Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Estaba pensando que, si todo el mundo que tiene alguna queja contra la gente que puebla estos foros, tipo "sois unos snobs, intolerantes, prepotentes, maleducados" o cualquier otra cosa, se desahogaran en un hilo, el resto de temas se leerían mucho más rápido y no perderíamos tiempo leyendo discusiones cuando realmente entramos para leer algo sobre música.

Así que ale, a quejarse aquí y dejad los otros hilos limpios!

(Y disculpad el sarcasmo y la mala leche. En el fondo tengo buen corazón.)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Estaba pensando que, si todo el mundo que tiene alguna queja contra la gente que puebla estos foros, tipo "sois unos snobs, intolerantes, prepotentes, maleducados" o cualquier otra cosa, se desahogaran en un hilo, el resto de temas se leerían mucho más rápido y no perderíamos tiempo leyendo discusiones cuando realmente entramos para leer algo sobre música.

Así que ale, a quejarse aquí y dejad los otros hilos limpios!

(Y disculpad el sarcasmo y la mala leche. En el fondo tengo buen corazón.)

• D Desconectado
          DIANA
          Última edición por

pierdes tu tiempo ashes..aunque la idea es buena….la gente que se mete aqui la primera vez no tiene ni idea de que palo van los foreros....lo que si podiamos hacer es remitir a esa gente a este foro ....

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

O a su casa…

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

O a este otro lugar

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

No, si todos deben salir de allí….

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

Está claro. Sobretodo desde que se asegura desde ese lugar que morrissey está fichado para el PS.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

vaya regalito que nos envian…

• F Desconectado
                      Flash
                      Última edición por

Desde luego que lo vuestro no tiene ningún remedio.

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

Joder, la verdad es que es curioso ver lo contentos que están en el foro del fib de que Morrissey venga al PS (si viene) y en cambio en los propios foros del PS las reacciones son adversas… porque, salvo los 3 coleguis que lo piden con ansia en su hilo, casi todos los habituales del foro o se la pela si viene o prefieren que no venga.

A mi en particular me la suda que venga él, lo que me jode es que vengan sus fans. Dios, que pereza.

• D Desconectado
                          DayIn-DayOut
                          Última edición por

@Waldo:

A mi en particular me la suda que venga él, lo que me jode es que vengan sus fans. Dios, que pereza.

Joder Waldo, páginas y páginas publicadas sobre el tema y la has clavado en un par de líneas. Brillante.

• P Desconectado
                            pumpkin57
                            Última edición por

Yo creo que el topic este es una buena idea, pero más para que nos desahoguemos nosotros (a mí me iría bien :D), no los nuevos. Como dice Diana, la gente que entra por primera vez aquí no sabe de que palo vamos, asi que no creo ni que vean este espacio. Yo, con que votaran o propusieran grupos en el topic que toca, ya me conformaría...

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Pues yo, que llevaba una semana sin poder conectarme (putos virus), llevo ya un buen rato conteniéndome para no empezar a decir barbaridades… porque, amigo pumpkin, la gente que entra aquí nueva no sabrá de qué palo vamos, pero no le falta tiempo para empezar a soltar lindezas...

En fin, me da lo mismo, si soy un snob, un maleducado, un alopécico y un separatista, pues lo soy, hay que joderse...

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

pero el problema de los seguidores de Morrisey es van donde va él, con lo que si viene al festival, allí los tendremos.
                                ¿No podría haber un tipo de descuento para los que pasamos mucho de este tipo?

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

¿Aún quieres más descuentos, 30 s? ¿Qué más te pueden dar, barra libre? :lol:

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

No se, pero dos kilos de hortalizas para "darselas" al Morrisey si estaria bien…

• W Desconectado
                                      wolfcatala
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1rotpabe:

No se, pero dos kilos de hortalizas para "darselas" al Morrisey si estaria bien…

Si acaso carne, que es vegetariano y se las comerá gustoso.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Tambien tienes razón, creo que con los frankfurts del forum y valdran…

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

@Waldo:

Joder, la verdad es que es curioso ver lo contentos que están en el foro del fib de que Morrissey venga al PS (si viene) y en cambio en los propios foros del PS las reacciones son adversas… porque, salvo los 3 coleguis que lo piden con ansia en su hilo, casi todos los habituales del foro o se la pela si viene o prefieren que no venga.

:roll: :roll: :roll:

• S Desconectado
                                            stooge
                                            Última edición por

pues yo estoy haciendo un poco de huelga oyes. Cada vez que entro al foro los ultimos dias los topics quwe encuentro son
                                            ESTROQUES
                                            MANGO DIAO
                                            MORRISEY
                                            SMASHING PUMPKINS
                                            y su puta madre

asi que no me apetece escribir…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 1 / 806
                                            • First post
                                              Last post