Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

La (…) Lista del Foro (VIP inside)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    139 Mensajes 32 Posters 136.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

coincido en lo de Liars

A Campamento Ñec Ñec todavía no los he oído, pero el antecedente de Ensaladilla da garantías (muy grande el 3" de coleópteros)

el de Wolf Eyes, ¿va más o menos en la onda de Burned Mind?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pixie
        Última edición por

Este es el primer disco de Wolf Eyes que escucho, asi que no se decirte… (Burned Mind esta descargando ahora mismo)

Y si te gusta Coleopteros, fijo que te gusta el de Campamento Ñec Ñec. Ahora suenan mas a si mismos, no es como Ensaladilla Rusa que tenian algunos temas (como "O Algo") en que se notaban demasiado sus influencias (Naked City). Con el tema que he puesto antes te puedes hacer mas o menos una idea.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

el tema de CAMPAMENTO ÑEC ÑEC se puede bajar aquí: http://www.simplesocialgraces.com/music/

los vi en directo y vaya... el disco está bien, pero a mí no me mata

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

A mi lo de los fiascos del año me gusta :twisted:

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

@Rumsas:3hl3ok8r:

el lunes dije que pasaba de escribir en una semana, pero atomarporculo, que vuelve el barro:
              @Hank:3hl3ok8r:

He visto que rumsas se ha puesto en plan nenaza votando como mejor el de Cat Power..

Nah, mejor votar a un hombretón maduro, que te cuide (…) ahora iba a rajar del disco de Neil Young pero he de reconocer que ni lo he escuchado, lo último suyo que tengo es Harvest Moon. Y lo poco que he oído después (el disco con Pearl Jam, la sosez de Are you Passionate, la historieta conceptual de Greendale) no me tira nada. De todos modos, si varios habéis votado Living With War, se merece un par de escuchas atentas. No sé, quizá cuando tenga 48 tacos o así...

Eso no me lo dices en la calle..
              Seguramente el de Neil young no sea el mejor disco del año, pero teniendo en cuenta que no habia un candidato claro y que es el mejor disco que ha sacado en años me parecía una buena opción. Y me lo sigue pareciendo. De los"últimos " años de Mr. Young te puedes agenciar el "sleeps with the angels" del 94 y aprovechas para reconciliarte con el. Ya me contarás cuando tengas 48..

El de Liars es muy bueno, pero yo aún estoy esperando algo mejor. Lo cual ya será la hostia.

Lo del Campamento Ñec Ñec ( desde que oí Gass Von Krampuss en un mixtape de un blog) y el de Grabba Grabba Tape llevo ya un tiempo buscándolos sin suerte. A ver si alguien se enrolla.

Me retiro al campamento de invierno a la espera de confirmaciones para el festival, y anuncio del escenario ATP. Crucemos los dedos.

• X Desconectado
                XAVIXAVI
                Última edición por

Hola guarras!

Bueno, hoy he bebido mucho, así que si se me va, os jodeis.

Anem per pams. La Juana de los cojones Newsom. Sois unos maricas. El proximo que se ria de mi porque me gusta la Rosenvinge, se lleva una colleja! A ver, entendedme, el disco esta bien, pero huele a Sufjan a la milla, no jodamos. Joder, esta tía de que va? de jony mitchell modenna por la vida? A cagar.

El de Beirut es como liarte un peta y que lo pete otro. Empieza bien, y es dificil de lapidar porque es muy corto y mantiene el tipo. Aun así, me parece marica.

Chumbito joder. Vaya votos. Yo tambien me esperava otra cosa. Y Stooge no ha votado? Ya le vale. Postmodenno, que eres un postmodenno. Espero que Alexkid si haya votado, porque no veas la obsesión que llevo con Hella ultimamente.

Ayamdegualrus, te ha tocado. El de Beck da ganas de cagar. Por dios, no saca nada decente desde el sea change. Pero en fin, eres tan maja y tan simpatica que te perdono.

Así que como yo aprendo, este año he decidido fiarme(de momento) de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y he incorporo como nuevo maestr@ a Pixie, que sus votos son muy cachondos.

La Chan esta está buena, pero es una aburrida. Antes me iba de fiestorra con ella que chuparme uno de sus conciertos.Deu!

• L Desconectado
                  last chance
                  Última edición por

@pulpo:3g98x6b1:

Poppie

MICAH P. HINSON "Micah P. Hinson and the opera circuit" (el que cuenta con jackpot)
                  M. WARD "Post-war"
                  BONNIE 'PRINCE' BILLY "The letting go"
                  SCOTT WALKER "The drift"
                  BEIRUT "Gulag orkestar"

la votación de poppie es casi clavada a la mia. coincidimos en tres discos :D

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@last:

@pulpo:25gaho06:

Poppie

MICAH P. HINSON "Micah P. Hinson and the opera circuit" (el que cuenta con jackpot)
                    M. WARD "Post-war"
                    BONNIE 'PRINCE' BILLY "The letting go"
                    SCOTT WALKER "The drift"
                    BEIRUT "Gulag orkestar"

la votación de poppie es casi clavada a la mia. coincidimos en tres discos :D

sinceramente pensé que MICAH P. HINSON iba a recibir más votos

lo de JOANNA y SUFJAN, nadie dijo que no fueran de un patrón semejante

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@XAVIXAVI:2rcp0lka:

Hola guarras!

