Esas (….) listas de 2006
-
@Marniello:23gc1p76:
Por otra parte, podríamos hacer como el año pasado una lista de los mejores del año del foro PS a partir de las votaciones de los asiduos.
A mi me enrolla la idea y secundo la moción de Suarez. Creo que sería mas facil. Pero, a quíen se le considera asiduo??
-
la lista del foro, por supuesto. Mola
pero igual hay que hacer unas votaciones para ver cómo hacemos las votaciones
lo del año pasado me parece lo mejor: 5 grupos por orden alfabético y fiesta. Obliga a afinar mucho el tiro y la lista final queda algo más concentrada, lo que no está nada mal. Y dar puntos creo que es una enorme jodienda para Bill Callhan. De todos modos, esto es un tema que debe marcar el que haga el recuento. 10 grupos, con doble puntuación para uno de ellos, está bien si a la mesa electoral le encaja bien
Harcerlo por privado también cojonudo, y para garantizar todavía más la inocencia virginal de los resultados procuraría votar antes de que nos invadan las listas de RDL, Go Mag, Pitchfork, Wire, Stylus, Tinymixtapes, Interviú, El Alcázar, etc
Una duda: se vale votar a recopilatorios?
-
De acuerdo con Rumsas… votamos a 5 grupos en orden alfabetico y punto!
se lo mandamos via priado al forero encargado del recuento y ya está!un pregunta: plazo de entrega de los votos??
-
Yo también me apunto, y coincido en lo de que estaría bien poner un plazo antes de que salgan las grandes revistas (por ejemplo 29-30 de diciembre o algo asi)
Y visto que estamos invadidos por las votaciones propongo otra lista: Las 5 votaciones más interesantes en el foro este mes

-
-
Si hay que recontar, pues se recuenta, que para eso he empezado el tema.
Propongo las siguientes reglas:
-
Cualquier forero registrado antes de hoy tiene derecho a voto.
-
Los votos se realizarán via privado*. Pulpo Enterprises garantiza la confidencialidad de los datos.
-
Votar cinco discos (LP, EP) editados por primera vez en 2006.
-
Uno de ellos tiene jackpot, puntuación doble, por lo que cada participante otorga seis puntos.
-
Plazo de recepción de votaciones: Viernes, 29 de diciembre.
-
Comunicación de resultados: Fin de semana de Reyes.
va bene?
- Desconozco la capacidad de la bandeja de privados, pero creo que no es muy grande. Pero tampoco me gusta la opción email.
-
-
salida del razzmatazz, listas subvencionadas… veo carnaza, me gusta este post, jejeje
-
Hola de nuevo!
En fin, yo como que voto hoy, porque ahora mismo no se si podré conectarme antes de Enero…Espero que no te importe,Pulpo. Es que no se cuando me podré conectar de nuevo.
Total, que a falta de nuevo disco de la almorrana Ferreiro para darle sus puntos, ahi va lo mio, que ya se lo que es:My dark places - TV personalities( Me gusta más que cualquier cosa en el mundo)
Meek warrior - Akron/Family
The obliterati - Mission of Burma
Garabatos - Josele Santiago
Continental 62 - Christina Rosenvinge
Bueno, ya está! Espero que me odieis por esto, por los votos y por el quíntuple espacio en el último voto! Y por todo.
-
¿Y dónde está la gracia de votar en privado? Ah, queremos hacer una lista seria y respetable…
Yo estoy con Pekh, deberíamos votar las 5 mejores votaciones del año.
-
yo estoy con pulpo y con las reglas que escrebió
ya que vamos hacer votaciones de los mejores albuns que tal hacermos tambien de los mejores conciertos… cada forero vota 5 albuns y 5 conciertos y se hacemos dos listas... ¿que os parece?
-
Vale, Pulpo, si tú te animas estupendo. Me parecen bien tus reglas. En cuanto a lo de la capacidad de bandeja de entrada, igual para curarte en salud deberías ir copiando lo que puedas de lo que te vaya llegando antes del final y eliminar los mensajes. Otra opción, no sé si mejor, sería poner un segundo receptor de votos y así se reduce al 50% el riesgo de petar.
Y lo de los conciertos lo veo demasiado lío, empezamos por esto y alguien propondrá una lista de películas, de libros de cómics o de intervenciones en el Congreso de Diputados. Yo sólo votaré en la de discos, vaya.
-
volviendo un poco al sentido inicial del hilo os dejo la lista (Top 10 por orden alfabético) que ha elaborado el diario The Philadelphia Inquirir, extraido de el Lorito:
Art Brut
Beck
Cat Power
Clipse
The Coup
Bob Dylan
Lupe Fiasco
The Hold Steady
Nellie McKay
Juana MolinaAl menos es esta lista hay uno de mis favoritos… y por cierto, como pronosticaba Pumpkin aparecen los Clipse estos...
-
No es mala lista, pero el de Art Brut es de 2005 (reeditado en 2006 con las caras-b).
En Metacritic están haciendo recopilación de las listas publicadas hasta el momento, y haciendo media con las puntuaciones recibidas por cada disco en múltiples medios a lo largo de todo el año, como es habitual en ellos:
http://www.metacritic.com/music/bests/2006.shtmlA día de hoy, con la media de puntuaciones en reviews, así quedaría la lista virtual de los discos más valorados por la prensa anglosajona:
@2bgcziz5:1 Savane by Ali Farka Toure 2006 94
2 Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards by Tom Waits 2006 91
3 Hell Hath No Fury by Clipse 2006 91
4 Ys by Joanna Newsom 2006 89
5 Modern Times by Bob Dylan 2006 89
6 Return To Cookie Mountain by TV On The Radio 2006 89
7 Fishscale by Ghostface Killah 2006 88
8 For Hero: For Fool by Subtle 2006 87
9 Destroyer's Rubies by Destroyer 2006 87
10 The Town And The City by Los Lobos 2006 87Luego, en Mojo, destaca ese número 1 para The Raconteurs:
@2bgcziz5:1. Broken Boy Soldiers by The Raconteurs
2. Modern Times by Bob Dylan
3. Whatever People Say I Am, That's What I'm Not by Arctic Monkeys
4. We Shall Overcome: The Seeger Sessions by Bruce Springsteen
5. Derdang Derdang by Archie Bronson Outfit
6. To Find Me Gone by Vetiver
7. Back To Black by Amy Winehouse
8. People Gonna Talk by James Hunter
9. The Trials Of Van Occupanther by Midlake
10. The Greatest by Cat Power -
la lista de Mojo destaca por chunga
los articulazos que se marcan son impresionantes, pero en temas de "actualidad" patinan demasiado
y un poquito de variedad en las portadas no estaría mal tampoco (en january otra vez el jeto de Dylan)
-
Pulpo… podemos empezar a bombardearte con nuestros votos???

-
@Ashes:
¿Y dónde está la gracia de votar en privado?
Como luego Arctic Monkeys tengan algún voto, empezará la caza de brujas…

Yo también soy partidario de hacerlo a cara descubierta, aunque es cierto que el "efecto contagio" acaba apareciendo de esa forma.
-
Estoy convencido que la bandeja de entrada de Pulpo no aguantará.
-
@Marniello:3e3p48f1:
Y lo de los conciertos lo veo demasiado lío, empezamos por esto y alguien propondrá una lista de películas, de libros de cómics o de intervenciones en el Congreso de Diputados. Yo sólo votaré en la de discos, vaya.
hey que exagerado
pero bueno, fue solo una idea..
-
@Suarezmanlanz:189iewdx:
Otra idea, para no tener que andar con email de por medio, es que Pulpo active en su perfil la opción de recibir correo a través del foro, con lo que el envío de los votos sería idéntico al de los privados pero, en cambio, Pulpo los recibiría en un mail.
-
@Breed:gkny5s15:
@Suarezmanlanz:gkny5s15:
Otra idea, para no tener que andar con email de por medio, es que Pulpo active en su perfil la opción de recibir correo a través del foro, con lo que el envío de los votos sería idéntico al de los privados pero, en cambio, Pulpo los recibiría en un mail.
Tranquilos, que mi bandeja aguanta lo que le echen. He calculado que caben 50 mensajes y no creo que se me acumulen tantos.
La opción de correo ya la tengo activada (leo el foro de esta forma) y sería ideal, si no fuera porque te envía un link en vez de el texto del mensaje.
Lo único que pediría a la hora de emitir el voto es exactitud. Por ejemplo, en el de XAVI se intuye claramente que TVP se llevan el voto doble, pero tengo que interpretarlo.
Ya tenemos dos votos, por cierto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse