PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
@Trinxo:2qq23etb:
uffff… el extrarradio... quina mandra.
Serás gayer! Si te pusiste del revés en Vilanova!
-
@Trinxo:g2wrqb3k:
Venga va que o Charles o yo te devolvemos a casa y encima tocan Nacho y Garrie.
No tiene escusa el menda.
Y si te animas a ver gratis un poco antes de ese bolo a l'Ana és un Koala al Depósito Legal te llevamos y te devolvemos gratis a los dos bolos. -
@Breed:1vesv9sz:
Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo…

jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.
-
@pulpo:yrupelnk:
@Breed:yrupelnk:
Crónica de TV On The Radio de ayer en Madrid. Curioso que el redactor hable de 'Playhouses' en lugar de 'Wolf Like Me'. Se nota que se bajó la filtración que salió meses antes del disco final, menudo patinazo…

jojojo… que bueno. Que alguien se lo diga y le haga sacar los colores. Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.
Ni sala en condiciones. Ahora que al fin conozco el Apolo ayer no dejaba de imaginármelo ahí y no en esa caja de cerillas inaccesible (y a 5 la birra y 7 la copa) que es Joy Eslava.
Hace tiempo les pasó lo mismo a Muzikalia (con la crónica del 'Guero' de Beck, que se basaron en el tracklist de la filtración sin masterizar). Peligros de la época P2P, o algo.
EDIT: en la zona de discusión ya le están sacando los colores al redactor, jejeje.
http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=464805 -
@Maurici:2zvxpvej:
@Trinxo:2zvxpvej:
Venga va que o Charles o yo te devolvemos a casa y encima tocan Nacho y Garrie.
No tiene escusa el menda.
Y si te animas a ver gratis un poco antes de ese bolo a l'Ana és un Koala al Depósito Legal te llevamos y te devolvemos gratis a los dos bolos.pues ahora ya no se que hacer prendas, que sois unos prendas… ya estaba mentalizado de ir a ver al sobrino del diablo al irlandes de al lado de becool que lo tengo cerca y es gratis y además (que no se entere Charles) tiene una camarera tremenderrima...

-
@Pelukini:3vqu5he1:
nose si se habia comentado…
hoy Ken Stringfellow (the posies) - en el city hall, Barcelona.
Spain H Magazine's Authentic Party
Club City Hall
part of Barcelona's fashion week
Otra oportunidad y gratis.
05/07/2007 Restaurant Arola - Hotel Arts Ken Stringfellow Barcelona
23:00 -
No he entendido una cosa. El lunes toca Josh Rouse?
-
@Pekh:24qgm8vv:
No he entendido una cosa. El lunes toca Josh Rouse?
Sí. Gratis a FNAC Triangle.Edit: 19:00
-
@pulpo:17rvm8so:
Por cierto, en Madrid estais gafados o algo. Ni Scarlett, ni Ambulance, que fue uno de los temazos de la noche.
Y tanto! Espero huir algun dia de esta ciudad gafada… Yo que iba dispuesto a darle un susto a lo Monica Seles a la coneja de Scarlett. De que estaba petadísimo no vamos a andar quejándonos (si no te gusta el metro en hora punta, te pillas un taxi) abajo se estaba apretado y compartias flujos y sudores con los adyacentes pero se veía bien el escenario y podías mover los pieses. Lo que no tiene excusa es ese sonido regulero que quitó claridad y matices como decían antes Breed y cia (x ej. a Province) aunque he de reconocer que alguna que otra vez favorecio el "noise-funk" ese que tan bien lo define!

Por cierto me sobraba un blanco y faltaba un negro, alguna explicación que no tenga que ver el doctor de Michael Jackson? -
josh rouse en barcelona en la fnac??? dios! que alguien le deporte ya! Y que se divorcie!!! Vete ya de valencia! vuelve a nashville! Desde que corre por aqui no hace nada decente. Maldita paella
-
Pues a mi la unica cancion en la que me sonaron mal los TV on The Radio fue en I Was A Lover, que el teclado no se escuchaba nada.
Estuvieron muy bien, aunque me faltaron Playhouses y Ambulance o Mr Grieves.
-
@37s0sxqe:
Hace tiempo les pasó lo mismo a Muzikalia (con la crónica del 'Guero' de Beck, que se basaron en el tracklist de la filtración sin masterizar). Peligros de la época P2P, o algo.
Lo mejor es una de Muzikalia donde a una canción sin título la llamaban ".mp3".
-
@Trinxo:5bejt0xp:
@30segundossobreTokyo:5bejt0xp:
sin el, los Sunn0))) no existirian…o casi, casi.
Ahhh! haberlo dicho antes! PAUL ANKA!
Pues parece que si que es verdad!!!!
http://es.celebrities.yahoo.com/05072007/221/paul-anka-cantara-espana.html

EDIT: El sector murciano estará contento

-
El Domingo Israel Vibration muy buenos. Banda Jamaicana al completo, de calidad, con coros de chicas. Roots Reggae y algo de Dub. Vamos uno de mis rolletes favorito. Hempor esa agenda hay que tenerla al dia. Que nos hacemos viejos y las neronas resbalan.