Así que como yo aprendo, este año he decidido fiarme(de momento) de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y he incorporo como nuevo maestr@ a Pixie, que sus votos son muy cachondos.

Me pone palote que te fíes de mí, XAVI2 :D Ojo con Sunn O))) que al igual tu familia no vuelve a dirigirte la palabra (mis amigos magiqueros me miran aún mas raro desde que escucharon el "Flight of the Behemoth")

Y sobre los Grails, tengo el disco desde hace meses y casi no lo he escuchado. A ver si me pongo de una vez.

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

@gRR!!:78ok7360:

@XAVIXAVI:78ok7360:

Hola guarras!

Me pone palote que te fíes de mí, XAVI2 :D Ojo con Sunn O))) que al igual tu familia no vuelve a dirigirte la palabra (mis amigos magiqueros me miran aún mas raro desde que escucharon el "Flight of the Behemoth")

Y sobre los Grails, tengo el disco desde hace meses y casi no lo he escuchado. A ver si me pongo de una vez.

Lo mismo.. el de Grails me lo compré hace meses por casualidad y casi no lo escuché porque a la primera no me entró mucho… pero le daré otra oportunidad viendo que parece que a la gente le gusta mucho...

EDITO: por cierto gRR!!... vete a esta pagina: http://www.gunsofbrixton.comy escuchas los temas… seguro que te va a encantar... una pasada!

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

edito: :?

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Señor Spock, con todos los respetos, creo que se ha equivocado de hilo. ;)

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

@Hank:2atbymt5:

Seguramente el de Neil young no sea el mejor disco del año, pero teniendo en cuenta que no habia un candidato claro y que es el mejor disco que ha sacado en años me parecía una buena opción. Y me lo sigue pareciendo. De los"últimos " años de Mr. Young te puedes agenciar el "sleeps with the angels" del 94 y aprovechas para reconciliarte con el. Ya me contarás cuando tengas 48..

nah, supongo que caerá antes, unos 4 años o así… pero primero todavía he de completar vergonzantes huecos en mi discoteca, sobre todo de su periodo dórico

también me costó encontrar un disco que estuviera claramente por encima de los demás, me decidí por Cat Power porque creo que es el que más he escuchado de lo salido este año, e intuyo que es lo que con más frecuencia me pondré en el futuro, pero nunca se sabe. Y a pesar que también tiene sonido clasicote de disco para viejunos

a todo esto, ¿a quién ha votado pulpo?

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

@Rumsas:301fflg1:

a todo esto, ¿a quién ha votado pulpo?

pulpo no ha votado. Intenté llevar el "experimento marniello" (y que lo digas, con ese nuevo avatar que parece un científico loco de la Polonia comunista) hasta sus últimas consecuencias y no introducí mis votos. De todas maneras, no es el mío un voto de calidad, por cuanto dispongo de poco criterio y menos fondo musical. En todo caso, supongo que hubiera puesto a Beirut, a la Spektor y a la Newsom, con Tunng y TV on the radio como compañeros de viaje.

Penúltima ronda:

gatagata

1º y con jackpot :grabba grabba tape (Kurt Kobaya y G.R.O.X. man odia nirvana)
                                2º sparklehorse (dream for light years in the belly of a mountain)
                                3º built to spill (you in reverse)
                                4º Divine comedy (victory for the comic music)
                                5º Tv on the radio (return to cookie mountain)

smiling
                                Broken family band: Balls
                                Ellen Alien & Apparat: Orquestra of bubbles
                                Grandaddy: Just like the fambly cat
                                TV on the radio: Return to cookie mountain
                                Tote King: Un tipo cualquiera

RX456 Seed
                                Liars - Drum's not dead (disco del año)
                                Television Personalities - My dark places
                                Boris - Pink
                                Comets on Fire - Avatar
                                Sonic Youth - Rather ripped

Mr. Spock

CENTROMATIC "FORT RECOVERY" (NUMBER ONE)
                                SONIC YOUTH "RATHER RIPPED"
                                YO LA TENGO " I AM NOT AFRAID OF YOU…..."
                                TELEVISION PERSONALITIES "MY DARK PLACES"
                                TUNNG "COMENTS OF THE INNER CHORUS"

korkobado

Jonna Newsom - Ys
                                Scott Walker - The Drift
                                Television Personalities - My Dark Places
                                William Basinski - Garden Of Brokenness
                                Willard Grant Conspiracy - Let It Roll

illox

M.WARD : POST-WAR
                                ARCTIC MONKEYS : WHATEVER PEOPLE SAY I AM, THAT´S WHAT I´M NOT
                                CAT POWER : THE GREATEST
                                DESTROYER : DESTROYER´S RUBIES
                                JOANNA NEWSOM : YS

bme

1º) m ward post-war
                                regina spektor begin to hop
                                will oldham the letting go
                                sonic youth Rather Ripped
                                howe gelb son angel like you

