Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Happy new 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    39 Mensajes 16 Posters 35.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

para mi la noche vieja siempre ha sido la mejor noche para no salir de casa, odio salir esa noche. En todo caso, estoy pensando que si seria una buena idea ir a la 2 (si nos enteramos de algo, claro ….. :wink: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

….el año que viene,osea dentro de unos minutillos,salgo para La [2] :D
        ..espero veros a tod@s allí :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

feliz año perras

vaya pedo que llevo encima

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

DESEO QUE TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO! Y UNA FELIZ PRIMAVERA!

• D Desconectado
              Dub Housing
              Última edición por

Esta mañana me han acosado dos borrachos en el metro. Uno de ellos iba escupiendo contra las ventanas del vagón. Después casi me resbalo con una pizza pegajosa en las escaleras de Pl. Espanya. Alas, el año nuevo.

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@gRR!!:2qb0ay8n:

…coñe, ¿habrá striptease del Míster? Allí estaré fijo :wink:

…buenooo....en bolas no se quedó però nos hizo una danza de los siete velos que todavía nos duelen la mandívula y los pieses de lo atònit@s que nos quedamos y de los saltos de alegría de después

…un millón de gràcias!!!!!!!!!!!! :D :D :D

( abre esta web :arrow: Clic aquí , luego borra el texto de la izquierda y cópia y pega el siguiente link ,
                dàndole después al botón de arriba que pone "Edit the text and click me"
                ..et voilà ..1.000.000 de Gràcias!!!!!!! )
                :arrow: <p> <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%"></p>
                <param name="movie" value="http://www.yonkis.com/mediaflash/1000000.swf">
                <param name="quality" value="high">
                <embed src="1000000.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%"></embed><br />
                </object></p>

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

joder madam! que grande lo del millón de gracias! entre eso y lo de la salchicha pulpo te has lucido! :lol: :lol:

El mister haciendo la danza de los siete velos? cuando? y donde estaba yo? seguramente fué una de las mil veces que fuí a mear... no es buena tanta birra... :wink:

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

y ya puestos? se sabe cuándo se dirán nombres de lo del ATP?

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

…

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Valoración del fin de año en la [2]:

Yo no sabía que se pudiera tener tanta resaca al día siguiente.

A parte de eso, de p*** m*****. El Míster, y sus allegados, son muy grandes.

Fuckin' New Year, perr@s!!

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@gRR!!:2kv1e0o6:

Valoración del fin de año en la [2]:

Yo no sabía que se pudiera tener tanta resaca al día siguiente.

A parte de eso, de p*** m*****. El Míster, y sus allegados, son muy grandes.

Fuckin' New Year, perr@s!!

Yo no sabia que podías estar dos días seguidos de resaca… y solo con birras! madre de dios... perdí la cuenta de cuantas ingerí... pero iba al mismo ritmo que gRR!! y eso para mi es muy mucho...

Y me sumo a aclamar la grandeza del mister & co, que gente más grande!

• Primavera SoundP Desconectado
                            Primavera Sound
                            Última edición por

Pa vernos matao!

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

yo no lo habría dicho mejor mister…

:oops: :oops: :oops:

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

@Primavera:

Pa vernos matao!

Hay quien lo consiguió.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Pues finalmente no se conectaron ambas salas y servidor estuvo en la de arriba, bailando un rato con la Chennifer. Intenté bajar a saludaros pero fue imposible. Tanto colarme con la excusa de saludar, como esperar a hacer la cola que había cuando salí.

Arriba estuvo bien, bastante cómodo y con una muy buena sesión hasta las tantas mil.

Ya le agradeceré al Mr. en otra ocasión.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Joder Popet! te lo habrías pasado en grande con nosotros hombre! no tenía ni idea de que te ibas a pasar… si no se lo habriamos comentado al mister y algo habría hecho para que te dejaran bajar... una lástima, la próxima será...

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Bueno, a mí me llevó la family para arriba. En cierto modo, estaba comprometido. Solo salí un momentillo para llorar un poco en la puerta y ver cómo estaba la cola. En el Apolo ya no dejaban entrar a nadie y todo el mundo se metía en la [2].

De todas maneras, no estaba para hablar mucho, que se diga. Aunque me hubiera gustado saludarles y participar en la filtración, si es que finalmente la hubo…

• C Desconectado
                                        company llavoré
                                        Última edición por

pues sí, una putada lo no poder acceder de la grande a la 2… yo entre tantos cometí el error de creer que sí se podía (aunque ponía bien claro dos precios distintos para las dos salas)... y "la cardi" qué quieres que te diga... yo también estuve ahí dale que te pego pero al cabo de un rato la hubiera lanzado contra las lamparas del apolo... qué cutre la tia con sus proyecciones y demás... es que estaba en primera fila y la veía mas o menos nítida... ya se sabe, fin de año, what else?

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Bueno, las proyecciones no eran suyas, sino de quien las hace normalmente en el Apolo. Que, por cierto, ha mejorado bastante.

¿Viste el empujón que le dio a otra tipa (que estaba con la tropa del backstage) la Chennifer casi antes de terminar? Se puso a tocar los platos, la otra se dio cuenta y la tiró al suelo de un empujón sin miramientos.

• A Desconectado
                                            Amazing Jeff
                                            Última edición por

Que locura, yo perdi mi tarjetero con metro, dni y etc en la [2] (supgono….), no lo habra encontrado nadie? Ssshit, me inché de ron en el MauMau y perdi la poca nocion que me quedaba.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post