Respecto a lo de Scarlate en Barcelona, lo mismo le da permiso Woody y se toca un tema con los Jesus en el Sumercase. Os molaria, aunque desafine como una berraca la mujerona.
El miercoles un poquito mas arriba de la Joy, tocaron The Cynics, una de las mejores bandas de Garaje de toda la vida. No fui, los he visto cinco veces ya, pero volveran con disco nuevo proximamente, habra que ir entonces. Os los recomiendo 100%, si nunca los habeis visto. Su disco Rock & Roll, en mi top 10 de la historia de la musica.
Propuesta para el finde en Madrid, para aliviar los calores, el aire acondicionado del Gruta es potente.
I Surf & Roll Party con IMPERIAL SURFERS + LOS MALIGNOS el 6 de julio en Gruta'77
El programa radiofónico El Sótano inaugura las Surf & Roll Parties. La primera cita tendrá lugar el viernes 6 de julio en la sala Gruta'77 de Madrid, con la participación de los madrileños Imperial Surfers y su fabuloso Frat-Surf acompañados por el tenebroso sonido de LOS MALIGNOS, banda emergida de un volcán oculto en Jaén con miembros de The Letizias y Gaforic Explosion. Todo acompañado con DJ's hasta las 06:00 am (PD Indio vs. The Swamper), cocktails, una decoración inusual y la invitación a una copa por parte de la sala a todos los que acudan en bañador o traje playero.
EL SÓTANO se emite en Onda Latina -87.6 FM (Madrid) // www.ondalatina.es (resto del planeta)- todos los miércoles de 21 a 22 horas.
-
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

¡Y NO SOLO EN BCN!
Belarreggae Festival Amorebieta (Vizcaya) el 21 de julio, el 20 en el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella y el sábado 16 de junio estará en el Aldaia Reggae Festival en Valencia.
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LE TENGO!!!!
Y NO SOLO HAY ESTO EN BCN
DOWNTOWN REGGAE FESTIVAL
4ª edición
Viernes, 20 de JulioJah Mason (Jamaica), Daddy Mory (ex-Raggasonic, Francia), Lone Ranger (Jamaica), Chulito Camacho (Madrid), Nemo (Francia), Ben Jammin’ (Uk-Bcn), Black Lion (Madrid), Beat Box Showcase: Markooz, Soul Stereo (Francia), Kill Dem Crew (Francia), Red Eyes (Francia), Urtica Sound (Vilanova), Luv Messenger (Bcn-Girona), Baba Sound (Bcn).
Hora: 18:00 a 2:00
Lugar: Campo de fútbol de la Satalia. Poble Sec. Barcelona. Metro L3: Poble Sec y Para.lel
Entrada: 8 € anticipada y 12 € en taquilla
Más cercano en el tiempo:
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA + SOWETO
Sala Apolo
Viernes 6 de Julio 20:30 h.
Anticipada 16€ Taquilla 19€
Apertuta puertas:20:00hPor no hablar de los innumerables sound systems que hay un fín de semana si y el otro también.
Barcelona is buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurning
-
arghhhhhhhh Sizzla… solo por oir un buen Jah jah city hay que ir fijo gente de Barcelona!
-
…
-
ostres… no sabia que la Carla en teoria tenía que venir con banda... En el Faraday tambien estuvo sola, pero creia que era el formato normal... pues vaya... me alegro (aunque ya me lo posía imaginar) de que te gustara rx.
-
Ayer pude ver a Ken Stringfellow en la terraza del restaurante Arola del hotel Arts de Barcelona en lo que es probablemente el concierto mas friqui al que he asistido en mi vida. No se que hacia el sr. stringfellow ahi ni que hacia yo ni el puñao de almas en pena que nos acercamos a verle. PAra ponernos en situación, la terraza en cuestión forma parte de un "exclusivo" restaurante situado a su vez en un "exclusivo" hotel. Logicamente sus cliente tambien son de lo mas "exclusivo". Intercambiando guitarra y piano, nuestro protagonista intentaba hacer llegar su mensaje a todos aquellos que le escuchábamos y a los que cenaban o simplemente tomaban algo. Se me hizo complicado entender que hacia un hombre que grita y rasca la guitarra como un poseso y que acostumbra a acabar en calzoncillos en el escenario en un sitio como ése. Aun y asi, se agradece haber tenido la oportunidad de verlo a dos palmos tocando el piano y mostrando su lado mas intimista.
Mención especial al subnormal que cogió el micro aprovechando que mr. stringfellow se largo a por los discos y que no dudó en hacer el pamplinas para comprarle uno haciendo una clara muestra de "yo me limpio el culo con billetes verdes de 100 euros". Premio al no tengo el mas minimo sentido del ridiculo a la muchacha que le pidio Losing my religion, y encima tuvo el santo valor de coger el micro para cantar.
-
@diosh:
Ayer pude ver a Ken Stringfellow en la terraza del restaurante Arola del hotel Arts de Barcelona en lo que es probablemente el concierto mas friqui al que he asistido en mi vida. No se que hacia el sr. stringfellow ahi ni que hacia yo ni el puñao de almas en pena que nos acercamos a verle. PAra ponernos en situación, la terraza en cuestión forma parte de un "exclusivo" restaurante situado a su vez en un "exclusivo" hotel. Logicamente sus cliente tambien son de lo mas "exclusivo". Intercambiando guitarra y piano, nuestro protagonista intentaba hacer llegar su mensaje a todos aquellos que le escuchábamos y a los que cenaban o simplemente tomaban algo. Se me hizo complicado entender que hacia un hombre que grita y rasca la guitarra como un poseso y que acostumbra a acabar en calzoncillos en el escenario en un sitio como ése. Aun y asi, se agradece haber tenido la oportunidad de verlo a dos palmos tocando el piano y mostrando su lado mas intimista.
Mención especial al subnormal que cogió el micro aprovechando que mr. stringfellow se largo a por los discos y que no dudó en hacer el pamplinas para comprarle uno haciendo una clara muestra de "yo me limpio el culo con billetes verdes de 100 euros". Premio al no tengo el mas minimo sentido del ridiculo a la muchacha que le pidio Losing my religion, y encima tuvo el santo valor de coger el micro para cantar.
es que el Arola va de rockero modernete… tiene delito...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse