@@@@@UEFA FANTASY LEAGUE@@@@@
-
Mañana juega el grupo del Milan pues los italianos tienen que ir a Japón a jugar el Mundialito. Con lo que el periodo para hacer cambios en los equipos se cierra mañana. Habrá pues que hacer alineaciones a una semana vista, con el añadido de dificultad de que, al tratarse de la última jornada, es muy probable que los equipos ya clasificados otorguen descanso a varias de sus figuras.
Mira si es buena persona… Avisando a los rivales para legitimar al máximo los éxitos...
-
Pues sí que eres bueno Marniello. Solo tengo a Nesta del Milan y lo dejaré sino se lesiona o algo, pero lo que queria saber es, yo por lo menos no tenia idea del mundialito ese. Supongo que hablas de los clubes campeones por continente, no? Sabes si habrá partidos por la tele?
-
Sí, Bodeiro, pero la dificultad está en los jugadores que tengas del Barça, del Inter, del Manchester o del Chelsea, por ejemplo, que los tienes que escoger mañana día 4 y no juegan hasta el 13 y 14. Habrá muchas rotaciones y el día previos se puede investigar quienes no juegan tirando de google y prensa pero 8 días antes ya te digo que no. ¿Me entiendes?
-
Vale, vale, he visto ahora la fecha limite para los cambios. Hechos, gracias.
-
anda ya Marniello no nos vendas la moto! que lo haces por ti, que quieres ganar pero con competencia! Que omitir tal información supondría, de alguna manera, hacer twampa! Y que las twampas solo en el Poker y el Parchís!
-
Anda, léete la postdata del primer mensaje y para otra vez no seas redundante.
-
Parece que en una de las dos ligas he sufrido un bajón.
-
Porca miseria, Cesc lesionado y el puto Alex del Chelsea suplente. Gerrard falla un penalty y Van Nistelroy no acierta, que ajco.
-
Parece que en una de las dos ligas he sufrido un bajón.
-
walleum HA VUELTO

-
Todavía no se cómo lo he hecho, pero he conseguido tener en un mismo equipo a Gerrard, Cesc, Seedorf y Cristiano Ronaldo. Y delante a Kanouté, Luis Fabiano y Van the Man. Como no hago un pepinazo de puntuación me da algo

Por cierto me gustaría saber por qué cojones el puto fumeta no puso a Bojan y si a Giovani, tanta mierda con lo de meter el gol más joven de la historia de la Champions.
-
Se me olvido hacer un cambio (Iniesta por Kovacevic), hecho que me costo 8 puntos.
Aun asi he quedado campeon de la Liga PSound primera fase
por lo que merezco un pase para el PS'08Y creo que cuarto de la liga NERD.
-
Nenes! que esto sigue!
oye Marniello, al final que hacemos con la liga nerd a partir de ahora?
-
Hombre, en esta ronda yo seguiría igual pues tenemos Schalke, Oporto, Lyon, Olympiacos, Fenerbahce y Celtic, con el añadido de que se pueden coger a 3 jugadores del mismo equipo, no?
Que los implicados opinen. -
Gracias por subir este post… me había olvidado de hacer mi equipo!
-
Ayer recibí el mail de la UEFA/recordatorio.
Ahora me miraré el equipo, pero no creo que deba hacer muchos cambios.
Victoria o muerte.
Vamos, animaros! -
26 puntos y me quedan 8 jugadores por puntuar. Lástima del balón al palo de Van The Man.
-
vaya, ¿lo digo ahora o me tengo que esperar? Doblete companys.
-
Vaya mierda de jornada
Pero al haber sido campeon de la fase de grupos, eso no me lo quita nadie

-
nenes, jugamos a lo de la eurocopa con las hamburguesas?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse