Sitges 2006
-
Oops, double post.
-
La verdad es que es poco serio. Después llegas a Sitges y no tienes entradas para lo que quieres ver porqué no sabías ni qué día eran las pelis… y acabas viendo cosas psicotrónicas en Brigadoon!! Bueno, de todas maneras siempre se acaba encontrando alguna película que justifica la visita

-
@Pelukini:jkjiaffv:
se ve k el Aronofsky ha hecho un cagarro bastante considerable… nuse nuse. se tendra k ver tmb...
No esperaba menos, la verdad.
-
Ya está colgada la programación completa del festival y se pueden comprar las entradas!
@23zwx1by:
THE HOST (GUIMUL)
realizada por Bong Joon-hoSinopsis:
El cine protagonizado por criaturas de descomunal tamaño que el país del sol naciente ha convertido en icono nacional bajo la definición de kaiju-eiga, ha dado numerosos ejemplos de mantenerse en activo a la vez que cierta sensación de estancamiento. La renovación nos llega ahora de un país vecino, Corea del Sur, y bajo dirección de Bong Joon-ho, el autor de la premiada Memories of murder (2003), que ahora nos sumerge en una fantástica epopeya en la que una familia se enfrenta a un monstruoso ser que acaba de surgir del río. Un sorprendente cambio de registro que marcará un antes y un después en tan mastodóntico genero.Esta tiene una buena pinta que te cagas. No me la piedo ni jarto de vino (de hecho jarto de vino va a molar más y todo…)
-
ha salido el programa entero y no aparece INLAND EMPIRE!!!!

k pena, tendremos k esperar....
-
Pse.
Creo que este año se han excitado con los homenajes y hay un follón que no veas, demasiadas sub-divisiones y sub-secciones, no hay quien se entere. Esta tarde llevaré a cabo un análisis profundo del cartel y probablemente me haré ya con las entradas.
-
A mi me la suda bastantes que en Sitges pasen la última de Lynch. Ya la podremos ver en media docena de salas comerciales cuando llegue el estreno. Todo esto que nos ahorraremos en colas bajo la lluvia, gente del palo y sold outs en el último momento. No sé, a los festivales creo que hay que ir a ver cosas que no tendrías oportunidad en las salas convencionales.
-
@Marniello:3l3ctvco:
A mi me la suda bastantes que en Sitges pasen la última de Lynch. Ya la podremos ver en media docena de salas comerciales cuando llegue el estreno. Todo esto que nos ahorraremos en colas bajo la lluvia, gente del palo y sold outs en el último momento. No sé, a los festivales creo que hay que ir a ver cosas que no tendrías oportunidad en las salas convencionales.
Yo no lo habría dicho mejor Marnie, yo lo es que hago siempre en Sitges, a veces me he tragao bodrios infomables, pero un par de maravillas que después no se estrenaron en los cines convencionales tambien…
-
Mira, a mi me parece bien que no quieras ver Inland Empire, pero no hace falta hacer sentir como ifnorantes y ajenos a este foro a la peña que le gusta David Lynch, en lugar de Kim Ki Duk, Leos Carax u Olivier Assayas de la muerte bendita, como si de eso tratara el festival de sitges y el grueso de su público.
jur.
-
jajajajjjajajjjjajja!!!!
Ahí has estado fino, frank, aunque es falaz. Bien merece el gag, sin embargo.
-
joder frankie, ahora has estao grande… hay que reconocerlo.
-
Sí, muy divertido, pero haciendo justicia el comentario de Marniello en el otro hilo es de lo más acertado que se ha dicho por alli.
-
@Marniello:lxmwge84:
Pues yo, para dar un poco de asco, te diré apreciado Marniello que la versión de INLAND EMPIRE que se pasó en Venecia y que en teoría iba a pasarse en Sitges duraba unas 3 horas, y que la que podremos ver en el estreno comercial creo que no llega a las 2 horas, así que para mi merecía mucho la pena ir a verla.
Y luego cada uno a lo suyo, yo por ejemplo adoro a Lynch e iría caiga quien caiga, aunque suene a borrego. Pero si tengo oportunidad de estar varios días en festivales así, me pegaría atracones serios… -
Obviamente, en casos así, doy toda la razón y nada más que la razón. No tenía constancia de esto. El eje de mi argumento anterior, sin embargo, lo mantengo.
-
Para los expertos sitgerianos, tengo una dudilla, en la programación existe sesión maratoniana llamada Japan Madness que se pasará el dia 8/10/2006 a la 1:00, mi duda es la siguiente, esta sesión se proyectará la madrugada del sabado al domingo (supongo que esta es la buena) o del domingo al lunes, si alguno de vosotros tiene la respuesta a mi pregunta le estaré más que agradecido.
-
Tengo el PDF con la programación y lo ponen al final del domingo. Es decir, la noche del domingo al lunes, para que vayas a trabajar sin dormir.

-
efectiviwonder la amiga Ashes tenía razón, o eso es lo que me han dicho desde la organización de sitges… es la madrugada del domingo al lunes, de todas maneras me parece que la información que se da es bastante confusa no?
-
¿Teneis alguna referencia de The Host?
Digo a parte de lo que sale en la web, que evidentemente todo es fenomenal y revolucionario.
A mi Memories of Murder me encantó, pero este giro estilístico puede ser una gozada kitsch o un fiasco y me da un poco de miedo…
-
Dios! creo que he encontrado la joya del festival!
http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=films_fitxa&idFilm=272

-
Que la gentuza que deambuló por el festival de cine cuente cosas, anda.
Al final sólo me pasé un día por Sitges. Vimos el episodio de masters of horror dirigido por takashi miike, imprint. Está muy bien esta serie de telefilmes (disponible al completo en la mula). Merece la entrada en la sección series de gallina de piel.
Aluego vimos The Host. La película es resultona y entretenida, y se deja ver aunque a momentos (leves) me cargó un pelo. Es tal y como la describe la propaganda, una mezcla entre godzilla y alien con una familia koreana de por medio. Eso sí, no pasará a la historia
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse