendo más puntos en la liga Nerd que en la "buena"...
Eso si, en la quiniela no hay quien me tosa

-
suerte de los 20 puntos de van nistelroy porque los otros no sirven ni para chuparsela los unos a los otros. su puta madre.
en la quiniela estoy ahí, aunque de los partidos del miércoles he acertado muy pocos.
-
@pulpo:11w1c7ja:
Una sonrilla maliciosa se me dibuja cuando veo a Torres en algún equipo. Nengs! que esto es la Championslik!.
este fue el comentario más certero
joder, es mi peor delantero, en vez de tirar a Drogba, debia era tirar a este, pero como el Liverpool jugaba en casa lo dejé. Pero bueno, podria estar peor.
Por cierto, gracias por las correciones en el hilo de rugby pulpasso
-
TakeshiGitano ha sido el mejor equipo de la jornada NERD, con 45 puntazos. En la Primaveraliga mejor no comentamos, suerte del portero.
-
Una cosa. En la primera jornada he hecho 48 puntos, ahora 49, esto dá 97 puntos (ein? que tal? lo hice solo y sin ayudas, juas).
Pero alli me dá 91 puntos. Ladrones, me han robado 6 puntos.
Supongo que esto tiene que ver con los cambios en mi equipo, no? -
@bodeiro:1nq8gwve:
Una cosa. En la primera jornada he hecho 48 puntos, ahora 49, esto dá 97 puntos (ein? que tal? lo hice solo y sin ayudas, juas).
Pero alli me dá 91 puntos. Ladrones, me han robado 6 puntos.
Supongo que esto tiene que ver con los cambios en mi equipo, no?efectivi wonder bodeiro, cuando haces los cambios te dice cuantos puntos te van a restar, la proxima vez que los hagas fijate bien en la pantalla de confirmación y los veras.
-
Maxima puntuación de la jornada. Puto Valencia, y puto Benitez no haciendo que jugara Riise… En fin, creo que este equipo puede dar mucho rendimiento, sobre todo teniendo a Abidal y a Shevchenko en el banquillo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse