Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Post de la gamba 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    21 Mensajes 9 Posters 23.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

Hay que montar una asociación anti-halloween. Odio ese invento yankee que nos están imponiendo a toda costa. Cuando era pequeño no salía más que en las películas. Vivan las castañas, los panellets y los boniatos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bme
        Última edición por

se podria montar una plataforma anti-halloween, sin estar de mas ser también anti-tuno dentro de esta plataforma.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

jejejejeje, yo el me voy a pasar toda la mañana del miercoles haciendo panallets! por la tarde el empacho!

Que buenos que están los de piñones dios!

PS: me uno a eso de la plataforma Anti-tuno! como bien decian Def Con 2, "Tuno bueno el tuno muerto"

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

Lo de Hallowen es insoportable, lo peor de todo es que los chavales pequeños lo están empezando a vivir como algo normal y propio de su cultura ¡¡manda guevos!! me uno fervientemente a la plataforma ANTI y propongo la creación de otra: HERRI MATATUNA elmejor tuno es el que está muerto :evil: :twisted:

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@Trinxo:3aj0in16:

jejejejeje, yo el me voy a pasar toda la mañana del miercoles haciendo panallets! por la tarde el empacho!

PS: me uno a eso de la plataforma Anti-tuno! como bien decian Def Con 2, "Tuno bueno el tuno muerto"

Joder, qué bandeja de panellets… y yo exiliado en Madrid. Alguien sabe dónde conseguir panellets por Madrid?

Edit: O si no, Trinxo anda, pasa la receta.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

Aqui tienes donde mirarlo, yo normalmente hago una mezcla de cada receta…

http://www.acocinar.com/panellet.htm

http://www.guiamanresa.com/guia/gastronomia/receptes/panallets.htm

http://www.xtec.es/~ccols/intercan/panellet/panellet.htm

http://www.lsi.upc.es/~farreres/panellets.html

Apa! con esto ya vas servido!

PS: que hambre que me está entrando…

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

@Trinxo:1x11gtb2:

Trixo llevame a Castellón un rollico de esos que hay detras de los de piñones, que llevan casco (fruta caramelizada) y algo más? o son roscones de reyes?

…y ya de paso nos buscamos algún tuno a la salida del teatro

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

El Halloween actual puede que sea una costumbre yankee, pero es algo que viene de la europa del norte, concretamente de los pueblos celtas y sajones. Y la verdad es que la costumbre en sí a mi no me desagrada, otra cosa es que lo tengamos tan machacado que estemos algo cansados. Cuando estuve el año pasado en New York, un mes antes de esta fecha, me quedé pillado de lo arriagado que está el tema allí, era peor que las campañas navideñas aquí.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

hostias! mierda! al final no se si mañana podré hacer los panellets porque no tengo el instrumental necesario! ayer no pude ir a comprar almendras, piñones y coñas y hoy dudo que pueda hacerlo… me da igual, si no caen mañana lo harán el finde!

bme, los roscones esos que dices yo no se como se hacen :( , pero si el jueves de la semana que viene aun me queda algun panellet vivo te lo llevo al Tanned tin!

• Madam Green.M Desconectado
                        Madam Green.
                        Última edición por

..a mí los panellets me empalagan un poco però me gustan :wink: ,aunque desde la EGB que no los intento hacer :wink:

..habéis visto los de la pastissería Escribà ? :shock:

..yo la verdad és que passo de comerme un panellet con la cara de cualquiera de los candidatos :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                        Does it bother you that the picture doesn't show?~
                        ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Me encanta el folk este nuevo, new weird america, acid folk y … però por favor que estan volviendo o siguen tocando grandes clásicos que ya tardan en llevar por aquí.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

No me pidáis como he ido a parar a esta horrorosa web con esta horrorosa prenda.

• Madam Green.M Desconectado
                              Madam Green.
                              Última edición por

:arrow: Bona navidat i any nuevu catalans!! Em fa goch an al dia da vui dunarus la meva nadala via movil. Dasicharus pau, prusperidat, alegria i molta yoya!!
                              Al vostra prasiden, Xusep montilla.

:arrow: soy sadam, me kedado colgado, sales esta noxe?

..y yo sin enviar ningún sms :wink:

..estoooooooooo.... :roll:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LSD4yfjS_Lg

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                              Does it bother you that the picture doesn't show?~
                              ... Music Is My Everything

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                              • 1
                              • 2
                              • 1 / 2
                              • First post
                                Last post