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

A ver, gentuza, digo, seguidores de TV on the radio, ya que habéis hecho que los escuche y que me gusten: ¿qué tal está la discografía anterior? He oído Staring in the sun y me ha gustado mucho.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Además del sugerente título de su primer LP, es un disco que se defiende muy bien, él solito. Recuerdo la primera vez que lo escuché, recién comprado, que empecé a mirar si es que habia algún fallo en el sonido del equipo porque la primera canción sonaba rara, tenía buen ritmo pero algo distorsionaba de mala manera. Pasé a la segunda y sonó normal. "Fallo del cd - pensé- mañana lo cambio". Pero no, era yo el que fallaba. En resumen, "The Wrong Way" es un temazo no apropiado para patanes.

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@Ashes:

A ver, gentuza, digo, seguidores de TV on the radio, ya que habéis hecho que los escuche y que me gusten: ¿qué tal está la discografía anterior? He oído Staring in the sun y me ha gustado mucho.

Está el EP 'Young Liars' (2003), del que la canción que le da título es una pasada de las buenas (más aún en directo, te lo aseguro) y luego el primer largo, el 'Desperate Youth, Blood Thirsty Babes' (2004), con hitazos como el propio 'Staring At The Sun' y la maravillosa 'Dreams'. No es tan contundente como el 'Return To Cookie Mountain' (de hecho, a veces erra el tiro y trata de abarcar demasiadas cosas, sin rumbo fijo), pero si te ha gustado el último, no puedes dejar de escucharlo.

Y ante todo lo dicho, lo mejor es que en directo se lo curran bastante, no limitándose a la versión CD como suele ser habitual. Permitidme que os deje aquí un enlace a una sesión "Interface" (una cosa que se sacaron de la manga los de AOL), en la que lo podréis comprobar:
                                      http://aolradio.podcast.aol.com/aolmusi ... _Radio.mp3

Venían, creo recordar, Wash The Day Away y Young Liars. Tremendas.

EDIT: También viene Province, todas ellas cercanas a un formato desnudo.

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Última ronda con los cuatro gatos que votaron via mail. Ya están todos los votos publicados.

hempror

The Evpatoria report – Golevka (este es mi favorito con super puntación!!)
                                          Dominique A – L’horizon
                                          The divine comedy – Victory of the comic muse
                                          Sonic Youth – Rather ripped
                                          Mogwai – Mr Beast

Murnau
                                          Votó de forma unilateral en dos listas con cinco nacionales y cinco extranjeros.
                                          Ni que decir tiene que se contaron solo los guiris. :p

-Tom Waits, “Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards”
                                          -Yo La Tengo, “I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass”
                                          -Micah P. Hinson, “And the Opera Circuit”
                                          -Ornette Coleman, “Sound Grammar” x 2
                                          -Bonnie "Prince" Billy, “The Letting Go”

-G-5, “Tucaratupapi” x 2
                                          -12Twelve, “L’univers”
                                          -Sr.Chinarro, “El mundo según”
                                          -Antonia Font, “Batiscafo Katiuscas”
                                          -Josele Santiago, “Garabatos”

koan

BATTLES ** EP C/B EP
                                          BUILT TO SPILL ** YOU IN REVERSE
                                          FINK ** BISCUITS FOR BREAKFAST
                                          MARS VOLTA ** AMPUTECHTURE
                                          STANDSTILL ** VIVALAGUERRA x2

polly

Yo La Tengo - I am not afraid of you and I will beat your ass (2 puntos)
                                          Band Of Horses - Everything all the time
                                          The Devastations - Coal
                                          Harlan T. Bobo - Too much love
                                          Cat Power - The greatest

• E Desconectado
                                            Egon Blant
                                            Última edición por

Me apetecía comentar, que la votación que más me ha gustado,
                                            ha sido la de UpStairs:

BUILT TO SPILL You In Reverse (x2)
                                            YO LA TENGO I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass
                                            CENTRO-MATIC Fort Recovery
                                            MISSION OF BURMA The Oliberati
                                            TUNNG Comments Of The Inner Chorus

De ver este último álbum de Tunng en varias listas, y no conocerlo
                                            un servidor, me lo he bajado y no está nada mal. :wink:

Y aunque seguramente no es este el hilo, hay un álbum que me
                                            parece extraordinario de este pasado 2006, y aquí parece que
                                            no haya gustado (o tal vez no sea conocido).Son italianos y se llaman:

Neil On Impression * The Perfect Tango

En especial el tema The Silent Glance, que se puede escuchar en su
                                            Myspace

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 6 / 7
                                            • First post
                                              Last post