FESTIVALES 2007
-
@bme:vh08ucmm:
buffalo tom a las 13 horas!!!
Y los Thermals a las 12:30…
Trinxo, no son malos, creeme, y eso que a mi me gusta de todo y por eso me pierdo muchas cosas al abarcar tantos estilos...de hecho voy a poder ver a todos los que me deje po el camino en el PS, algo con lo que no contaba, la verdad (Beirut, Pelican, Bonde Do Role, Klaxons (
) y Justice)PD: Lo de los Who es indignante, estoy de acuedo contigo

-
jackster eres un crack
quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorheaddebe quedar como

-
@bodeiro:3k9blfgx:
quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead
Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead. Los prejuicios son malos compañeros.
-
@jackster:15x5oqs2:
@bodeiro:15x5oqs2:
quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead
Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead. Los prejuicios son malos compañeros.
completamente de acuerdo, no digo el contrario
pero imagino una persona que empieza ahora a ler estes tus ultimos comentarios y no conoce a sigur rós (es dificil pero puede acontecer) al final se queda con la idea que es una banda de death metal o algo jeje
yo que no dejo de flipar con la cantidad de conciertos y festivales a que vas y desde luego se agradece tu cronicas de los mismos… mismo en estos estilos musicales diferentes del groso que se habla por este foro
edito: por cierto, supongo que irás a ver metallica tambien, no? (ahora si que me quedo con envidea tuya se si)
-
@bodeiro:3t8rz2co:
edito: por cierto, supongo que irás a ver metallica tambien, no? (ahora si que me quedo con envidea tuya se si)
Acertaste. Me perdi la gira de 2004 (la que paso por Zaragoza y en la que tocaron Dyers' Eve
) y la del año pasado que no paso por España (una pena, porque tocaban entero el Master Of Puppets
) asi que esta no la podia dejar pasar, por lo que allí esteremos de nuevo el viernes en Kobetamendi.
El resto de cartel no es muy allá, las poses de Incubus, los ñoñas de Bullet For My Valentine y algo más interesante el stoner de Nebula y los siempre entretenidos The (International) Noise Conspiracy. -
Horarios del SONORAMA
Viernes 17 de agosto
19:00 h. Los Imposibles
19:30 h. The Sunday Drivers
20:15 h. Jugoplastika
20:45 h. Deluxe
21:30 h. Yani Como
22:15 h. Los Planetas
23:15 h. Tokyo Sex Destruction
00:00 h. Ash
01:00 h. Delorean
01:45 h. Dover
03:00 h. Dorian
03:45 h. Telephunken DJSábado 18 de agosto
19:00 h. El Alpinista
19:30 h. La Habitación Roja
20:15 h. Grey
20:45 h. Nacha Pop
21:45 h. Second
22:30 h. The Divine Comedy
22:30 h. Atom Rhumba
00:15 h. Mando Diao
01:15 h. Standard
02:00 h. Fangoria
03:00 h. CatPeople
03:45 h. Digital 21Definitivamente lo mejor de este sonorama ya está colgado en el Youtube.
-
@jackster:k3wyt0z8:
@bodeiro:k3wyt0z8:
Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead.
Claro, y hasta con Chambao en un chiringuito en la playa…
-
@Marniello:3ovi6hyq:
@jackster:3ovi6hyq:
@bodeiro:3ovi6hyq:
Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead.
Claro, y hasta con Chambao en un chiringuito en la playa…
Personalmente, yo no disfrutaria con eso, pero no dudo que haya gente que se lo pase pipa en dicho chiringuito. Tiene que haber gente pa'tó

-
Espero ver alguna de vuestras caras este fin de semana en el Faraday, ya sabéis el mejor festival veraniego del sur de Europa.
-
Alguna vas a ver Gabi

-
Espero ver alguna de vuestras caras este fin de semana en el Faraday, ya sabéis el mejor festival veraniego del sur de Europa.
Ya me gustaría… Luke Haines, snif. (y el gran coco, jeje)
-
ojala…

-
otra vez será…...pero seguro que será
...aqui es donde se va anunciar a bombo y platillo las fechas del primaveraclub?

como van las cosas...venga que si no nos vamos para el ATP
-
@bme:2pzh7spz:
...aqui es donde se va anunciar a bombo y platillo las fechas del primaveraclub?

Si, lo anunciaremos el viernes en el festival.
-
nah, el sábado tengo una cita con esta pandi

-
@bme:2ukytvoq:

antes o despues de Jens Lekman?
-
@Trinxo:2nruhct2:
@bme:2nruhct2:

Como siempre será tarde, muy tarde… después de dj Coco.
-
@bme:6kyusdnu:

-
-
@Trinxo:1v6d4i7g:
@bme:1v6d4i7g:

Como siempre será tarde, muy tarde… después de dj Coco.
jejejejeje, valens, allí estaremos, lo malo es que no se si los mortales tendremos acceso a la zona donde se comentaran esas cosas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse